Foro / Maternidad

+ de noviembre podemos conseguirlo!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 16:59
A
ameli_9022573
25/11/08 a las 3:14

hola a todas en especial ,muchos cariños para ti ruser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis niñas pucha siento harto lo ke te esta pasando ruser pero debes ser fuerte para tu bebe y si te cuidas mucho mucho por ahi y el doc quisas le puso mucho para le te preocupes u te cuides, ten fe y veras ke se aferrara tanto a ti ke pronto pasaran estos eses delicados, muchos besitos a la distancia.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno les cuento ke estaba tan nerviosa ke no pude hacer el test, pero mañana apenas me levante lo hare y les cuento ke paso, tengo miedo ke salga negativo me da penita por eso estoy con el test en la mano pero no soy capaz de abrirlo, me hire acostar apenas despierto lo hago y les contare ojala ke sea +++++ y sino a seguir , anino a todas.... BESOS

Ver también

A
an0N_856077099z
25/11/08 a las 20:18

duda sobre las programadas
HOLA A TODAS, QUE TAL ESTAIS?
es q tengo una duda y quisiera q algien me la aclarara.
como ya conte el martes de la semana pasada tuve un aborto pero el jueves de la misma semana el gine me mando el tratamiento con gonal a 150 los 2 dias y a 75 el resto.
mañana tengo q ir otra vez y me pondre despues el ovitrelle ( creo que se llama asi).
algien sabe como van lo de las relaciones programadas???
bueno guapas muchos besos a to2 y en especial para russer.

A
ameli_9022573
26/11/08 a las 1:57

Tengo penita!!!!
Quisiera poder decirles que teng mi ++ pero no, hoy apenas me desperte me hice la prueba y salio negativa asi que supongo que no tengo esperanzas, para que sea este mes ahora tengo que esperar a que bajo lo que no quiero que llegue, pero es asi estamos super tristes y no que que fallo parecia estar todo bien, lo hice cuando correspondia. Bueno espero que baje luego y sino voy a repetir la pueba el sabado, saluditos y besitos a todas.......

E
evita_6508099
26/11/08 a las 13:20

Hola que tal
y el dia 24 que tal? yo ayer que me tocaba test NEGATIVO m bajo la pepa mañana jueves empiezo la rutina pinchazos etc, etc...

E
evita_6508099
26/11/08 a las 13:27
En respuesta a evita_6508099

Hola que tal
y el dia 24 que tal? yo ayer que me tocaba test NEGATIVO m bajo la pepa mañana jueves empiezo la rutina pinchazos etc, etc...

pues ayer me tocaba la beta y no me hizo falta la warry
mañana empiezo con puregon y el lunes tengo gine a controlar y a esperar, hoy estoy mejor que ayer pero deprimida, pensaba que me quedaría a la primera ia, pero bueno esperare la segunda espero dar la noticia para las navidades y que ese sea mi regalo para todos, que bastante nos esta costando, un buen regalo no creéis.

B
bela_9363938
26/11/08 a las 13:29

Gracias a todas !! pero ha salido bien
Muchas gracias a todas por vuestros animos,os quiero un monton, pero ya está, hoy me han repetido la beta y ha bajado en picado, así que me voy a hacer el ánimo y seguiré a delante, ahora hay que dejarlo caer.
La verdad es que estoy un poco más animada que el otro dia, en fin, que voy a hacer si no, no quiero caer en depresión, algo bueno está esperando a la vuelta de la esquina, pues dicen que no hay mal que cien años dure, asi que ya dentro de poco me toca pasar por algo bueno.
Ahora voy a descansar de la medicación , de las relaciones programadas, voy a volver a disfrutar del sexo sin pensar, estara llegando donde toca,o la obligacion de hacerlo un dia sin ganas pq es "el dia" jejej. Voy a cuidarme como hacia antes, quiero sentirme guapa, sin hormonas que hacen que no me vea bien, no se creo que me hace falta empezar a pensar un poco en mi, y si mientras me sorprende y viene, pues bienvenido.
Muchas gracias a todas sois lo mejor , mucha suerte, y es verdad algun dia lo conseguiremos, yo seguire entrando a ver como estais de vez en cuando.
Alguna tiene lo de Hi 5 ?
Un besazo a todas y cada una, mucha suerte, e intentemos no dejar que esto nos supere, un par de dias para llorar y desahogarnos y luego a rehacernos.
Muaaaa

E
etna_6296796
26/11/08 a las 13:29

Se acabó...
Holamigas,
No ha hecho falta el pipitest, ayer empecé a marcar, y de madrugada me ha venido la warry.
He tomado una decisión muy importante para mí, y es que no quiero más IA, esta era la cuarta, pero la segunda en la SS. El médico me ha dado la razón, piensa que es inútil empezar otro ciclo, y ahora lo que toca es que aprueben mi caso en el tribunal, y entre en la lista de espera para InVitro, que es de nada menos que año y medio.
Voy a intentar dar un giro en mi vida, desconectar más del tema, dedicarme exclusivamente a mi trabajo y mi pareja. Disfrutar del día a día, porque no sabemos que ocurrirá mañana. Cumplir otros sueños que tengo pendientes, como acabar de estudiar Inglés, ir a Nueva York, etc...
Lo que más siento de todo esto, es que voy a tener que despedirme de vosotras. Esto no es un adiós, es un hasta luego, pues volveré, y con las pilas más cargadas que nunca. Os deseo lo mejor del mundo, que todas consigais vuestro bebé gordito, que el día que vuelva a entrar en el foro, todas hayais colgado vuestro positivo, y yo también pueda poner el mío.

Un beso muy fuerte a : ARIGNE, YOMISMA, NAELE, RUSER, CORDOBESA, ESPERANZA Y GEMMETA. Perdonad si me olvido de alguna.

SUERTE A TODAS, OS APRECIO MUCHO.

HASTA PRONTO,

Esteffi

E
etna_6296796
26/11/08 a las 13:48

Actualizo
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA y 2 bebés
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 1 IAC 14 de Noviembre . Beta 1 de Diciembre

ESPERANZA -- ya no hay quiste!!!! BIEEEENNN!!! Miércoles control de folis.

SANDRARONO -- Próxima visita 9 de Enero aún no se muy bien para qué.

NAELE-- 27 meses de búsqueda.5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa, problema factor masculino leve (pocos, vagos y cabezones jejeje) . 2 IAC 17 de Noviembre Pipitest el 1 de Diciembre (esta es la tuya)

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera! 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas para el 14-15- 16 (me queda mucho camino por recorrer) Pipitest 7 de Diciembre

YOMISMA -- 3 ia negativas... ahora a ver si empiezo la 4 y definitiva

NESKATILLA1-- A por l 2IA. Diciembre es un mes mágico control de folis el miércoles.
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas POSITIVO (vamos a rezar porque se quede contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- A por la 2 IA (ánimo bonita, esta es la tuya)

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 3IAC. Diciembre será tu mes encanto

ANYCHUYM2 -- A por la 2IA. Mucha suerte!

GEMMETA14 - 1 año de busqueda y nada. Pruebas, resultado poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin i nada de nada.1 IA negativa. LUCHA Y CONSEGUIRÁS TU +. a por la 2 IA

TERREMOTO- el 25 de Noviembre a consulta (ya mismo en tratamiento, suerte)

DULCE22111- en tratamiento con serophene, beta en dos semanas (detallanos un poquito más)

NAJARAH- (a espera de que nos des detalles de tratamientos)


GABRIELA --a por la tercera IA (estas navidades vas a tener un regalo muy especial, suerte)

PRISPILI-1er. mes de búsqueda, pipites el 24 de Noviembre (ya queda poquito, mucha suerte)

RASSIER: En tratamiento para la primera I.A. Hoy revisión: van creciendo 4 folis. Volveré a la clínica el miercoles y la fecha de la inseminación será entre este viernes día 21 o el próximo lunes 24

ESTEFANYJUA- 1 IAC 14 de Noviembre, beta para el 26 de Noviembre

CHUFFETA -- 4 IA. Beta 27 Noviembre. Bienvenida y... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

F
fama_6868248
26/11/08 a las 16:34
En respuesta a etna_6296796

Actualizo
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA y 2 bebés
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 1 IAC 14 de Noviembre . Beta 1 de Diciembre

ESPERANZA -- ya no hay quiste!!!! BIEEEENNN!!! Miércoles control de folis.

SANDRARONO -- Próxima visita 9 de Enero aún no se muy bien para qué.

NAELE-- 27 meses de búsqueda.5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa, problema factor masculino leve (pocos, vagos y cabezones jejeje) . 2 IAC 17 de Noviembre Pipitest el 1 de Diciembre (esta es la tuya)

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera! 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas para el 14-15- 16 (me queda mucho camino por recorrer) Pipitest 7 de Diciembre

YOMISMA -- 3 ia negativas... ahora a ver si empiezo la 4 y definitiva

NESKATILLA1-- A por l 2IA. Diciembre es un mes mágico control de folis el miércoles.
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas POSITIVO (vamos a rezar porque se quede contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- A por la 2 IA (ánimo bonita, esta es la tuya)

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 3IAC. Diciembre será tu mes encanto

ANYCHUYM2 -- A por la 2IA. Mucha suerte!

GEMMETA14 - 1 año de busqueda y nada. Pruebas, resultado poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin i nada de nada.1 IA negativa. LUCHA Y CONSEGUIRÁS TU +. a por la 2 IA

TERREMOTO- el 25 de Noviembre a consulta (ya mismo en tratamiento, suerte)

DULCE22111- en tratamiento con serophene, beta en dos semanas (detallanos un poquito más)

NAJARAH- (a espera de que nos des detalles de tratamientos)


GABRIELA --a por la tercera IA (estas navidades vas a tener un regalo muy especial, suerte)

PRISPILI-1er. mes de búsqueda, pipites el 24 de Noviembre (ya queda poquito, mucha suerte)

RASSIER: En tratamiento para la primera I.A. Hoy revisión: van creciendo 4 folis. Volveré a la clínica el miercoles y la fecha de la inseminación será entre este viernes día 21 o el próximo lunes 24

ESTEFANYJUA- 1 IAC 14 de Noviembre, beta para el 26 de Noviembre

CHUFFETA -- 4 IA. Beta 27 Noviembre. Bienvenida y... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Hoy he tenido control

Bueno txikas,

Despues de estar 6 dias pinchandome puregon dosis 50, el gine me ha dicho que ya estoy lista, tenia dos folis, uno de 19 y otro 16.5.
Asique, hoy a la noche ovritille y mañana y pasado inse.

Espero que esta sea la mia!!!!

Besos!!!!!

M
mentxu_5176541
26/11/08 a las 19:34

Animo naele
No te sientas mal x esas cosas que se sienten cuado alguien te da "esa noticia" que nosotras estamos desesperadas x dar. A mi tambien me pasa con la gente de mi alrdedor, que te alegras claro, pero no dejas de sentir esos celillos malditos . Pero bueno, ya llegara nuestro dia en el que seamos nosotras quien demos esa bonita NOTICIA . El viernes tengo cita para mi tercera I.A. a ver. a ver..... Espero que pronto leamos tu super+ x aqui. Aahh!!, y otra cosa, NO FUMEEESS que con lo que cuesta dejarlo... Venga, mucho animo y suerte para ese POSITVO. Besos para todas

A
ameli_9022573
27/11/08 a las 21:54
En respuesta a etna_6296796

Actualizo
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA y 2 bebés
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 1 IAC 14 de Noviembre . Beta 1 de Diciembre

ESPERANZA -- ya no hay quiste!!!! BIEEEENNN!!! Miércoles control de folis.

SANDRARONO -- Próxima visita 9 de Enero aún no se muy bien para qué.

NAELE-- 27 meses de búsqueda.5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa, problema factor masculino leve (pocos, vagos y cabezones jejeje) . 2 IAC 17 de Noviembre Pipitest el 1 de Diciembre (esta es la tuya)

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera! 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas para el 14-15- 16 (me queda mucho camino por recorrer) Pipitest 7 de Diciembre

YOMISMA -- 3 ia negativas... ahora a ver si empiezo la 4 y definitiva

NESKATILLA1-- A por l 2IA. Diciembre es un mes mágico control de folis el miércoles.
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas POSITIVO (vamos a rezar porque se quede contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- A por la 2 IA (ánimo bonita, esta es la tuya)

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 3IAC. Diciembre será tu mes encanto

ANYCHUYM2 -- A por la 2IA. Mucha suerte!

GEMMETA14 - 1 año de busqueda y nada. Pruebas, resultado poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin i nada de nada.1 IA negativa. LUCHA Y CONSEGUIRÁS TU +. a por la 2 IA

TERREMOTO- el 25 de Noviembre a consulta (ya mismo en tratamiento, suerte)

DULCE22111- en tratamiento con serophene, beta en dos semanas (detallanos un poquito más)

NAJARAH- (a espera de que nos des detalles de tratamientos)


GABRIELA --a por la tercera IA (estas navidades vas a tener un regalo muy especial, suerte)

PRISPILI-1er. mes de búsqueda, pipites el 24 de Noviembre (ya queda poquito, mucha suerte)

RASSIER: En tratamiento para la primera I.A. Hoy revisión: van creciendo 4 folis. Volveré a la clínica el miercoles y la fecha de la inseminación será entre este viernes día 21 o el próximo lunes 24

ESTEFANYJUA- 1 IAC 14 de Noviembre, beta para el 26 de Noviembre

CHUFFETA -- 4 IA. Beta 27 Noviembre. Bienvenida y... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Como sigue ese animo
Se que no lo estamos pasando muy bien yo y mi negativo y aun asi no me a venido la warry, se supone ke debia llegarme el 24 y todabia nose nada de ella aun ke me pone feliz nose que pensar, ¿chicas aconsejenme!, es posible que mi negativo sea falso y que puedo estar embarazada, ayuda no quiero ilucionarme pero no puedo evitar pensar en eso y mas encima tengo una gripe que me mata,, y unas nauseas horribles, me duele todo el cuerpo y tengo un poquito de fiebre, me siento pedimo, pero bueno pienso esperar hata el sabado haber que pasa y sino hacerme otro pipitest, ¿ que me dicen ustedes??.......saluditos y besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fama_6868248
28/11/08 a las 14:52

En espera de la 2 ia
Hola txikas y amigas!

Hoy me acaban de hacer la segunda IA, bueno ayer y hoy, el test para el 13 de diciembre. Ahora a tener paciencia y a esperrar! La verdad que estoy muy bien, tranquila.......nose lo que va a ocurrir pero bueno pensando en positivo.

Que tal estais vosotras???? animo a todas que tarde o temprano lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

Besosssssss!!!!!!!!!

X
xisela_8501385
28/11/08 a las 16:14

Hola a todas!!! me uno al grupo.
Tengo 35 años, 3 cirugias laparoscopicas por endometriosis y estoy con dos quistes medianitos en ambos ovarios que esperan no tener que operar...

Despues de infinidad de estudios, me recomendaron empezar a probar con baja complejidad, aunque algunos medicos sugieren FIV

El 26/11 me hice mi primer IA, asi que como algunas de ustedes, aqui estoy esperando los eternos 15 dias para ver si funciono o no...
Si me permiten me gustaria acompañarlas y sentirme tambien acompañadas por ustedes.

Les deseo mucha suerte a todas y VAMOS POR NUESTROS POSITIVOS!!!!!

X
xisela_8501385
28/11/08 a las 16:29
En respuesta a ameli_9022573

Como sigue ese animo
Se que no lo estamos pasando muy bien yo y mi negativo y aun asi no me a venido la warry, se supone ke debia llegarme el 24 y todabia nose nada de ella aun ke me pone feliz nose que pensar, ¿chicas aconsejenme!, es posible que mi negativo sea falso y que puedo estar embarazada, ayuda no quiero ilucionarme pero no puedo evitar pensar en eso y mas encima tengo una gripe que me mata,, y unas nauseas horribles, me duele todo el cuerpo y tengo un poquito de fiebre, me siento pedimo, pero bueno pienso esperar hata el sabado haber que pasa y sino hacerme otro pipitest, ¿ que me dicen ustedes??.......saluditos y besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranquila...
Puede ser un falso negativo, te aconsejo te lo vuelvas a hacer 72 hs. despues del anterior aver que pasa y si podes habla con tu gine!!!

No ilusionarse es muy dificil, pero trata de mantener la calma.

Mucha suerte y contanos cuando te hagas el proximo!!!!!

X
xisela_8501385
28/11/08 a las 16:31
En respuesta a fama_6868248

En espera de la 2 ia
Hola txikas y amigas!

Hoy me acaban de hacer la segunda IA, bueno ayer y hoy, el test para el 13 de diciembre. Ahora a tener paciencia y a esperrar! La verdad que estoy muy bien, tranquila.......nose lo que va a ocurrir pero bueno pensando en positivo.

Que tal estais vosotras???? animo a todas que tarde o temprano lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

Besosssssss!!!!!!!!!

Para neskatilla!!
Yo tambien tengo que hacerme el pipitest el 12/12 o 13/12 asi que compartamos el camino de la angustiante espera!!!!

VAMOS POR NUESTROS POSITIVOS++++++++

X
xisela_8501385
28/11/08 a las 16:41

Tambien con dolor de cabeza e ibuprofeno!!!
Hola a todas!! Veo que hace rato se conocen por este medio... yo recien empiezo...

Yo estoy con dolor de cabeza y de abdomen hace 4 dias y con ibuprofeno anunque no me alcanza!!! ... a mi me dieron Clomifeno por 5 dias, luego HCG y hace dos dias me hicieron la AI. Hoy empiezo con progesterona via vaginal, es para que crezca el cuerpo luteo que alimenta al embrion las primeras semanas, antes de que se forme la placenta y se junte le liquido amniotico. Refuerza la fase lutea.

Alguna ya empezo con la progesterona?? tienen algun sintoma extraño??

Animos para todas!!!

M
marija_8299805
28/11/08 a las 17:47

Vuelvo con vosotras, el positivo se fue..........
No se si os acordareis de mi.
Tube mi positivo en octubre pero ahora estoy en casa llorando la perdida de mi garbancito. Tuvieron que hacerme un legrado y todas las ilusiones fuera después de tres IAC.

Supongo que volvere al IVI para ver que me dicen, pero de pensar en pasar otra vez por lo mismo y tener que volver a pincharme, se me hace una montaña.

En fin, un abrazo a todas y suerte con vuestros positivos.

F
feli_6315901
29/11/08 a las 13:00

Hola, solo tengo un momento
hola a todas... llevo ya un rato leyendo y todavía no me he podido poner al dia, joerr!!! 7 hojas por leer. como ahora no tengo mucho tiempo os cuento como ha ido y os sigo leyendo después.
No se si os acordais, pero el jueves día 20 estaba ya manchando, me hice un pipitest y salió negativo, me fui al hospital ... hasta ahí era lo que os había podido contar. Bueno, pues cuando me reconoce la gine, me dice que el endometrio todavía no había caido, por lo que ella no consideraba que fuera regla, tampoco se veia saquito y veía algo raro (creo que no me lo quiso decir, pero era algún quistecillo). Me dijo que siguiera con la proges y que el lunes volviera y que si todo seguía igual, a lo mejor me hacían una beta.
Salí medio ilusionada, pero a la hora me di cuenta que aquello no podía ser embarazo, había demasiada sangre, así que ni siquiera me puse la proges, me fui a barcelona y la regla me bajó del todo.
La desagrade sorpresa sucedió el lunes cuando voy otra vez al hospi, confiada en qeu iba a empezar la 4, me dijeron que no empezaba, que tenía algunos coagulos y hasta que no estuviera todo limpio no era conveniente seguir.... por mucho que intenté sonsacar no me confirmaron si los coagulos eran por un aborto bioquímico o si era por algún quiste. Lo que me dijeron era que esperara al menos un ciclo, pero que como ahora vienen las vacaciones de navidad (están casi un mes), que volviera en la siguiente regla después de reyes y que ahora intentara desconectar fisica y psicologicamente.

Pero lo que me acabó de rematar es que cuando pregunté un poco más nos dijeron que la movilidad del esperma de mi churri era muy bajita y que ... lo que es peor, mi nivel de FSH estaba en 10, siendo el máximo en 12.... me quedé a cuadros porque no sabía esto que quería decir, y me explicaron que tenemos una cierta reserva de ovulos cuando nacemos y que a mi ya no me quedaba mucha... me recomendó que si la 4 ia no funcionaba, que no me esperara a la FIV en seguridad social, sino que fuera por lo privado, ya que no tenía mucho tiempo...
serán cab.... !!!!! los analisis estos me los hicieron en septiembre de 2007... ¿por qué han tardado tanto en decirlo? lo único que nos habían dicho hasta la fecha es que era origen desconocido y que a priori estaba todo bien... Pues ahora me salen, con que no estaba todo tan bien como decían!!!
si lo hubieran dicho en su momento, quizás mi actitud hubiera sido distinta, hubiera empezado antes con el tratamiento e incluso me hubiera podido contratar un seguro médico privado que me pudiera cubrir tratamiento de FIV... ahora ya no puedo, ya que todos (que yo sepa) tienen carencia!

ufff!!! bueno, siento el rollo soltado, todavía no estoy en casa... pero en cuanto puedo os acabo de leer y así me pongo al día... aunque no se si habrá sido muy buen mes, porque en la lista he visto los mismos ++++ que antes de irme y eso no me ha gustado

suerte a las que estais esperando

F
feli_6315901
29/11/08 a las 13:50

Madre mía!!! ¿que ha pasado???
hola a todas, ya he podido leer todos los mensajes de esta última semana y joeerrr!!! ¿que nos ha pasado? que mes más funesto!!!! bueno, lo que está clarisimo es que el siguiente va a ser mucho mejor... no hay que rendirse!

Estefi, si todavía nos lees algo... mucho ánimos y disfruta del descanso!!
cordobesa, es cierto lo que dicen las chicas... ¿donde te metes? a mi también me preoucupa y me extraña no verte por aquí... así, sin avisar. Bueno, espero que no sea nada y que vuelvas pronto.

En el otro post ya os he contado como me ha ido a mi, pero no os he puesto que el lunes, estando en la consulta coincidí con una pareja que se hizo la 3 ia el mismo día que yo.... y a ellos les funcionó.. fue positivo!!!!
así que ánimos a las que esteis en espera, que las cosas se consiguen, aunque a veces cueste un poquito.

¿que hacemos, creamos un nuevo foro con +++ de diciembre o dejamos este? He visto que las que nos teneis que anunciar algo, aunque lo hayais conseguido en noviembre... teneis los test en diciembre.

bueno, chicas, a ver si entre todas nos animamos un poquito.... Naele, seguro que esta vez es la tuya, Esperanza me alegro que al final desapareciera el quistecillo, ahora.... a por el positivo!!! Arigne, ya nos dices como quedas con la histero... si la haces o no...

Calculo que sobre el lunes o el martes me vuelvo a venir a vivir a casa... así que dentro de nada ya estoy a todas horas machandoos con mi charla.... espero veros a todas.

suerte


E
elvita_6286710
29/11/08 a las 16:42

Hola a todas


Hola a todas, he estado un tiempo sin conectarme pero lo hago para ver como os va a todas:

Naele: gracias por preguntar por mi, te cuento que sigo de descanso este mes hasta que me baje la proxima warry que calculo que sera dentro de 10 dias o asi, y luego a revision a ver si en diciembre puedo intentar mi tercera ia. Tu para cuando vas tambien para diciembre?Ya me cuentas guapa.

Yomisma, te envio muchos animos a ti tambien, y a ver si lo conseguimos las dos a la tercera. Alguna vez nos tocara no'

Esperanza mucha suerte para ti tambien, a ver si a mi me pasa igual que a ti y puedo comenzar rapido el tratamiento bs
Y Cordobesa animo espero que estes bien y nos sigas contando.Muchos besos a todas y paciencia , sobre todo a las que nos toca esperar para el tratamiento.chao!

C
cuili_6949219
29/11/08 a las 18:36

holaaaa
NAELE si q me cogio el tlf paquita el jueves. me dijo q mi marido no estaba dado de alta en el averroes y q ya nos llamarian.ahora mismo bien con sintomas de regla pero no muchos asi q a esperar,claro como no sabemos los sintomas de embaaraza pues hay q aguantarse hasta ver q pasa.
CORDOBESA tb me tienes a mi preocupada
a todas las demas suerte

F
feli_6315901
29/11/08 a las 20:33

Perdón, actualizo
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA y 2 bebés
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 1 IAC negativa (habia muy pocas posibilidades) a por la 2IA que los reyes me los traeran

ESPERANZA -- camino a la segunda i.a...Lunes próximo control....

SANDRARONO -- Próxima visita 9 de Enero aún no se muy bien para qué.

NAELE-- 27 meses de búsqueda.5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa, problema factor masculino leve (pocos, vagos y cabezones jejeje) . 2 IAC 1 diciembre empieza tratamiento (esta es la tuya)

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera! 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas para el 14-15- 16 (me queda mucho camino por recorrer) Pipitest 7 de Diciembre

YOMISMA -- 3 ia negativas... me mandan reposo hasta la regla de después de reyes... mientras a practicar, por si las moscas!!!

NESKATILLA1-- A por l 2IA. Diciembre es un mes mágico control de folis el miércoles.
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas POSITIVO (vamos a rezar porque se quede contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- A por la 2 IA (ánimo bonita, esta es la tuya)

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 3IAC. Diciembre será tu mes encanto

ANYCHUYM2 -- A por la 2IA. Mucha suerte!

GEMMETA14 - 1 año de busqueda y nada. Pruebas, resultado poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin i nada de nada.1 IA negativa. LUCHA Y CONSEGUIRÁS TU +. a por la 2 IA

TERREMOTO- el 25 de Noviembre a consulta (ya mismo en tratamiento, suerte)

DULCE22111- en tratamiento con serophene, beta en dos semanas (detallanos un poquito más)

NAJARAH- (a espera de que nos des detalles de tratamientos)


GABRIELA --a por la tercera IA (estas navidades vas a tener un regalo muy especial, suerte)

PRISPILI-1er. mes de búsqueda, pipites el 24 de Noviembre (ya queda poquito, mucha suerte)

RASSIER: En tratamiento para la primera I.A. Hoy revisión: van creciendo 4 folis. Volveré a la clínica el miercoles y la fecha de la inseminación será entre este viernes día 21 o el próximo lunes 24

ESTEFANYJUA- 1 IAC negativa la proxima sera vamos igual!!!!!!!

CHUFFETA -- 4 IA. Beta 27 Noviembre. Bienvenida y... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

F
feli_6315901
29/11/08 a las 20:44
En respuesta a feli_6315901

Perdón, actualizo
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA y 2 bebés
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 1 IAC negativa (habia muy pocas posibilidades) a por la 2IA que los reyes me los traeran

ESPERANZA -- camino a la segunda i.a...Lunes próximo control....

SANDRARONO -- Próxima visita 9 de Enero aún no se muy bien para qué.

NAELE-- 27 meses de búsqueda.5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa, problema factor masculino leve (pocos, vagos y cabezones jejeje) . 2 IAC 1 diciembre empieza tratamiento (esta es la tuya)

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera! 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas para el 14-15- 16 (me queda mucho camino por recorrer) Pipitest 7 de Diciembre

YOMISMA -- 3 ia negativas... me mandan reposo hasta la regla de después de reyes... mientras a practicar, por si las moscas!!!

NESKATILLA1-- A por l 2IA. Diciembre es un mes mágico control de folis el miércoles.
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas POSITIVO (vamos a rezar porque se quede contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- A por la 2 IA (ánimo bonita, esta es la tuya)

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 3IAC. Diciembre será tu mes encanto

ANYCHUYM2 -- A por la 2IA. Mucha suerte!

GEMMETA14 - 1 año de busqueda y nada. Pruebas, resultado poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin i nada de nada.1 IA negativa. LUCHA Y CONSEGUIRÁS TU +. a por la 2 IA

TERREMOTO- el 25 de Noviembre a consulta (ya mismo en tratamiento, suerte)

DULCE22111- en tratamiento con serophene, beta en dos semanas (detallanos un poquito más)

NAJARAH- (a espera de que nos des detalles de tratamientos)


GABRIELA --a por la tercera IA (estas navidades vas a tener un regalo muy especial, suerte)

PRISPILI-1er. mes de búsqueda, pipites el 24 de Noviembre (ya queda poquito, mucha suerte)

RASSIER: En tratamiento para la primera I.A. Hoy revisión: van creciendo 4 folis. Volveré a la clínica el miercoles y la fecha de la inseminación será entre este viernes día 21 o el próximo lunes 24

ESTEFANYJUA- 1 IAC negativa la proxima sera vamos igual!!!!!!!

CHUFFETA -- 4 IA. Beta 27 Noviembre. Bienvenida y... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola de nuevo
hola, he vuelto a venir un ratito a mi casa y aprovecho para conectarme de nuevo.... ufff!! os echaba un montón de menos!

He actualizado la lista, porque mis datos no eran correctos... pero Naele, cielo, he modificado algo los tuyos, espero que la memoria no me haya traicionado y lo haya puesto bien..... ¿por qué no abres tu una nueva charla? yo ya lo hice este mes y parece que no haya traido demasiada buena suerte y además... me parece un poco ilógico empezarlo yo que no voy a tener tratamiento de momento!!! ¿te parece bien? Hacemos una lista nueva allí y nos vamos apuntando..

Esperanza, ánimos y verás como se convierte en otro quistecillo, seguro que será un ovulo perfecto para que de ahí pueda salir tu bb.... suerte!!!

Gema, siento lo del aborto, debe ser muy duro, pero no podemos hundirnos y debemos seguir hacia adelante!

Gemmeta, ¿como sigues? y tú, Arigne seguro que tienes más suerte esta vez... y si te tienes que repetir la histero... ¿por qué no aprovechas el parón de navidad si antes no te has quedado preñi?

Cordobesa... ya ves como nos tienes a todas, espero que no te conectes porque estés pasandotelo de p.m. y todo vaya bien.... o simplemente porque se haya fastidiado el ordenador... pero nos preoucupas.

Sandra... ya ves, yo también tengo que esperar a enero... claro, que se supone que me van a hacer la 4 ia, pero hasta que no llegue la fecha.. no se que pasará....
soy tan inocente... que a pesar de los pesares, todavía hay muchos momentos en que creo que podría quedarme ahora en el descanso este.... la gine me dijo que podría ser, que casos más raros se han visto!! yo por si acaso voy a cumplir mucho en las labores maritales para ver si algún espermatozoide vago (tienen baja movilidad) se pone las pilas y llega a alguno de los poquitos huevecitos que me quedan en la nevera!! jejeej

bueno chicas, lo dicho, que os echaba de menos y espero que a todas nos vaya algo mejor este mes que empieza el lunes!!! suerte!!!!

A
ameli_9022573
30/11/08 a las 13:28
En respuesta a feli_6315901

Perdón, actualizo
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA y 2 bebés
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 1 IAC negativa (habia muy pocas posibilidades) a por la 2IA que los reyes me los traeran

ESPERANZA -- camino a la segunda i.a...Lunes próximo control....

SANDRARONO -- Próxima visita 9 de Enero aún no se muy bien para qué.

NAELE-- 27 meses de búsqueda.5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa, problema factor masculino leve (pocos, vagos y cabezones jejeje) . 2 IAC 1 diciembre empieza tratamiento (esta es la tuya)

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera! 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas para el 14-15- 16 (me queda mucho camino por recorrer) Pipitest 7 de Diciembre

YOMISMA -- 3 ia negativas... me mandan reposo hasta la regla de después de reyes... mientras a practicar, por si las moscas!!!

NESKATILLA1-- A por l 2IA. Diciembre es un mes mágico control de folis el miércoles.
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas POSITIVO (vamos a rezar porque se quede contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- A por la 2 IA (ánimo bonita, esta es la tuya)

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 3IAC. Diciembre será tu mes encanto

ANYCHUYM2 -- A por la 2IA. Mucha suerte!

GEMMETA14 - 1 año de busqueda y nada. Pruebas, resultado poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin i nada de nada.1 IA negativa. LUCHA Y CONSEGUIRÁS TU +. a por la 2 IA

TERREMOTO- el 25 de Noviembre a consulta (ya mismo en tratamiento, suerte)

DULCE22111- en tratamiento con serophene, beta en dos semanas (detallanos un poquito más)

NAJARAH- (a espera de que nos des detalles de tratamientos)


GABRIELA --a por la tercera IA (estas navidades vas a tener un regalo muy especial, suerte)

PRISPILI-1er. mes de búsqueda, pipites el 24 de Noviembre (ya queda poquito, mucha suerte)

RASSIER: En tratamiento para la primera I.A. Hoy revisión: van creciendo 4 folis. Volveré a la clínica el miercoles y la fecha de la inseminación será entre este viernes día 21 o el próximo lunes 24

ESTEFANYJUA- 1 IAC negativa la proxima sera vamos igual!!!!!!!

CHUFFETA -- 4 IA. Beta 27 Noviembre. Bienvenida y... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola, todabia no tengo noticias!!!!!!
Aqui estoy con atraso y sin ningun positivo, nose que me pasa??, porque me a salido negativo y hasta hoy tadabia no me llega, el viernes fui al doc por esta gripe espantosa que tengo y por si, me mando hacer un examen de sangre para saber si estoy o no, asi que el martes tengo que pasar a buscarlo, espero que se ++++, o sino porque aun no me a llegado???mantengo una pequeña esperanza...........
saludos y muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas......

R
ronda_8540358
1/12/08 a las 21:30

Hola guapas, sigo aquí!!
Hace dis que no entraba, la verdad es que he estado bastante liada en el trabajo, y en casa no tengo ordenador por cambio de compañía de ADSL, son unos chorizos... hace un mes que me tienen sin internet.
Bueno, tras mi IA negativa, el gine me hace hacer un ciclo de anticonceptivos para que los ovarios descansen un poco, y cuando me baje la regla, empezar de nuevo.
Así, que por navidades...
Un beso guapas!!
Sara.

A
an0N_856077099z
8/12/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_856077099z

El miercoles voy al gine a ver como sigo
hola a todas
muchiiiiissssssiiiiiiiimas gracias por admitirme en vuestro foro y de todo corazon gracias a las que me habeis ayudado.
como os dije, yo me entere del aborto porq me lo dijo el gine al explorarme para ver como tenia los ovarios para empezar con el gonal al 3 dia de regla.
la verdad es que nos quedamos fatal, sobre todo el pobre de mi marido que pensaba q esta vez si habiamos atinado,,,,
el caso es que no me mando nada para el aborto, solo me dijo que seguiria manchando toda la semana pero que empezara de inmediato con las inyecciones de gonal.
el caso es que yo no me quedé conforme y me fui a un gine de pago y me recomendo que me hiciera un test de hcg y me salio a 392, por lo que el me reecomendaba q no iniciara el tratameinto.
el caso es q despues de darle muchas vueltas a la cabeza , mi gordo y yo hemos decidido hacerle caso al medico de la ssocial y q sea lo que dios quiera.
en fin, q a dia de hoy sigo manchando ( ya un poquito menos) y expulsando menos trozos y q el miercoles otra vez vuelvo a ir al gine de la ssocial a ver como estamos y que me recomienda.
de todo corazon otra vez, muchas gracias a todas y espero que todo os vaya bien y que todas encontremos por fin ese positivo que nos ilumine la mirada.
muchos besos.

con la cabecica loca
hola a todas...
como se nota que estamos de vacas que nadie dice nada...
bueno, contaros que el viernes me hicieron mi primera IA y q estoy muy nerviosa
tengo algunos dolores en la barriga pero no se si eso sera normal o no.
estoy tan nerviosa que no sé...sera o no sera. me bajara la regla...??
ufffff
estoy desquiciada de pensar que tengo que esperar 15 dias y luego someterme al test...
bueno,,,,a parte os tengo q dar las gracias a todas por los animos y mandaros muchos besos.
hasta pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir