Foro / Maternidad

De vuelta

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 13:19
S
siham_9568115
25/8/03 a las 11:29

Pues si, se acabaron las vacaciones, buaaaaa, buaaaaaa!!!
La verdad es que me reincorpore al curro el jueves de la semana pasada y enseguida me puse al dia y conteste alguna charla pero hasta hoy no he tenido animos de explicaros como han ido las vacaciones.

Pues las vacaciones han estado geniales, hemos estado 4 semanas en Begur, Costa Brava, y he podido disfrutar de mi peque y de mi marido a tope (casi, casi, como si fueramos novios ) Jan se ha portado muy bien, ha comido y ha dormido perfectamente y ademas creo que este mes se ha engordado y ha crecido un monton porque yo lo veo enorme, me estoy quedando sin bebe!!!

Al principio cuando lo metiamos en el agua del mar se quejaba porque esta mas fria que la de la piscina pero a los pocos dias se acostumbro y se lo pasaba pipa, unos gritos y unas risas que tenia revolucionada a toda la cala! Tengo unas fotos muy bonitas, asi que a ver si mañana tengo un ratillo y las cuelgo en su album para que podais ver lo grandote que esta.

De gracietas nuevas no es que haya muchas novedades, creo que el niño es un poco vaguete ... Ahora cuando se queja no para de decir: Ay, nene! Ay, mama! con una cara de pena que te lo comerias (babas varias). De gatear nada de nada, se mueve como un reloj o arrastrandose o en version croqueta. Se mantiene sentado perfectamente pero cuando quiere coger algo se tira en plan bestia y ya se ha llevado varios coscorrones. Ahora ha aprendido a llamar a la gente y es sentarte en una terracita y empezar a llamar a quienes tiene alrededor con sucesivos y dulces: Ahhh! .... Ahhhh! .... hasta que le miran y les dedica una de sus mejores sonrisas! Es muy simpatico, siempre va riendose!

Lo lleve a la revision de los 7 meses y pesaba 7.700 y media 70 cm. Y me dijeron que ya le podia introducir el gluten. De momento seguimos con la teta para desayunar y para cenar y tambien de postre en algunas comidas pero ahora ya no quiere ni probar la teta izquierda y nos hemos quedado exclusivamente con la derecha. Se lo tengo que comentar a la pediatra en la proxima visita porque no se si tomara suficiente cantidad con solo una teta.

Y bueno, estas vacaciones yo tambien he vuelto a mi vida de antes de quedarme embarazada, por fin he vuelto a hacer inmersion! Hacia tanto que no practicaba el submarinismo que un poco mas y me ahogo el primer dia que me meti! Ademas vino mi madre unos dias y asi pude bucear junto a mi marido, toda una gozada!!!

Bueno guapas, ya os he puesto mas o menos al dia de mis vacaciones. Un beso a todas y espero que el foro este de nuevo de lo mas animado y concurrido.

Hasta pronto.

Susana + JAN

Ver también

K
katty_6023336
25/8/03 a las 12:19

Hola!!!
Qué rápido pasa lo bueno....verdad?
Que bien que te lo hayas pasado tan bien, y hayas disfrutado a tope de tus hombres.
Nos veremos por aqui.
besitos

Y
yueqin_8063620
25/8/03 a las 13:19

Yo tambien...
He vuelto hoy, y se me esta haiendo bastante cuesta arriba ya que salvo esta semana, tengo un horario horroroso, a ver si me puedo empezar a plantear la reduccion de jornada...
En fin, que se le va a hacer es que se pasan tan rapido que no nos enteramos de nada.
Espero que pongas las fotos prontito.
Muchos besos
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook