Foro / Maternidad

Hola a todas!!!! estoy de vuelta, con un negativo, pero...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 10:41
Beth011173
Beth011173
26/8/02 a las 18:19

Hola niñas, espero que todas esten bien, la verdad es que primero me fui de vacaciones y luego de 8 días de tiempo compensatorio, pero bueno, ya estoy aqui, he leido ya las historias de todas y bueno hay varias por ahi que se que les ha ido mal, pero solo les puedo decir que no se dejen vencer, sigan adelante en sus propositos y sobre todo, no paren de luchar..

Les cuento que el lunes 19 de agosto me hicieron el ultrasonido (creo que para ustedes es ECO) bueno como el Dr me habia dicho que con la Metformina el periodo debia bajar, y no bajo, que puede que hubieran probabilidades de embarazo, pero llego el dia y cuando me dice el Dr. que nada de nada, que no habia embarazo, pero que por lo menos habian menos quistecitos en los ovarios, que ese era un gran adelanto, porque habia menos de mitad que la vez pasada, de verdad que primero me deprimi pero despues trate de verlo del lado positivo por los quistesitos, pero el sentimiento de que fue negativo lo tenia atragantado.

Bueno cuando hibamos para la casa en el auto, mi esposo no decia ni media palabra hibamos los dos en un silencio de ultratumba, pero ya como 15 minutos despues no aguante y le dije: porque no dices nada? porque no hablas? me desespera que no opines y me dice pero chica que quieres que hable esto que duele tanto como a ti y solo es que voy pensativo, y le dije es que me da la impresion que vas enojado, pero despues me dijo, bueno no es enojado es pensativo y triste, pero no lo tomes conmigo, yo ando igual que tu, la cosa es que estaba tan ñaneca que le dije, pero es que por lo menos espero que me digas algunas palabras de cariño, pero no dices nada y me dice: "Tu sabes que yo te quiero y te amo mucho y que lo que mas anhelo es que tengamos un hijo y si no abro mi boca no significa que no tenga algo que decirte, solo que no me salen las palabras"

Entonces fue que revente a llorar y el paro el auto y me abrazo y me dijo que no me pusiera asi que ya yo habia pasado por eso varias veces y que siempre lo superabamos, pero creanme es triste sentirse asi, la cosa es que me calme y el me compro un HELADOTE (mueranse de envidia) y hablamos y nos calmamos, pero les juro que a veces uno se cierra y pobre de ellos que son mas dificiles de expresar las cosas...

Bueno ya empece con la METFORMINA, nuevamente, este es el segundo mes, a ver que tal me va...

Para que la que me pregunto por la metformina, le cuento que primero te da FATIGA; ANGUSTIA, DOLOR DE BARRIGA; DIARREA, HASTA VOMITO y DESPUES EL CUERPO SE VA ACOSTUMBRANDO POCO A POCO, ya no me da mucho eso, pero si voy bastante al baño a hacer caca...


BESOS Y SALUDOS A TODAS!!!!

Ver también

K
kiova_8499465
27/8/02 a las 19:53

Ánimo
No te dejes vencer, mantente animada como se te lee al final tu nota y llena de esperanza, por que las cosas se van a arreglar. Lo que si te puedo decir es q trates de no reventar con tu pobre esposo, ellos tb sufren con todo esto y es peor pq a ellos les cuesta exteriorizar las cosas, bueno a veces. Así es que a darla cariño a tu esposito...jejejje

Saludos,

Miraxis

Beth011173
Beth011173
27/8/02 a las 22:22

Miles de gracias a ustedes, con sus palabras oportunas!!!
Bueno eso si que es cierto, todas las cosa que me dicen es cierto, la verdad que ando ya bastante animada, Ustedes tambien con sus buenas LETRAS, cuando uno las necesita. Por lo de mi esposo, NO SE ME PREOCUPEN, que lo cargo de mi bebe, mientras llega el otro, JAJAJAJAJA, y el que se presta para eso, porque es medio gordito, asi medio de cachetes rojos y yo le digo "COSOTA DE MAMI, y el me dice: COSITA DE PAPI", jajajajajajaja por eso es el nick que me pongo en el MSN, que por cierto la que lo reconocio que es algo de por aca como de PANAMA es MIRALA o sea MIRAXIS, que les cuento a todas que nos conocimos en un Cafe de la Universidad, les puedo decir que me encanto hablar con ella, pues el tiempo se nos quedo corto y la verdad es que por mi hubiera seguido hablando horas con ella, de verdad que cuando uno puede hablar con alguien del tema uno se identifica tanto que queda tomandole cariño a las personas...

Para PASIFLORA, gracias por todo y recuerden que aqui nos tenemos para esto para desahogarnos y a la vez alegrarnos unas a las otras.

Despues les cuento como me va en todo!!!!

AAAAAAAAAAAAA se me olvidaba mi esposo a lo mejor que consiga un trabajo y las cosas mejoran para nosotros....

BESOS Y ABRAZOS A TODAS

BETH

N
nivia_5835195
28/8/02 a las 9:10

Que bonito
QUE BONITA TU HISTORIA, SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. A MI MARIDO LE PASA LO MISMO, SE QUEDA CALLADO Y NO DICE NADA, PERO NADA, Y LA VERDAD ES QUE TE QUEDAS UN POCO IMPOTENTE POR QUE NO SABES QUE DECIR O HACER, SE SUPONE QUE A ELLOS TAMBIEN LES DUELE , PERO COMO SE QUEDAN CALLADOS UNA NO ES ADIVINA.

ME ALEGRO MUCHO QUE TENGAIS ESA RELACION, LO MEJOR ES HABLAR, QUE EL PROBLEMA ES MUTUO, NO SOLO DE UNO.


BESOS
CHELSA

Beth011173
Beth011173
28/8/02 a las 18:29
En respuesta a nivia_5835195

Que bonito
QUE BONITA TU HISTORIA, SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. A MI MARIDO LE PASA LO MISMO, SE QUEDA CALLADO Y NO DICE NADA, PERO NADA, Y LA VERDAD ES QUE TE QUEDAS UN POCO IMPOTENTE POR QUE NO SABES QUE DECIR O HACER, SE SUPONE QUE A ELLOS TAMBIEN LES DUELE , PERO COMO SE QUEDAN CALLADOS UNA NO ES ADIVINA.

ME ALEGRO MUCHO QUE TENGAIS ESA RELACION, LO MEJOR ES HABLAR, QUE EL PROBLEMA ES MUTUO, NO SOLO DE UNO.


BESOS
CHELSA

Tienes toda la razon del mundo
Es verdad lo que dices, los hombrea si le duele las cosas pero son tan pero taaaaaaaaaan callados que uno se despera, pero bueno, a veces hay que bajar la guardia para estar bien con uno, con Dios y con ellos, jajajajaja.

Saludos

Beth

A
amena_8633141
28/8/02 a las 20:09

Que hermoso!!!!
Me has hecho saltar las lágrimas con tu historia. Es cierto que a ellos les cuesta más expresarse, aunque eso no significa que no lo sientan, lo malo, es que cuando "por fín" se expresan nos hacen llorar como magdalenas. !Ay!

Bueno, a ver si este mes tienes más suerte y la próxima vez que lloreis sea de alegria...

Mucha suerte y un abrazo

L
leira_9100219
2/9/02 a las 1:15

Todas pasamos por lo mismo, me identifique
me hiciste llorar como magdalena, me identifique tanto contigo, siento mucho que te haya llegado tu tia, que creo todas la odiamos, cuando no la queremos ahi esta y cuando la queremos, no llega, en fin asi es la vida.
mis reglas son raras, si soy puntual cada mes, pero para que llegue bien paso por 6 hasta 12 dias con machado para que despues llegue normal es horrible, y en ese lapso el dr. siempre cree que podria estar embarazada, y me manda hacer analisis o que tome aspirinas o cortizona y de repente zasss!!!, llega como si nada y cada mes me hago iluciones falsas, siempre es la misma cada mes asi ya llevo 2 años, y cada mes digo no ahora no me voy hacer iluciones, y me vuelve a suceder, y hay veces que salimos, del consultorio sin decir ni una palabra, es horrible,hoy estoy operada, y estoy esperando que me baje, ya tengo 5 dias de desecho y nada, lo bueno que ahora se que no estoy, en fin, ahora despues de la cirugia el dr. me receto metformina, al principio me asuste un poco, pero ya lei un poco +, y creo que es buena, me he sentido muy fatigada, y ahora ultimamnete, se me ha soltado el estomago, le hecho la culpa a la cirugia, pero me doy cuenta que puede ser el medicamento,tengo 20 dias tomandolo, creo que lo que tengo es algo asi como ovarios poliquisticos, y un tipo de diabetes, que afecta a los ovarios, por eso me dan ese medicamento, solo me recomendo, que comiera 5 veces al dia, porque soy delgada, espero, que tu me digas por que tu tomas ese medicamento,porque no se realmente para que sirve, y si realmente eso me sirve ami, pues ami siempre me baja cada mes, claro asi como te dije, pero al fin siempre me baja, no se si sea tu caso, pero si me gustaria saber porque tu lo tomas, gracias, y amino, que todas pasamos por lo mismo, bye, espero y me puedas responder, bye.

L
leira_9100219
2/9/02 a las 1:15

Todas pasamos por lo mismo, me identifique
me hiciste llorar como magdalena, me identifique tanto contigo, siento mucho que te haya llegado tu tia, que creo todas la odiamos, cuando no la queremos ahi esta y cuando la queremos, no llega, en fin asi es la vida.
mis reglas son raras, si soy puntual cada mes, pero para que llegue bien paso por 6 hasta 12 dias con machado para que despues llegue normal es horrible, y en ese lapso el dr. siempre cree que podria estar embarazada, y me manda hacer analisis o que tome aspirinas o cortizona y de repente zasss!!!, llega como si nada y cada mes me hago iluciones falsas, siempre es la misma cada mes asi ya llevo 2 años, y cada mes digo no ahora no me voy hacer iluciones, y me vuelve a suceder, y hay veces que salimos, del consultorio sin decir ni una palabra, es horrible,hoy estoy operada, y estoy esperando que me baje, ya tengo 5 dias de desecho y nada, lo bueno que ahora se que no estoy, en fin, ahora despues de la cirugia el dr. me receto metformina, al principio me asuste un poco, pero ya lei un poco +, y creo que es buena, me he sentido muy fatigada, y ahora ultimamnete, se me ha soltado el estomago, le hecho la culpa a la cirugia, pero me doy cuenta que puede ser el medicamento,tengo 20 dias tomandolo, creo que lo que tengo es algo asi como ovarios poliquisticos, y un tipo de diabetes, que afecta a los ovarios, por eso me dan ese medicamento, solo me recomendo, que comiera 5 veces al dia, porque soy delgada, espero, que tu me digas por que tu tomas ese medicamento,porque no se realmente para que sirve, y si realmente eso me sirve ami, pues ami siempre me baja cada mes, claro asi como te dije, pero al fin siempre me baja, no se si sea tu caso, pero si me gustaria saber porque tu lo tomas, gracias, y amino, que todas pasamos por lo mismo, bye, espero y me puedas responder, bye.

Beth011173
Beth011173
2/9/02 a las 20:29
En respuesta a leira_9100219

Todas pasamos por lo mismo, me identifique
me hiciste llorar como magdalena, me identifique tanto contigo, siento mucho que te haya llegado tu tia, que creo todas la odiamos, cuando no la queremos ahi esta y cuando la queremos, no llega, en fin asi es la vida.
mis reglas son raras, si soy puntual cada mes, pero para que llegue bien paso por 6 hasta 12 dias con machado para que despues llegue normal es horrible, y en ese lapso el dr. siempre cree que podria estar embarazada, y me manda hacer analisis o que tome aspirinas o cortizona y de repente zasss!!!, llega como si nada y cada mes me hago iluciones falsas, siempre es la misma cada mes asi ya llevo 2 años, y cada mes digo no ahora no me voy hacer iluciones, y me vuelve a suceder, y hay veces que salimos, del consultorio sin decir ni una palabra, es horrible,hoy estoy operada, y estoy esperando que me baje, ya tengo 5 dias de desecho y nada, lo bueno que ahora se que no estoy, en fin, ahora despues de la cirugia el dr. me receto metformina, al principio me asuste un poco, pero ya lei un poco +, y creo que es buena, me he sentido muy fatigada, y ahora ultimamnete, se me ha soltado el estomago, le hecho la culpa a la cirugia, pero me doy cuenta que puede ser el medicamento,tengo 20 dias tomandolo, creo que lo que tengo es algo asi como ovarios poliquisticos, y un tipo de diabetes, que afecta a los ovarios, por eso me dan ese medicamento, solo me recomendo, que comiera 5 veces al dia, porque soy delgada, espero, que tu me digas por que tu tomas ese medicamento,porque no se realmente para que sirve, y si realmente eso me sirve ami, pues ami siempre me baja cada mes, claro asi como te dije, pero al fin siempre me baja, no se si sea tu caso, pero si me gustaria saber porque tu lo tomas, gracias, y amino, que todas pasamos por lo mismo, bye, espero y me puedas responder, bye.

Ok te respondere pero por otra charla, porque....
De repente alguien quiere saber más sobre la Metformina...

SALUDOS BETH

Beth011173
Beth011173
2/9/02 a las 20:29
En respuesta a leira_9100219

Todas pasamos por lo mismo, me identifique
me hiciste llorar como magdalena, me identifique tanto contigo, siento mucho que te haya llegado tu tia, que creo todas la odiamos, cuando no la queremos ahi esta y cuando la queremos, no llega, en fin asi es la vida.
mis reglas son raras, si soy puntual cada mes, pero para que llegue bien paso por 6 hasta 12 dias con machado para que despues llegue normal es horrible, y en ese lapso el dr. siempre cree que podria estar embarazada, y me manda hacer analisis o que tome aspirinas o cortizona y de repente zasss!!!, llega como si nada y cada mes me hago iluciones falsas, siempre es la misma cada mes asi ya llevo 2 años, y cada mes digo no ahora no me voy hacer iluciones, y me vuelve a suceder, y hay veces que salimos, del consultorio sin decir ni una palabra, es horrible,hoy estoy operada, y estoy esperando que me baje, ya tengo 5 dias de desecho y nada, lo bueno que ahora se que no estoy, en fin, ahora despues de la cirugia el dr. me receto metformina, al principio me asuste un poco, pero ya lei un poco +, y creo que es buena, me he sentido muy fatigada, y ahora ultimamnete, se me ha soltado el estomago, le hecho la culpa a la cirugia, pero me doy cuenta que puede ser el medicamento,tengo 20 dias tomandolo, creo que lo que tengo es algo asi como ovarios poliquisticos, y un tipo de diabetes, que afecta a los ovarios, por eso me dan ese medicamento, solo me recomendo, que comiera 5 veces al dia, porque soy delgada, espero, que tu me digas por que tu tomas ese medicamento,porque no se realmente para que sirve, y si realmente eso me sirve ami, pues ami siempre me baja cada mes, claro asi como te dije, pero al fin siempre me baja, no se si sea tu caso, pero si me gustaria saber porque tu lo tomas, gracias, y amino, que todas pasamos por lo mismo, bye, espero y me puedas responder, bye.

Ok te respondere pero por otra charla, porque....
De repente alguien quiere saber más sobre la Metformina...

SALUDOS BETH

A
adaray_9858690
3/9/02 a las 10:41

Ánimo, beth
El apoyo de tu pareja es muy bonito, sabes? yo tambien he necesitado un heladote y como era invierno....
Bueno, ahora a pensar en el mes siguiente, ya sabes, ánimos y un besote enorme

A
adaray_9858690
3/9/02 a las 10:41

Ánimo, beth
El apoyo de tu pareja es muy bonito, sabes? yo tambien he necesitado un heladote y como era invierno....
Bueno, ahora a pensar en el mes siguiente, ya sabes, ánimos y un besote enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram