Foro / Maternidad

+ de noviembre podemos conseguirlo!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 16:59
F
feli_6315901
3/11/08 a las 15:39

hola chicas, abro este post como continuación del que ignauguró en su día Cordobesa para positivos en octubre.
cambiamos de mes y cambiamos de charla... pero seguimos con el mismo ánimo... en octubre no lo logramos, pero hay que pensar que este mes puede ser el nuestro...2
Hoy me he hecho la tercera ia, hasta el 24 de noviembre no me puedo hacer test... la gine "me ha prohibido" hacermelo antes... ya que dice que no sería muy fiable. Me ha dicho que ni me pinche ni me gaste el dinero haciendome analisis de sangre antes y que espere esas 3 semanas... a ver que pasa!!!

Va a ser una espera horrible como siempre, pero con un punto positivo.... y es que estais vosotras y se que entre todas conseguiremos darnos ánimos.

alé, ya tenemos post nuevo

suerte a todas!!!

Ver también

R
ronda_8540358
3/11/08 a las 17:10

Me apunto a la charla!!!
Hola guapas, ayer me hicieron la IA. Así, que ojalá este noviembre pueda celebrar con vosotras vuestros positivos y mi positivo.
Un beso para todas y aquí estoy para cualquier cosa.
Un beso desde Barcelona:Sara.

E
etna_6296796
3/11/08 a las 19:21

Holaaa!!!
Venga que ya vamos apareciendo!!
Donde estan todas esas chicas que buscan el positivo en Noviembre????
Yo me apunto la primera!! Que ya tengo un año más y me siento muy mayor....puf!! Quiero mi bebé antes de los 33 porfaaa!!!
Animo y seguid apuntandoos!

Besitos,

M
monina_9395478
3/11/08 a las 19:38

Hola encantos!!
Ya he llamado al hospital y tengo cita el 13 de Noviembre, mañana vuelta a empezar con omifin. Este mes empiezo dos días antes porque mi gine quiere intentar que ovule antes ya que hasta ahora no lo hemos conseguido hasta el 17-18 del ciclo.

arigne no sé si iremos a la vez porque yo soy más bien lentilla, pero seguro que ambas lo conseguimos en este ciclo.


a ver si luego puedo escribir un poco más, estoy liadilla con el trabajo

A
asia_7097904
3/11/08 a las 20:07

Este mes será el nuestro!!!!
Hola chicas,
yo espero que me venga la warry para el 10, de momento tengo la barriga como un globo y me duele desde hace varios días como si me tuviera que venir la regla. Supngo que será por haber tomado el Omifin, no sé como es mi primer mes...
Para las que no me conozcais, he tomado el Omifin por mi cuenta, ya que mi problema es que no ovulo y mi gine no me hace ni caso, dice que hasta el año nanai, pero como ya llevaba 7 meses pues eso que he hecho un poco el loco y me lo ha tomao!!!!
Ya nos iremos contando.

Muchos ánimos a todas y bienvenidas a las nuevas

Besitos

A
asia_7097904
3/11/08 a las 20:17

Hola cordobesa!!!
Hola guapa, acabo de dar un repaso al post de octubre y he leído lo que ha pasado.
Siento mucho lo de tu abuelo, son acontecimientos que han de pasar tarde o temprano pero es difícil asimilarlo. A mi me pasó en septiembre con mi abuelita y desde entonces le pido que me ayude a traerle un bisnieto.
Espero que él también te ayude y que pronto estés embarazada.

Muchos besitos y estamos aquí pa lo que sea

Ánimo chicas que estas navidades vamos a estar todas con nuestra barriguilla y con eso de que las embarazadas comen por dos no tendremos que reprimirnos con los turrones!!!

A
asia_7097904
3/11/08 a las 21:01

Ay chicas!! no hay manera de dejar de fumar
Cuantas de vosotras fumais? Decidme que no soy la única.
Me propuse dejarlo cuando decidimos tener un bebé pero con esto de no conseguirlo me pongo más nerviosa y no puedo dejarlo.
Me he propuesto que en cuánto salga un positivo lo dejo al momento.
Mi marido me insiste en que lo deje ya, pero no puedorrr!!!

Ay chicas, qué difícil llevar todo esto sin dejar de pensar ni un solo día

Besitos

F
feli_6315901
3/11/08 a las 21:36

Buenas noches
hola chicas... veo que vamos apuntandonos para noviembre .... eso está bien.
Arigne, lo que preguntas del gonal, yo también me lo pincho, me dijeron que intentara siempre ponermelo a la misma hora y eso hago. Hasta ahora si que lo he podido hacer... y hoy me he enterado que hay gente que se lo lleva detrás si va a algún sitio y se lo pincha donde esté... yo no, yo prefiero hacerlo en mi casita.

Esperanza, la inse bien.. bueno, como las demás.. ya veremos el resultado. He vuelto a ver los bichines entrar pa dentro... pero a saber si consiguen encontrar mi único folículo. La doctora dice que es normal que tenga 1 y que es lo que ellos quieren, pero no se, a mi no me importaría que hubiesen 2... así habría más opciones, no???
Una cosa, a las que os hagan ia, ¿cuantos bichines suelen tener vuestros mariditos? el mío hoy se ha quedado un poco plof, porque la primera vez le dieron la enhorabuena... había 100 millones!!! pero en la segunda bajó a 30 mill y ahora han habido 25 mill. La gine dice que mientras haya más de 10 mill. no pasa nada, pero claro... nosotros nos preguntamos a que puede ser debido este descenso!!

bueno chicas, me alegro de veros a todas y las que vengan!!! espero que podamos colgar muchos positivos este mes

Suerte a las que están más cerca de saber el resultado!

E
etna_6296796
3/11/08 a las 23:42
En respuesta a asia_7097904

Ay chicas!! no hay manera de dejar de fumar
Cuantas de vosotras fumais? Decidme que no soy la única.
Me propuse dejarlo cuando decidimos tener un bebé pero con esto de no conseguirlo me pongo más nerviosa y no puedo dejarlo.
Me he propuesto que en cuánto salga un positivo lo dejo al momento.
Mi marido me insiste en que lo deje ya, pero no puedorrr!!!

Ay chicas, qué difícil llevar todo esto sin dejar de pensar ni un solo día

Besitos

Yo también fumo...
Creo que ya lo hablamos, porque también me siento un poco culpable, cuando decidimos buscar familia, lo dejé, pero al año volví por culpa de la ansiedad, con el correspondiente mosqueo de mi marido, pues él es de la liga Anti-Tabaco!!
No creo que debamos preocuparnos, mientras no fumemos mucho y ningún médico nos llame la atención, no?
Ya tenemos bastante....

B
bela_9363938
4/11/08 a las 8:29

Buenos diaasssss!!!
Ya estoy aqui, me uno a vosotras nuevamente, he estado este finde un poco desconectada del foro, pero ya vuelvo mas animada, y con ganas. Ha habido alguna novedad, algun positivo mas?
El domingo volvi a empezar con el omifin y el equin , para las relaciones programadas, ya veremos si este es mi mes, y si no lo es , pues al siguiente.
Yo tenia una duda, para las que tomais utrogestan via vaginal, teneis algun síntoma? a mi se me inflama mucho ahi dentro, de hecho a los dos dias de empezar a tomarmelo ya no puedo tener relaciones por el dolor de la inflamacion, es normal? os ha pasado a alguna?
Bueno guapas, mucho animo y a por todas, a ver si este mes ya nos llevamos nuestro regalito de navidad, que ilusion!!
muchos besos y animos a todas.

L
lukene_5713207
4/11/08 a las 8:46

Buenos días!

Hola chicas!!


Lo primero de todo un abrazo muy fuerte a mi compi Cordobessa. Te envió un achuchon muy fuerte y mucha energia para este mes todo te vaya bien, y como muchas de las chicas te han dicho ahora ya tienes enchufe para que te envién tu angel.
Yo voy a seguir con vosotras este mes leyendo vuestras experiencias, pero a mi me han cancelado este mes y estoy con anticoceptivas, ayer por la mañana fuimos a la revisión y el foli me habia desaparecido pero a media mañana me llamo la doctora y me dijo que tenía alterados los analisis y que era mejor descansar un mes con anticoceptivas. Así que tendre que esperar que el mes magico de la Navidad me traiga este año un regalo especial.

Un beso chicas y mucha suerte a todas las futuras mamis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
etna_6296796
4/11/08 a las 12:47
En respuesta a bela_9363938

Buenos diaasssss!!!
Ya estoy aqui, me uno a vosotras nuevamente, he estado este finde un poco desconectada del foro, pero ya vuelvo mas animada, y con ganas. Ha habido alguna novedad, algun positivo mas?
El domingo volvi a empezar con el omifin y el equin , para las relaciones programadas, ya veremos si este es mi mes, y si no lo es , pues al siguiente.
Yo tenia una duda, para las que tomais utrogestan via vaginal, teneis algun síntoma? a mi se me inflama mucho ahi dentro, de hecho a los dos dias de empezar a tomarmelo ya no puedo tener relaciones por el dolor de la inflamacion, es normal? os ha pasado a alguna?
Bueno guapas, mucho animo y a por todas, a ver si este mes ya nos llevamos nuestro regalito de navidad, que ilusion!!
muchos besos y animos a todas.

A mí nunca me ha pasado..
En realidad, el único síntoma que me produce es mucho sueño y los pechos más sensibles, pero cuando ya llevo una semana poniéndomelo.
A ver si te altera el ph!! Yo este verano por culpa de un antibiótico, tuve alteración del ph y tenia un escozor bestial, casi no podía ni limpiarme, imaginate tener relaciones... Consultalo pues no estamos como para desaprovechar ocasiones!!

Besitos

M
monina_9395478
4/11/08 a las 15:34

Hola chicas
sé que os tengo abandonadas pero es que llevo dos días de trabajo...

ARIGNE a mi no me hacen ninguna eco cuando empiezo, el mes pasado me dijo
mi gine que cuando empezara con la regla que empezara el 3er dia con omifin
así que hoy he empezado de nuevo

DULCE, vaya penita que te hayan suspendido el tratamiento, pero bueno como
este mes estabas un poco más afectadilla pues así descansas un poco ¿no?
de todas formas sigue con nosotras y verás como diciembre (mes de los
deseos) nos concede el nuestro.

SISI claro que me acuerdo de ti, tardarán un par de meses en darte la cita.
ojalá te la den con Lorente, es mi gine y a mi me va bastante bien.

no recuerdo el nombre de la chica que ha tomado omifin por su cuenta
no debes hacerlo cariño, te tienen que controlar con ecografías y análisis
hormonales porque se puede pronducir hiper estimulacion o algún quistecillo
o alteraciones hormonales... por favor no lo tomes más. Si el gine de la SS
no te quiere mandar nada hasta el año pues vete por lo privado pero que te
controlen. Puede ser peor el remedio que la enfermedad

LOLA guapa ¿dónde andas? mañana tenias la eco ¿no? yo tengo que ir a mi
control de folis el día 13, si puedes ir pues me avisas y queddamos un ratito
antes y nos tomamos un cafelillo ¿vale?

MALUZ ¿cómo sigues? desesperada de estar en casa ¿no? ¿sigues de reposo?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, Y TENÉIS RAZN
AHORA MI ABUELO ME VA A AYUDAR BESOS GUAPASSSSSSSS

F
feli_6315901
4/11/08 a las 17:59

Necesito vuestra ayuda
hola chicas..me acabo de llevar un susto de aupa, por fir, a ver si alguna sabe de que puede ser.
Ayer me hicieron la 3 ia (por la ss) y todo normal... pero esta mañana me ha parecido al limpiarme que tenía como un hilillo de sangre... pero he pensado que estaba medio dormida y que sería otra cosa. Pero ahora por la tarde lo he visto más claro, primero me limpio y saco sangre (roja brillante) ahora después, si toco, ya es marrón... siento ser tan explicita, pero a veces el matiz de los colores dicen que es importante.
Estoy acojonada... y perdón por la expresión, pero no se que hacer, si irme ahora al hospital y que me toque cualquier ginecologo y pueda reirse de mi, o ir mañana a primera hora a la consulta de esterilidad... En las otras 2 ia, no me había pasado nunca.

¿que me decis? estoy ataca!!!!!! tengo miedo!!!! primero había pensado en implantación, pero es muy pronto.... y claro, al ver el último mensaje de Naele, ya tengo más claro que es un no... ¿pero que hago?

gracias a todas

A
asia_7097904
4/11/08 a las 20:48

Gracias!!!
Gracias chicas teneis razón.

Es que soy muy impaciente y demasiado atrevida. Siempre me ha pasado y esto del embarazo me está superando.
Voy a dos gines, a la privada y a la SS, la de la privada ya me conoce hace muchos años con lo de mis problemas hormonales. Pero bueno tendré que ser paciente porque los dos coinciden en que tengo que esperar, lo que no os podeis imaginar es lo mal que me encuentro cuando me paso muchos meses sin ovular, me pongo como una menopausica. Antes lo iba sobrellevando pero desde que quiero tener un bebé lo llevo peor.
Hoy además tengo un día tonto, sólo tengo ganas de llorar, supongo que mañana me levantaré mejor.

Gracias chicas
Besitos

M
monina_9395478
4/11/08 a las 20:54

Hola guapas!
NAELE !qué bien chica! a mi tambien me vio una vez esa gine, es morena ¿verdad?
mi marido tambien toma acido folico y vitamina E. Eah! pues ahora a empezar
con los pinchacitos verá como todo va a ir genial

YOMISMA , no sé que puede ser cielo. vete al hospital si no no vas a pegar ojo
en toda la noche y piensa que cada cuerpo es un mundo. Cuentanos en cuanto
sepas algo. Desde aquí te voy a mandar un buen chorro de energía positiva
para que no sea nada

ESPERANZA a celebralo esta noche jejeje tú haz bien los deberes

MALUZ ¿no te aburres? conectate y nos cuentas como vas

LOLA mañana tu eco ¿no? en cuanto salgas nos cuentas todo

DULCE ¿cómo estás? niña ya sabes que tienes todo mi apoyo, por cierto
¿de dónde eres? si no te importa decirlo.

a mi me encantaría que cuando todas las chicas de aquí tengamos nuestro
positivo podamos algún día vernos y conocernos personalmente

!IIMAGINAOS!! CON NUESTRAS BARRIGUITAS...

por cierto aunque la caroljimenez (la chica del otro dia de la rayita flojita) es un pedazo de positivo (beta a + de 200) así que aunque no lo haya puesto aquí !ya tenemos nuestro peimer + de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS

F
feli_6315901
4/11/08 a las 21:41

Hola chicas
gracias por vuestros ánimos. Al final no he ido al hospital, porque he pensado que mejor me voy mañana a primera hora a la consulta de esterilidad, y aunque no estará la misma doctora que me hizo la inse, al menos que me atienda alguien que sepa de que va el tema. Es que ya se sabe como va esto de los hospitales de la ss y a mi una chica me llegó a decir que fue de urgencias a este hospital y el ginecologo de guardia no sabía que habia un departamento de esterilidad donde hacían inseminaciones!! que fuerte!!
bueno, ahora estoy algo mejor, ya hace un rato que no he visto sucio... de todos modos, ya he llamado a una compañera para avisarla de que mañana llegaré tarde al trabajo. Lo primero es lo primero.
Por la tarde ya os cuento lo que me digan.

Por lo que hablabais del OMIFIN de no tomarlo sin control... teneis razón, pero yo me he quedado un poco porque la ginecologa que voy siempre a revisiones, antes de empezar en la ss, me dijo que podía probar unos meses con OMIFIN, y no me hizo una sola ecografía en todo ese tiempo. No fue mucho tiempo, solo 3 meses, pero aún así... sabiendo lo que se ahora, me parece un poco irresponsable.

bueno, voy a seguir acostada, que es como he pasado toda la tarde. Me he tomado reposo absoluto por mi cuenta y solo me he levantado para cenar... y es que a mi el hambre no se me va ni con estas!!!!

Suerte para todas y gracias de nuevo por estar ahí.

L
lukene_5713207
5/11/08 a las 8:51

Buenos días!
Hola chicas!!!

Os he estado leyendo y que envidia me daís, yo voy aprovechar este mes para hacer un poco de dieta que entre las hormonas y los nervios en tres meses he cogido dos kilos y me los tengo que quitar, para volver a empezar. Me parece increible pero aqui estoy tomando anticonceptivas cuando hace años que no tomaba anoche me parecia una broma tener que tomarmela, Ayer me di cuenta que tengo un problema porque el mes que viene nos vamos de viaje para el puente de la constitución y justamente por esas fechas me tocaria control de folis o inseminación si todo va bien, así que no se si llamar a la doctora o seguir tomando anticonceptivas para alargar la warry unos días para poder ir de viaje tranquila.
Cordobessa yo soy de mallorca pero con mucha familia en la península, y muy viajera, nosotros casi todos los puentes hacemos alguna escapada, tengo la suerte que la niña se parece a mi y le encanta hacer la maleta.

Un beso chicas os sigo leyendo y envidiando

G
gricel_6000301
5/11/08 a las 12:04

Hola, yomisma !!!
Quería decirte que me han hecho tres ia, y en todas la doctora me ha dicho que si sangraba que no me preocupara que era normal,... lo cierto es que no sangré, pero parece que es algo común.
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!

R
ronda_8540358
5/11/08 a las 12:12

Sí, esta espera es horrible.
Menos mal que en el trabajo no pienso en nada, pues esta espera es horrible. Cada vez que vas al lavabo...., piensas: será la regla, un pequeño dolor de barriga, un pinchacito... En fin, no nos queda mas remedio que esperar.
Para cualquier cosa, aquí estoy.
Sara,

M
monina_9395478
5/11/08 a las 18:12

Buenas tardes
LOLA cuentanos como ha ido la eco, como sigues y todo (porfi)

MALUZ ¿y tú que tal? llevamos un par de dias sin saber nada de ti. Cuenta que nos pongamos los dientes largos jejejje

YOMISMA ¿fuiste al gine? ¿qué te dijo?

DULCE, !me encanta Mallorca!!! fui la primera vez hace 25 meses!! !no te lo vas a creer... pero allí fue dónde decidimos mi marido y yo por primera vez empezar a buscar bebés. !qué inocente yo que pensaba que me traia un mallorquin!! me gustó tanto que al año siguiente fui a Menorca y este año ha tocado Ibiza y Formentera (me encantan las baleares) Por cierto yo tambien he cogido unos kilitos, con el trabajito que me costó perderlos y los estoy cogiendo super rápido. Supongo que entre las hormonas y los nervios me cuesta un montón controlarme

ESPERANZA, sé lo que sientes! es que hay veces ... bueno pero tu eres una campeona y vas a estar super bien en esa comida, porque te vas a poner monísima y el tema de conversación va a ser lo guapa que estás y lo bien que te sientan las hormonas ejejejejeje !ponemos una gotita de humor!

SARA ¿estás a la espera ya? cuentame un poco tu historia que estoy perdida

ARIGNE !qué alegría! me parece que vamos a ir más o menos a la misma vez, yo tengo mi control de folis el 13 pero como sé que soy un poco lenta... pues hecho cuentas para esa fecha más o menos

NAELE ¿y tú cuando empiezas? creo que vamos varias para más o menos la misma semana (se vaa poner la cosa interesante)

S
siri_7975651
5/11/08 a las 19:59

Adios consulta adios!!!
Holaaaaa cositas mias, que encanto sois jolin que os acordaís de mi, si es que sois unos cieletes.
Bueno os cuento, hoy he llegado muy trankilita y relajada a ver como iba mi hematoma ese 30 % de despegamiento que me tenía hasta arriba. Monserrat que fue la que me hizo la IA última es la que me ha hecho el seguimiento desde ese día......ayyynsss la tenía harta a la probe jajaja....bueno a lo que voy....que ya NOOOO HAYYY NAAADA. No hay hematoma ni despegamiento, mi pequeño alfilerillo mide 8 mm. y tiene un corazoncete fuerte, está agarraito a su mamá y aferrandose a la vida con unas ganas de crecer y vivir bufffff........(vaya!! que filosósica me he puesto).
En fn ya no volveré a ver la consulta hasta que nazca mi pequeño wichimiri. Le sacaré una foto y se la llevaré para que la pongan junto con todos esos bebecitos que están en el tablón. De alguna forma echaré de menos todo eso.

Que sepaís me acuerdo de todas todas todas vosotras.....mi paisanicaaaaaaaaa!! arigne....yomisma! maluz mi otra barriguita que me he perdido y no se si seguirá en reposo...naele! esperanza!....perdonadme pero no me se los nombres de todas.
A todas bueno hoy no os voy a dar velitas, no........os voy a mandar muchiiiisimos muchiiiisimos ánimos, besos y abrazossss fuertes....................... ..bueno sip unas velilllas venga.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
feli_6315901
5/11/08 a las 20:40

Os cuento
Antes de empezar, gracias por vuestros ánimos y vuestro interés. SOIS LAS MEJORES.
He ido esta mañana al hospital donde me hicieron al ia, se han sorprendido al verme y cuando les he dicho que sangré el día siguiente de la ia, me han dicho que ahora no se puede saber a que es debido (¿tan dificil será hacer una eco?). La gine me dice que siga totalmente con mi vida normal, que me ponga la progesterona, por si las moscas... que si la sangre viene del útero, el tema está fastidiado, y que si viene del cuello de la vagina... podría haber opciones. Ella me dice que esté optimista, que a la tercera va la vencida, que no debo preocuparme ni obsesionarme con el tema.... pero, ¿como se hace eso?
La cuestión es que he salido de allí mal, porque he pensado que todo se había ido a la porra y que este mes ya no iba a ser.... pero durante el día no he sangrado más y me he ido animando un poco.... Lo peor ha sido hace un rato, que he debereado con mi marido (nos dijeron que así habría más opicones), y al acabar veo que he manchado bastante... ¿que está pasando?
He decidido llamar a la gine de pago donde iba a hacerme las revisiones antes de empezar con los tratamientos, pero resulta que no está hasta el lunes... ¿de que me sirve???
Al final, he llegado a la conclusión, y por mucho que me pese, que voy a pasarmelo bien este mes, me tomaré la progesterona por si acaso.... pero sabiendo ya de antemano que va a ser que no y en diciembre... ya tengo preparado el post, cuento contigo Dulce!!

uuffff!!! esto es horrible... pero, ¿que os voy a contar que no sepais ya?

Loliur, me alegro que ya haya desaparecido el hematoma y todo este perfecto... a ver si dentro de nada podemos tener todas una lentejilla!!!

SUERTE A LAS QUE ESTAIS A LA ESPERA... Y NO DESESPEREIS

M
monina_9395478
5/11/08 a las 20:42
En respuesta a siri_7975651

Adios consulta adios!!!
Holaaaaa cositas mias, que encanto sois jolin que os acordaís de mi, si es que sois unos cieletes.
Bueno os cuento, hoy he llegado muy trankilita y relajada a ver como iba mi hematoma ese 30 % de despegamiento que me tenía hasta arriba. Monserrat que fue la que me hizo la IA última es la que me ha hecho el seguimiento desde ese día......ayyynsss la tenía harta a la probe jajaja....bueno a lo que voy....que ya NOOOO HAYYY NAAADA. No hay hematoma ni despegamiento, mi pequeño alfilerillo mide 8 mm. y tiene un corazoncete fuerte, está agarraito a su mamá y aferrandose a la vida con unas ganas de crecer y vivir bufffff........(vaya!! que filosósica me he puesto).
En fn ya no volveré a ver la consulta hasta que nazca mi pequeño wichimiri. Le sacaré una foto y se la llevaré para que la pongan junto con todos esos bebecitos que están en el tablón. De alguna forma echaré de menos todo eso.

Que sepaís me acuerdo de todas todas todas vosotras.....mi paisanicaaaaaaaaa!! arigne....yomisma! maluz mi otra barriguita que me he perdido y no se si seguirá en reposo...naele! esperanza!....perdonadme pero no me se los nombres de todas.
A todas bueno hoy no os voy a dar velitas, no........os voy a mandar muchiiiisimos muchiiiisimos ánimos, besos y abrazossss fuertes....................... ..bueno sip unas velilllas venga.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bien lola paisanaaaaaaaaaaaa
LO SABÍA, TODO TENÍA QUE IR PERFECTO IGUAL QUE A MALUZ. ¿TIENES QUE SEGUIR EN REPOSO? ¿O PUEDES YA TRABAJAR? APROVECHA TÚ QUE PUEDES.... Y PEGATE UNOS DIAS MÁS DE DESCANSO !YO ESTOY HARTA DE MI TRABAJO! !MI JEFE ES TONTO!!!!!!!!!!! Y ME PONE HOY ESTOY MOSQUEADA PORQUE ME HA ESTADO DANDO LA TABARRA. ESTOY DESEANDO PERDERLO DE VISTA
BUENO LOLA A LO QUE IBA, A PARTIR DE AHORA ¿QUIEN TE LLEVA EL EMBARAZO? ¿QUIEN ES ESA GINE? ¿ES MORENA O LA RUBITA DE GAFAS?

AINS QUE EMOCIÓN CUANDO VEA LA FOTO DE TU BB, AHÍ EN EL CORCHO, ! QUÉ ME EMOCIONO! !TENGO LA LAGRIMA MÁS TONTILLA!!! YO CADA VEZ QUE VOY ME DIJO A VER SI HAY FOTOS NUEVAS, CUANTOS GEMELOS HAY ... ME HACE UNA ILUSIÓN. A VER SI NO NOS LLEVAMOS DEMASIADO TIEMPO EN COLGAR LAS DOS LAS FOTOS DE NUESTROS BB

BUENO CHICAS ANIMAROS QUE VEO ESTO MUY APAGADILLO

M
monina_9395478
5/11/08 a las 20:49
En respuesta a feli_6315901

Os cuento
Antes de empezar, gracias por vuestros ánimos y vuestro interés. SOIS LAS MEJORES.
He ido esta mañana al hospital donde me hicieron al ia, se han sorprendido al verme y cuando les he dicho que sangré el día siguiente de la ia, me han dicho que ahora no se puede saber a que es debido (¿tan dificil será hacer una eco?). La gine me dice que siga totalmente con mi vida normal, que me ponga la progesterona, por si las moscas... que si la sangre viene del útero, el tema está fastidiado, y que si viene del cuello de la vagina... podría haber opciones. Ella me dice que esté optimista, que a la tercera va la vencida, que no debo preocuparme ni obsesionarme con el tema.... pero, ¿como se hace eso?
La cuestión es que he salido de allí mal, porque he pensado que todo se había ido a la porra y que este mes ya no iba a ser.... pero durante el día no he sangrado más y me he ido animando un poco.... Lo peor ha sido hace un rato, que he debereado con mi marido (nos dijeron que así habría más opicones), y al acabar veo que he manchado bastante... ¿que está pasando?
He decidido llamar a la gine de pago donde iba a hacerme las revisiones antes de empezar con los tratamientos, pero resulta que no está hasta el lunes... ¿de que me sirve???
Al final, he llegado a la conclusión, y por mucho que me pese, que voy a pasarmelo bien este mes, me tomaré la progesterona por si acaso.... pero sabiendo ya de antemano que va a ser que no y en diciembre... ya tengo preparado el post, cuento contigo Dulce!!

uuffff!!! esto es horrible... pero, ¿que os voy a contar que no sepais ya?

Loliur, me alegro que ya haya desaparecido el hematoma y todo este perfecto... a ver si dentro de nada podemos tener todas una lentejilla!!!

SUERTE A LAS QUE ESTAIS A LA ESPERA... Y NO DESESPEREIS

No pierdas la esperanza yomisma
YA SÉ QUE ES MUY DIFÍCIL PASAR LOS DÍAS Y MÁS CON LO QUE TE HA PASADO PIENSA QUE IGUAL VIENE DE LA SANGRE DE LA VAGINA, QUE TE HAYAN RASGADO UN POQUITO... NO SÉ.... ES QUE TODO ESTO ES MÁS COMPLICADO !JOLIN! ANIMO GUAPA E INTENTA PASARLO BIEN, A VER SI ASÍ LA DESESPERA SE PASA ALGO MÁS RAPIDITA Y TE VUELVO A DECIR POR FAVOR

NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Y NO DES NADA POR PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
ronda_8540358
5/11/08 a las 20:53

Hola chicas!!
Hola, como dice cordobesa no sabeis nada de mi, "soy una infiltrada", pero es que me ha gustado tanto esto de + de noviembre que no he podido evitar escribir.
El domingo pasado me hicieron la iA. Tras dos estimulaciones canceladas ha sido genial llegar al final.
Mi problema es hormonal, tengo la prolactina alta, y todas las hormonas un poco revolucionadas.
Hace tres años conseguí mi embarazo con una IA, tengo una preciosidad de dos años y medio que es mi cielo y mi razón de ser. Ahora me ecantaría darle un hermanito..., así que he vuelto a la carga, y aqué estoy esperando a que pasen los dias para ver como ha ido todo.
Ya sabeis más de mí, un besazo guaps, y aquí estoy para cualquier cosa que necesiteis.
Sara desde Barcelona.

K
kiana_8558567
5/11/08 a las 21:04

Me uno al forito
Hola chicas, las veo muy animadas y con pensamientos positivos para su próxima IA y me gustaria unirme a vosotras, les cuento que yo voy a por la segunda IA debido a que tuve entre medias mis vacaciones y la regla que se me retrasó mes y medio y ahora estoy con revisiones de folis, hoy he ido y pues desde el lunes para hoy no ha crecido nada, es por eso que vine un poco desanimadilla, me ha dicho la doctora que conmigo tiene que ir despacio y yo con paciencia porque al parecer tengo varios folis de distintos tamaños y no quiere sobrestimularme asi que tengo que inyectarme la misma dosis de puregon y el viernes tengo otra revisión, a ver si ya creció un poco mas el unico foliculo que parece que va ganando.

Bueno chicas espero poder compartir con vosotras su experiencia y que nos animemos mucho , AHHH ¡¡ y que tengais mucha suerte para las que son betaesperantes ¡¡¡

SANDI

E
etna_6296796
5/11/08 a las 21:48

Yomisma ánimo paisana!!
Hoy he pasado cerca de Alzira, y me he acordado de tí, tu vas al Hospital de la Ribera no?
Venga no te comas el tarro ( dificil) e intenta psarlo bien este mes, ponte guapa, dale una sorpresa sexy a tu chico, etc etc...

Arigne yo también voy a mi control de folis el viernes!! Ya veremos porque esta vez me han subido la dosis, y yo enseguida me disparo.... A ver si vienen trillizos!! Pues bienvenidos!! jajaja!!

Esperanza yo estuve en Pamplona en Junio, en el Castillo de Gorraiz, que pasada!! Lastima que fué de trabajo, pero tengo que volver con maridin!! Deberías hacer una escapadita allí, el SPA es una pasada y las habitaciones...puf!!

Y a las andaluzas muchos besos ILLASSS!! Que la semana que viene estoy en Huelva y Sevilla!! También me acordaré de vosotras!! y cuando vaya a Granada, no faltaré a rezarle a Fray Leopoldo de Alpandeire por todas mis amigas del Foro y sus Bebés!!!

Besitossss

E
etna_6296796
5/11/08 a las 22:38

Leed esto
Lo he encontrado en una página web de una clínica. Lo vamos a conseguir chicas!!!


¿QUÉ PROBABILIDADES TENGO DE QUEDARME EMBARAZADA CON LOS TRATAMIENTOS?

Depende fundamentalmente de la edad y también del diagnóstico. La mayoría (90%) de las pacientes menores de 35 años consiguen embarazo durante el tratamiento; el 80% de las mujeres entre 36 y 39 años se quedan embarazadas, y sólo la mitad de las mujeres mayores de 40 años lo consiguen.(Ver Estadísticas Generales).


A
aatika_6290847
6/11/08 a las 10:27

Mensaje para todas!
He ido leyendo vuestro post como otros, nunca he escrito en ninguno pero al final he decidido deciros algo, no os conozco pero he visto que solo os dais ánimos a las mismas de siempre, han entrado chicas nuevas y nunca veo una palabra de ánimo para ellas, cuando esas chicas sin conoceros os han intentado ayudar o se han preocupado por vosotras.
Seguro que pensareis que eso no es cierto pero si os leeis os dareis cuenta que es verdad.
Todas tenemos el mismo problema sea con IA con FIV o con otros metodos eso da igual, solo intentamos conseguir lo mismo y es poder ser mamas algun día.
Espero que esto sirva de algo, no intento daros una charla solo quiero que os deis cuenta.

M
monina_9395478
6/11/08 a las 11:39

Buenos dias chicas!
¿QUÉ TAL ESTÁIS?

ESPIDELMANA siento que pienses así, si lo hacemos es sin querer, no queremos discriminar a nadie, todas somos iguales. Yo procuro escribir y preguntar a todas o casi todas. Lo que ocurre es que a veces me pongo a leer y hay tanto que cuando termino de leer no me acuerdo de la mitad de lo que he leido. Espero que nadie más se sienta así en este post porque es el post de todas las positivas.

SARA ya conocemos un poquito más de ti. Este va a ser el tuyo !ya verás!!!!!! ¿para cuando tu beta? chicas deberíamos hacer una lista de esas con los tratamientos de todas las chicas y para cuando las betas. Así no se nos olvida nadie ¿qué os parece? BIENVENIDA

SANDI así que la segunda IA, bien pues por aquí vas a encontrar todo el apoyo que necesitas ¿tú beta para cuando?

venga chicas teneis que decir todas el tratamiento que seguís, tiempo de búsqueda y para cuando la BETA

ELVIRA, soy super despistada cuentame sobre ti tambien

YOMISMA animo guapa ¿sigues manchando hoy? mira lo que te ha dicho MALUZ y está PRENIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

MALUZ, me alegro tanto.... sigue contadonos cositas que nos alegrs el dia guapa

ARIGNE, ESPERANZA Y YO (las 3 por la misma fecha) SE VA A PONER INTERESANTE LA COSA JEJEJJEJE

DULCE GUAPA, ¿cómo sigues?

A
aatika_6290847
6/11/08 a las 12:25

Os explico!!!!
Mi intención no es crear mal rollito ni mucho menos, lo único que intentaba deciros es que hay mas gente ahí de la que no os habeis acordado.
Por ejemplo Naniux que la semana que viene le hacen la beta no le habeis dicho nada ni puesto una vela o Sandrarono que también la semana que viene la hacen la Fiv, ni una palabra de ánimo, es simplemente para que os acordeis tambien de las demas, ya sé que se pasa muy mal y a veces es dificil recordar todo los nombres pero por intentarlo no cuesta nada.
Mi caso es que llevo 3IA y ahora me pasan para Fiv porque los bichitos de mi marido van a menos pero a pesar de todo estoy mas animada que nunca porque nunca dejo de pensar que la próxima será la definitiva.
Siento si os he dado otra impresión, no era esa mi intención.

E
etna_6296796
6/11/08 a las 16:38

Mi caso...
para la lista: 35 meses desde que me dejé la píldora, estoy en el 4 intento de IA (el 2 en la SS). Me pincho Puregón, Cetrotide y Ovitrelle. Ningún diagnostico claro, mi marido con pocos bichines y vagos, y yo con síndrome de ovarios poliquísticos (pero no los tengo, así que algo mu raro) Y este mes es el mio!!!

Arigne yo hoy me pongo mi sexta banderilla, y mañana antes del control de folis, me pincho el Cetrotide. Según lo que he leido, sirve para mantener los óvulos más tiempo y que no se desprendan mucho antes de la IA. Todo ha sido exactamente igual que el mes pasado, así que yo creo que me la harán el lunes. A ver si coincidimos!!

Lo siento por las nuevas, si que es verdad que alguna vez, no me han hecho caso en otra charla y me he ido. Perdonad pero cada vez somos más y cuando estas escribiendo no te acuerdas de los nombres!!
Por si acaso velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
En especial a las que se hacen la beta esta semana!!
Besos

M
monina_9395478
6/11/08 a las 18:06

Vamos con la lista
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA) añade tú un poquito más

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

chicas id añadiendo cada una vuestro caso, así no nos olvidaremos de nadie. Por cierto espidelmana creo que te has confundido con ANIUX nos escribió el 3 de Noviembre y nos dijo que estaba a la espera de la warry para empezar el 3 ciclo de omifin (ves como es dificil quedarse con los casos de todas) de todas formas este foro es de TODAS LAS QUE QUIERAN SU POSITIVO Y QUIERAN MUY BUENAS AMIGAS

F
feli_6315901
6/11/08 a las 18:14

Gracias de nuevo
hola chicas, no me cansaré de agradeceros vuestra preocupación por mi.
Os cuento, hoy, de momento, no he sangrado, aunque tampoco he hecho nada raro... ahora me voy a clases de yoga, que creo que me van a ir bien.
Estoy mucho mejor, aunque consciente de que es más díficil que esta vez lo consiga, puesto que no se si el sangrado era del cuello o de la matriz, (no se porque la gine no me hizo ecografia para averiguarlo). Si es de la matriz, está chungo, porque ya me dijeron que la sangre hace de espermizida... pero bueno, lo mejor es que hoy estoy bastante animada y pienso que si no es en esta, será la siguiente...
¿quien preguntaba por el gonal y la duración de la regla? soy un desastre para los nombres!!! yo me pincho gonal, y la regla no me dura más de lo normal, aunque no se si esto también irá según el cuerpo.
Estefi, (es que como es paisana, su nombre se me ha quedado más, perdonad todas las demás), referente al cetrocide, no se si por privado también lo pinchan o no, ya que el otro día leí en un artículo médico que lo hacen para que el folículo dure más y así evitar hacer inseminaciones los fines de semana en la seguridad social!!!! si es que se las saben todas!!! Por supuesto, como yo voy por la ss también, y todas las ia han caido en lunes, me ha tocado pincharmelo, eso y otra cosa llamada luveris.... que listos son!!!

Mis datos para la lista son:: 3 ia, ningún embarazo y posible día de pipites día 24-11 (no se si llegaré)

loliur y maluz!! me alegro que todo vaya bien y tengais vuestros garbancitos con su corazón latiendo, debe ser una pasada sentir eso!. Y aún así, estais aquí para darnos ánimos. Gracias
saludos y suerte a todas!!! y bienvenidas las que os habeis acercado últimamente por aquí.

E
etna_6296796
6/11/08 a las 18:27

Lista actualizada
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

Yomisma, sí que son listos en la SS si!! Ya me imaginaba que el Cetrotide era para eso, se las saben todas... A ver si aciertan!!
Copia este mail, y pegalo en otro comentario, añadiendo tu caso.

Besos

E
etna_6296796
6/11/08 a las 18:31

Que fuerte...
pero no te preocupes, los médicos saben lo que se hacen, aunque a veces jueguen con nuestro sentimientos. No es justo!! Ahora te tienen que inseminar bien!! y dar en la diana!! te lo deben!!
Yo mañana tengo a las 9 de la mañana, y luego me voy a currar, no podré contarte hasta la noche, y tengo una cena, para desmelenarme!! Si no, el sábado, ok?
Besos

F
fama_6868248
6/11/08 a las 18:42

Yo tb quiero estar en la lista

neskatilla: 1 IA hecho el 31/1 de noviembre, test 16 de noviembre.


Esperar es lo que me queda, creo que sería mejor si desconecatara.......pero imposible!!!!! ejejej

Besitos.

M
monina_9395478
6/11/08 a las 19:43

Seguimos actualizando !venga apuntaros que aún quedais muchas!
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

Yomisma, sí que son listos en la SS si!! Ya me imaginaba que el Cetrotide era para eso, se las saben todas... A ver si aciertan!!
Copia este mail, y pegalo en otro comentario, añadiendo tu caso.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

venga yo misma apuntate!!! y tambien todas las demás: dulce, sara y las mamis tambien porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

M
monina_9395478
6/11/08 a las 20:37

Mirad lo que he encontrado por ahí!
ME HE REIDO, NOSOTRAS YA SABEMOS QUE ESTE ES SÓLO EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA, LO QUE CONTINUA DE AHÍ EN ADELANTE YA NO HACE TANTA GRACIA PERO BUENO NOS PODEMOS REIR UN POQUITO (es super largo pero si tenéis un hueco leerlo, yo al menos me he reido)

'TENER UN HIJO' (Andreu Buenafuente)

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos y dijimos:
... la playstation son ochenta mil'
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad! ¡Tú llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón, porque piensas:
Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:
'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.

Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:
-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:
-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:
-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre, es que preferiría que el niño fuera mío.


Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:
'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas!'.

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:
'Su espermatozoide, gracias!

Y, encima, todo el mundo te da consejos:
Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:
'¡Aguanta, aguanta un poco más!'

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:
-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Y tú piensas:
' ... seis meses..... a seis polvos diarios! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'..

Y el médico:
-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como....'Espermatozoides vagos'.

Y mi mujer:
-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:
-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:
-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!


El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:
'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra... con toda la silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!'

Y encima, mi mujer desde fuera:
-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.


Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:
'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
-¡Ay, que niño tan listo! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:
... es verdad! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:
... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil: yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón. ... lo teníamos todo a favor!


Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada.
Lo que tengo es estrés.
Así que le he comprado al niño la Playstation, a ver si jugando me relajo

C
cuili_6949219
6/11/08 a las 21:23
En respuesta a monina_9395478

Seguimos actualizando !venga apuntaros que aún quedais muchas!
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

Yomisma, sí que son listos en la SS si!! Ya me imaginaba que el Cetrotide era para eso, se las saben todas... A ver si aciertan!!
Copia este mail, y pegalo en otro comentario, añadiendo tu caso.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

venga yo misma apuntate!!! y tambien todas las demás: dulce, sara y las mamis tambien porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

yo tb me quiero unir
aries,31. un año buscando el preciado tesoro y fracaso en relaciones programadas.
alguien me podria explicar pq debemos tomar aquarius y en q momento?

C
cuili_6949219
6/11/08 a las 21:27
En respuesta a monina_9395478

Vamos con la lista
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA) añade tú un poquito más

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

chicas id añadiendo cada una vuestro caso, así no nos olvidaremos de nadie. Por cierto espidelmana creo que te has confundido con ANIUX nos escribió el 3 de Noviembre y nos dijo que estaba a la espera de la warry para empezar el 3 ciclo de omifin (ves como es dificil quedarse con los casos de todas) de todas formas este foro es de TODAS LAS QUE QUIERAN SU POSITIVO Y QUIERAN MUY BUENAS AMIGAS

yo tb quiero estar
aries de cordoba,31.
un año intentando ser madre y fracaso en relaciones programadas.
en espera de la ss.
alguien podria decir pq debemos tomar aquarius y cdo seria el momento ideal?

F
feli_6315901
6/11/08 a las 21:33

Ya me apunto a la lista
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

F
feli_6315901
6/11/08 a las 21:45

Lista actual
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social


Aries, una cosita, cuando escribas un mensaje, responde al mensaje que inició el foro, no a un post que se haya escrito después... seguramente será porque soy un poquito torpe, pero te he visto tus 2 mensajes de pura casualidad, porque se quedan por abajo. Lo del acuarius lo leí en un foro y por lo que deduje es bueno tomarlo cuando van a hacer FIV, porque el endometrio está más hidratado. De todos modos, reconozco que el mismo día de la ia, me tome 4 aquarios (que compré adrede). No se si sirve de algo, pero como tampoco va a hacer daño!

¿Neskatilla es la proxima en saber resultado? es que me pierdo, y no se si hay alguien para antes del 16.

B
bela_9363938
6/11/08 a las 21:48

Yo tambien me apunto
PERO NO SE AÑADIRME A LA LISTA ASI QUE OS CUENTO
12 MESES BUSCANDO, 3 ABORTOS BIOQUIMICOS Y SIGO CON MI CUARTO CICLO DE OMIFIN, EQUIN , OVITRELLE , LAS RELACIONES PROGRAMADAS
MUCHA SUERTE A TODAS

E
etna_6296796
6/11/08 a las 22:06

Jajaja q bueno el buenafuente!!
Muy bueno Cordobesa, que ... pero como acierta!!
Bueno chicas yo solita, mi marido en el fútbol, otro que tal...
Así que me voy a comer un trocito de chocolate, cigarrito, y al sofá!! que mañana es mi control de folis!! a ver cuantos hay??? Normalmente tengo 2-3, pero esta vez me subieron la dosis, ya veremos...

Buenas Noches a todas!!

Que soñeis con bebés!!

Besitos

K
kiana_8558567
6/11/08 a las 22:51

Me apunto ¡¡
Hola Chicas yo tambien me apunto: sandi537 segunda IA y estoy con tratamiento de puregon y Ovitrelle, llevo 2 años y 7 meses buscando y nada, ahora estoy a espera de que el foli esté a punto para pincharme el ovitrelle.

Besos,

SANDI

K
kiana_8558567
6/11/08 a las 22:54

Gracias naele ¡
Hola Naele ,gracias por los animos y sinceramente no me habia puesto a pensar en que si me sobreestimulan me pueden suspender la IA. tendre paciencia....

un abrazo

sandi

M
monina_9395478
7/11/08 a las 9:33

Lista actualizada:
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, 3 IA !DOMINGO 9 PIPISTEST!
!ANIMO GUAPA QUE VAS A SER LA PRIMERA ESTE MES EN CANTAR POSITIVAZO!
MIL VELITAS PARA TI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. Va a por la 2 IA, en tratamiento con Puregón y Ovitrelle, pendiente de que el Foli esté bien para OVitrelle y !a por él!


M
monina_9395478
7/11/08 a las 9:36
En respuesta a monina_9395478

Lista actualizada:
ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, 3 IA !DOMINGO 9 PIPISTEST!
!ANIMO GUAPA QUE VAS A SER LA PRIMERA ESTE MES EN CANTAR POSITIVAZO!
MIL VELITAS PARA TI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. Va a por la 2 IA, en tratamiento con Puregón y Ovitrelle, pendiente de que el Foli esté bien para OVitrelle y !a por él!


Aries
TIENE RAZÓN YOMISMA, YO TAMPOCO HABÍA VISTO TUS MENSAJES, SE QUEDAN ABAJO Y NO LOS LEO, ASÍ IMPOSIBLE QUE TE CONTESTEMOS. YO HE LEIDO POR AHÍ TAMBIEN LO DEL ACUARIUS PERO NO ME QUEDA MUY CLARO PARA QUÉ SIRVE Y CUANDO HAY QUE TOMARLO.

CHICAS SI ALGUNA LO SABÉIS DECIDLO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir