Foro / Maternidad

Qué opinión os merece el colegio viaró

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 18:46
H
huijun_8445800
31/1/06 a las 12:39

Me gustaría saber si lo conoceis y estais contentas?

Ver también

La respuesta más útil

J
jiahui_8535837
16/9/14 a las 19:03

Colegio viaro
alguien me podria informar aproximadamente del precio del colegio? me han dicho que hay que hacer una donación inicial ... es cierto?

L
lucile_9674409
2/10/07 a las 13:39

Colegio viaró
Conozco algunos chicos ahora ex-alumnos del viaró y tengo que decir que es un buen colegio. trabajan padres - profesores y alumno codo con codo. Si tiene un estudiante algun problema academico lo estudia y intentan resolverlo conjuntamente con los padres. En el ambito estricto del estudio enseñan y ayudan aprender a estudiar. Cuando dejan el centro Viaró salen mucho mejor preparados que la media de alumnos. solo puedo decir Es un buen centro.

S
sehar_9614800
7/4/08 a las 14:43
En respuesta a lucile_9674409

Colegio viaró
Conozco algunos chicos ahora ex-alumnos del viaró y tengo que decir que es un buen colegio. trabajan padres - profesores y alumno codo con codo. Si tiene un estudiante algun problema academico lo estudia y intentan resolverlo conjuntamente con los padres. En el ambito estricto del estudio enseñan y ayudan aprender a estudiar. Cuando dejan el centro Viaró salen mucho mejor preparados que la media de alumnos. solo puedo decir Es un buen centro.

Colegio viaro
En el colegio Viaro si algún alumno tiene algún problema le invitan a que se vaya.
Al profesorado le tratan muy mal y prueba de ello es la gran rotación de profesores. Todos los años se marchan unos cuantos sobretodo a la publica buscado mejores condiciones de trabajo y un trato más humano.


F
flavio_8804824
3/6/09 a las 14:14

Para opinar, hay que conocer de primera mano.
Fui a Viaró después de 8 años en un colegio como los que recomendáis (sant ignasi, escolapios, la salle...) y curse 2, 3 BUP y COU. Otros hermanos mios cursaron desde mucho antes. MI hijo acaba este año Viaró, después de 12 años allí. No soy numerario ni supernumerario, mi hijo tampoco. Elegí ese colegio para mi hijo porque mi experiencia fue extraordinaria, sentí, en plena adolescencia (fui con 15 años) que me trataban como una persona adulta, y sentí auténtica libertad, (y eso que en el otro colegio me largaba cuando quería). Viaró es obra corporativa del Opus Dei, una institución de la Iglesia católica. Eso sí. Si tienes prejuicios contra la Iglesia o contra el Opus Dei, no lleves a tu hijo. Si no los tienes, y crees que la educación de tu hijo debe basarse en una formación católica sólida, coherente con tus creencias, y ser excelente, ves a visitar Viaró. Pepe. P.D. En todos los colegios hay niños a los que no les va bien ese colegio. Viaró no es una excepción.

L
lluc_7050532
5/10/09 a las 22:45

Pues a mi viaro me encanto
A mi en ese colegio me han preparado para la vida. Y me ha gustado tanto que mis dos hijos estudian ahí. Somos muchísimos exalumnos los que llevamos a nuestros hijos, y esto ocurre porque es UN GRAN COLEGIO. Me da mucha pena que algún compañero acabase realmente mal. En mi promoción hubo uno que también terminó fatal. Pero éramos cien y echarle las culpas al colegio no es justo. Viaró podía tener sus fallos, pero es un gran colegio. Por cierto, estuve 12 años y se de qué hablo. Un beso a todas.

F
fiamma_8137371
11/1/12 a las 23:48
En respuesta a sehar_9614800

Colegio viaro
En el colegio Viaro si algún alumno tiene algún problema le invitan a que se vaya.
Al profesorado le tratan muy mal y prueba de ello es la gran rotación de profesores. Todos los años se marchan unos cuantos sobretodo a la publica buscado mejores condiciones de trabajo y un trato más humano.


Una buena elección
La verdad es que el colegio Viaró es un muy buen colegio. Quiero apuntar algunas cosas sobre los comentarios anteriores.
1.- Siento decir, por si alguien tenía dudas, que el comentario sobre "Herzegovina" (que se llamaba Herzegovino) no se acerca ni un ápice a la verdad.
2.-La rotación de los profesores en Viaró se debe a que muchos no logran "estar a la altura", por así decirlo. En Viaró se requiere un trato profesor-alumno muy personal, es por es que algunos abandonan (no les despiden) porque eso no es lo que esperaban.
3.-Estoy de acuerdo con el usuario que dice que te tratan como si fueras adulto. Eso es verdad, y se nota y se agradece muchísimo, porque ves que en otras situaciones fuera del colegio (calle, edificios públicos, etc.) no te tratan igual por el hecho de tener cierta edad.
Y esto lo digo DEPRIMERAMANO, como bien dice mi nombre, ya que salí hace pocos años del colegio y creo que es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

W
wahid_9396930
18/4/14 a las 2:01

Salario
hola el salario tambien es motivo de rotacion en los maestros? cuanto ganan exactamente? que condiciones laborales tienen? son muy diferentes de las de la escuela publica por ejemplo?

J
jiahui_8535837
16/9/14 a las 19:03
Mejor respuesta

Colegio viaro
alguien me podria informar aproximadamente del precio del colegio? me han dicho que hay que hacer una donación inicial ... es cierto?

A
abarne_5681416
1/6/16 a las 10:56
En respuesta a jiahui_8535837

Colegio viaro
alguien me podria informar aproximadamente del precio del colegio? me han dicho que hay que hacer una donación inicial ... es cierto?

Mentira!
Canigó y Viaró no piden niguna cuota que no sea la matricula y la facturación mensual, como todos los otros colegios privados o concrtados. Además tiene precios que no te esperarías y que son mucho mas competitivos que la mayoria de los otros. La mensualidad entre escolarización y comedor ronda los 440 euros.

L
lizbet_8724470
5/1/17 a las 12:06
En respuesta a sehar_9614800

Colegio viaro
En el colegio Viaro si algún alumno tiene algún problema le invitan a que se vaya.
Al profesorado le tratan muy mal y prueba de ello es la gran rotación de profesores. Todos los años se marchan unos cuantos sobretodo a la publica buscado mejores condiciones de trabajo y un trato más humano.


pero que te inventas soy alumno de viaro y eso es mentira 
eso en mi cole se le llama difamar
 

L
lizbet_8724470
5/1/17 a las 12:06
En respuesta a sehar_9614800

Colegio viaro
En el colegio Viaro si algún alumno tiene algún problema le invitan a que se vaya.
Al profesorado le tratan muy mal y prueba de ello es la gran rotación de profesores. Todos los años se marchan unos cuantos sobretodo a la publica buscado mejores condiciones de trabajo y un trato más humano.


pero que te inventas soy alumno de viaro y eso es mentira 
eso en mi cole se le llama difamar
 

L
lizbet_8724470
5/1/17 a las 12:11
En respuesta a jiahui_8535837

Colegio viaro
alguien me podria informar aproximadamente del precio del colegio? me han dicho que hay que hacer una donación inicial ... es cierto?

primaria y parvulario son 500 euros
eso 600 euros
y el batxiller es consertado 

T
talla_770504
1/4/17 a las 13:15
En respuesta a lizbet_8724470

primaria y parvulario son 500 euros
eso 600 euros
y el batxiller es consertado 

Primaria es concertada o se paga mensualidad? Gracias

M
merche_8903091
4/6/17 a las 23:45
En respuesta a huijun_8445800

Me gustaría saber si lo conoceis y estais contentas?

Un gran colegio. Estamos recién llegados de Madrid y hemos matriculado a nuestro hijo en Viaró a mitad de curso.
Ayer tuvo lugar la fiesta deportiva del colegio y se palpa deportividad, compañerismo, superación.. Valores!!!
Me gustó ver que los pequeños del colegio hacían un pasillo por el que desfilaban los de 2o de bachillerato; como señal de respeto y orgullo.
El delegado de 2o Bach entregó la bandera del colegio a un compañero en silla de ruedas mientras lo paseaba delante de todos los asistentes. Muy emocionante!!
Si quieres que a tu hijo le enseñen a ser buen ciudadano, no solo buen profesional, éste es tu colegio.

T
talla_770504
25/7/17 a las 18:46

Hola, alguien sabe la mensualidad para 1ro de primaria? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook