Foro / Maternidad

Opiniones casa de partos manises

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 17:16
N
nadjia_8528332
30/11/15 a las 14:55

Hola! Me toca el Hospital La Fe, pero estoy interesada en la Casa de Partos de Manises... Sólo que no conozco nada de ese hospital ni a nadie que haya dado luz allí. Podéis ayudarme?

Ver también

N
neisy_5642276
8/12/15 a las 19:56

Necesitó
Yo también estoy muy interesada en dar a luz en ese hospital. A mi me pertenece el hospital de Sagunto.
A ver si alguien nos cuenta su experiencia y nos pueda explicar si cualquiera que resida en la provincia de valencia puede dar a luz allí o no

M
melisa_9490223
12/12/15 a las 1:18

Hola
nose si llegare a tiempo a mi x zona me tocaba el dr peset pero no me gustaba y elegi la nueva fe segun me comento mi matrona año 2013 q siempre y cuando pertenezcan a la SS puedes elegir tienes q hacer una solicitud d dar a luz y el nuevo hospital t yaman x telef diciendo si o no asi fue como procedio la fe conmigo.un saludo

N
neisy_5642276
13/12/15 a las 17:16
En respuesta a melisa_9490223

Hola
nose si llegare a tiempo a mi x zona me tocaba el dr peset pero no me gustaba y elegi la nueva fe segun me comento mi matrona año 2013 q siempre y cuando pertenezcan a la SS puedes elegir tienes q hacer una solicitud d dar a luz y el nuevo hospital t yaman x telef diciendo si o no asi fue como procedio la fe conmigo.un saludo

Muchas gracias
Me has servido de mucha ayuda, me pasaré por el hospital para pedir el cambio. Espero que me acepten el cambio porque después de leer bastantes experiencias negativas del hospital de Sagunto me agobia tener que acabar allí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest