Pues yo creo
que tu experiencia anterior te ha marcado un poco y que te da un poco de miedo volver a pasar por ahi, pero no tiene porque ser asi, lo importante es que lo hables con tu pareja y si es el hombre que realmente necesitas adelante!
A mi si me merece la pena, aunque a veces me queje de que no se implica mucho y me gustaria mas ayuda por su parte, tb me pongo en su lugar y no es facil estar todo el dia trabajando, y al llegar a casa no poder ni descansar un ratito, pero bueno asi es la vida y nosotros hemos decidido vivir esta vida
Que se pierde la magia al convivir?Mujer es normal, de hecho la fase de la ilusion, las mariposas en el estomago y esas cosas se pasa a los meses de empezar la relacion, pero lo bueno es que da paso al amor que es el lazo mas fuerte que te puede unir a una persona y eso es muy bueno para la relacion.
A mi me pasaba antes que cuando empezaba una relacion era todo super bien, super enamorada, con mucha ilusion, pero al cabo del tiempo todo eso se desvanecia y lo tenia que dejar, me desenamoraba por decirlo asi, y pensaba que era problema mio y que siempre me pasaria, hasta que conoci a mi marido, al principio mucha ilusion, muchas mariposas en el estomago al quedar con el,mucha pasion, y luego eso se paso y dio lugar al amor que le tengo que es enorme, no me imagino la vida sin el
Asi que mi respuesta es que si hay amor compensa, ademas todo se puede hablar!