Foro / Maternidad

¿De quien será mi bebé?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 21:05
O
oswald_772518
2/1/18 a las 23:56

Buen día tengo una duda,

Estoy embarazada de 18 semanas 1 día (28 agosto cuenta hacía atrás), resulta que yo estuve con sujeto #1 el 15 ó 16 de agosto, y con sujeto #2 el 8 de septiembre pero solamente fue una penetración yo me sentí mal, lo aleje y no paso nada más, yo planificaba con pastillas de 28 días por lo general el periodo me llegaba de 5 al 8 de cada mes, y en septiembre no me llego, así que el 19 de septiembre me realice una prueba de embarazo en orina y salió negativa, pero tengo la duda, no sé de quien pueda ser el padre. Estaría muy agradecida si me ayudaran.

Ver también

D
divina_5132662
3/1/18 a las :38
En respuesta a oswald_772518

Buen día tengo una duda,

Estoy embarazada de 18 semanas 1 día (28 agosto cuenta hacía atrás), resulta que yo estuve con sujeto #1 el 15 ó 16 de agosto, y con sujeto #2 el 8 de septiembre pero solamente fue una penetración yo me sentí mal, lo aleje y no paso nada más, yo planificaba con pastillas de 28 días por lo general el periodo me llegaba de 5 al 8 de cada mes, y en septiembre no me llego, así que el 19 de septiembre me realice una prueba de embarazo en orina y salió negativa, pero tengo la duda, no sé de quien pueda ser el padre. Estaría muy agradecida si me ayudaran.

Pero entonces estás embarazada o no? Porque el test de orina salió negativo dices...

E
evelia_8100236
3/1/18 a las 4:25
En respuesta a oswald_772518

Buen día tengo una duda,

Estoy embarazada de 18 semanas 1 día (28 agosto cuenta hacía atrás), resulta que yo estuve con sujeto #1 el 15 ó 16 de agosto, y con sujeto #2 el 8 de septiembre pero solamente fue una penetración yo me sentí mal, lo aleje y no paso nada más, yo planificaba con pastillas de 28 días por lo general el periodo me llegaba de 5 al 8 de cada mes, y en septiembre no me llego, así que el 19 de septiembre me realice una prueba de embarazo en orina y salió negativa, pero tengo la duda, no sé de quien pueda ser el padre. Estaría muy agradecida si me ayudaran.

Te bajo ? . Y a parte tantos dias de retraso ya te tuvo que haber dado positivo . Te volviste hacer un test? Este mes . Porque sino ,No estas embarazada . La proxima cuidate si vas a tener sexo con desconocidos te sacas un dolor de cabeza ja .

A
aidi_6421446
3/1/18 a las 13:25

Pero ya no entendí 😕
Estás o no estás Embarazada? 😞
Tienes duda de kien sea el Padre pero dices le la prueba te salió negativa ... O ya te hiciste otra ke co firmé el Sí? 🤔
Saludos 😉

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 16:15

Pero estás embarazada o no?

O
oswald_772518
4/1/18 a las 21:02
En respuesta a divina_5132662

Pero entonces estás embarazada o no? Porque el test de orina salió negativo dices...

si si lo estoy, pero esa fue la primera que me hice y me salio negativa, en octubre me hice otra y salio positiva, disculpenme si no aclare. 

O
oswald_772518
4/1/18 a las 21:04
En respuesta a evelia_8100236

Te bajo ? . Y a parte tantos dias de retraso ya te tuvo que haber dado positivo . Te volviste hacer un test? Este mes . Porque sino ,No estas embarazada . La proxima cuidate si vas a tener sexo con desconocidos te sacas un dolor de cabeza ja .

no me baja desde agosto ... y no eran desconocidos, imaginate que si me cuidaba, me llevo cuidando 7 años, y hasta ahora no funcinó.

O
oswald_772518
4/1/18 a las 21:04
En respuesta a aidi_6421446

Pero ya no entendí 😕
Estás o no estás Embarazada? 😞
Tienes duda de kien sea el Padre pero dices le la prueba te salió negativa ... O ya te hiciste otra ke co firmé el Sí? 🤔
Saludos 😉

si si lo estoy, pero esa fue la primera que me hice y me salio negativa, en octubre me hice otra y salio positiva, disculpenme si no aclare. 

O
oswald_772518
4/1/18 a las 21:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero estás embarazada o no?

si si lo estoy, pero esa fue la primera que me hice y me salio negativa, en octubre me hice otra y salio positiva, disculpenme si no aclare. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest