En respuesta a sehar_9614800
Colegio viaro
En el colegio Viaro si algún alumno tiene algún problema le invitan a que se vaya.
Al profesorado le tratan muy mal y prueba de ello es la gran rotación de profesores. Todos los años se marchan unos cuantos sobretodo a la publica buscado mejores condiciones de trabajo y un trato más humano.
Una buena elección
La verdad es que el colegio Viaró es un muy buen colegio. Quiero apuntar algunas cosas sobre los comentarios anteriores.
1.- Siento decir, por si alguien tenía dudas, que el comentario sobre "Herzegovina" (que se llamaba Herzegovino) no se acerca ni un ápice a la verdad.
2.-La rotación de los profesores en Viaró se debe a que muchos no logran "estar a la altura", por así decirlo. En Viaró se requiere un trato profesor-alumno muy personal, es por es que algunos abandonan (no les despiden) porque eso no es lo que esperaban.
3.-Estoy de acuerdo con el usuario que dice que te tratan como si fueras adulto. Eso es verdad, y se nota y se agradece muchísimo, porque ves que en otras situaciones fuera del colegio (calle, edificios públicos, etc.) no te tratan igual por el hecho de tener cierta edad.
Y esto lo digo DEPRIMERAMANO, como bien dice mi nombre, ya que salí hace pocos años del colegio y creo que es de lo mejor que me ha pasado en la vida.