Foro / Maternidad

¿Deben las niñas usar la parte de arriba del bikini?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 8:06
S
serine_5450619
25/5/18 a las 18:06
En respuesta a hacene_777178

Si y concursos de misses en EEUU donde pasa lo que pasa....que mania de hacer perder la infancia a las crias.

Una cosa es dejar a las niñas usar su bikini completo si les gusta y otra muy diferente dejarlas que participen en concursos de belleza infantil, no hay que exagerar ni buscarle las 5 patas al gato...

Ver también

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:11
En respuesta a serine_5450619

Una cosa es dejar a las niñas usar su bikini completo si les gusta y otra muy diferente dejarlas que participen en concursos de belleza infantil, no hay que exagerar ni buscarle las 5 patas al gato...

Aqui se dice tres pies al gato.Se empieza por un sitio y se acaba por otro......creo que se esta sexualuzando a las niñas disfrazandolas de mujercitas y robandoles la infancia que cada vez dura menos y la inocencia tambien, es una lastima la sociedad que tenemos tan hipersexualizada y tan hipocrita a la vez.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:13
En respuesta a serine_5450619

Eso es porque se aprovechan del libertinaje que hay en España quizás ;p

No en España no hay libertinaje, lo que tienen es falta de educacion y valores los pobres.Borrachos lo son en su paises tambien.En UK a las cinco todos pedo en el pub.No te cinfundas....eso lo aprenden en su casa.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:14
En respuesta a kamal_8707289

Yo sigo sin ver el problema de que una niña lleve parte de arriba del bikini... 

No existe ninguno si lo lleva o si no....

E
eukene_7411508
25/5/18 a las 18:14
En respuesta a regine_9487904

No hay nadie que vea la parte de arriba del bikini como un accesorio ? Porque para mi es eso, Y si, representa la "feminidad" pero no por tapar o por pudor, simplemente es una pieza femenina. Como un brazalete rosado.. no hay nin~as con brazaletes o con bolsitos donde no llevan nada ? o con pendientes.. pues es lo mismo.. la sexualidad no comienza con la primera menstruacion, hay nin~as que les gusta sentirse femeninas (otras que no claro) y en ambos casos no hay nada malo, lo unico malo es cuando se hace por imposicion.. 

Yo pienso igual, pero no comparto la idea de vestir a las niñas como mujeres: bolsos, tacones, maquillaje, minifaldas, blusas sin espalda, etc, para mi las niñas y niños se tienen que vestir de acuerdo a su edad.

S
serine_5450619
25/5/18 a las 18:15
En respuesta a hacene_777178

Hombre cuviluzado EEUU .......dejame que lo dude.

¿Crees que España es un país más civilizado que USA? Si lo crees déjame decirte que es sólo tu opinión pero no la de la mayoría de gente que hay en el mundo. 

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:16

Ves, ya esta el salido de turno.....es que no falla.

S
serine_5450619
25/5/18 a las 18:18
En respuesta a hacene_777178

Aqui se dice tres pies al gato.Se empieza por un sitio y se acaba por otro......creo que se esta sexualuzando a las niñas disfrazandolas de mujercitas y robandoles la infancia que cada vez dura menos y la inocencia tambien, es una lastima la sociedad que tenemos tan hipersexualizada y tan hipocrita a la vez.

Hay bikinis infantiles tipo camisetita no sólo brasieres, depende del bikini que usen también. 

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:20
En respuesta a serine_5450619

¿Crees que España es un país más civilizado que USA? Si lo crees déjame decirte que es sólo tu opinión pero no la de la mayoría de gente que hay en el mundo. 

Si claro que si.Por que lo dices porque en mi pais no hay pena de muerte, no hay matanzas en cines e institutos. No enseñamos a matar a nuestro hijos.No matamos negros por el hecho de serlo.No dejamos a la gente sin asistencia sanitaria por ser pobre......En fin no es mi opinion no hija EEUU es el far west......para ti su civilizacion .....

E
eukene_7411508
25/5/18 a las 18:21
En respuesta a serine_5450619

¿Crees que España es un país más civilizado que USA? Si lo crees déjame decirte que es sólo tu opinión pero no la de la mayoría de gente que hay en el mundo. 

USA es una jungla capitalista, solo los americanos y sus fans lo ven de otra manera.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:22
En respuesta a hacene_777178

Si claro que si.Por que lo dices porque en mi pais no hay pena de muerte, no hay matanzas en cines e institutos. No enseñamos a matar a nuestro hijos.No matamos negros por el hecho de serlo.No dejamos a la gente sin asistencia sanitaria por ser pobre......En fin no es mi opinion no hija EEUU es el far west......para ti su civilizacion .....

Yo me quedo en mi viejo e incivilizado continente no lo dudes, en mi sociedad del bienestar si no se la cargan ahora......jaja civilizado dices....y moderno muy moderno....cuidado que viene el sheriff......

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:23
En respuesta a eukene_7411508

USA es una jungla capitalista, solo los americanos y sus fans lo ven de otra manera.

Efectivamente el far west.....hecho de sobras de Europa, delicuentes y esclavos ......

E
eukene_7411508
25/5/18 a las 18:27
En respuesta a hacene_777178

Efectivamente el far west.....hecho de sobras de Europa, delicuentes y esclavos ......

Bueno no exactamente, ahora ya hay gente de todo el mundo, el problema es el sistema de gobierno en que viven que permite que vendan rifles de asalto en las farmacias y que la salud sea un negocio sin control.

S
serine_5450619
25/5/18 a las 18:27
En respuesta a hacene_777178

Si claro que si.Por que lo dices porque en mi pais no hay pena de muerte, no hay matanzas en cines e institutos. No enseñamos a matar a nuestro hijos.No matamos negros por el hecho de serlo.No dejamos a la gente sin asistencia sanitaria por ser pobre......En fin no es mi opinion no hija EEUU es el far west......para ti su civilizacion .....

Di lo que quieras pero a mí no me gusta España ni a muchos más. Sorry. 

S
serine_5450619
25/5/18 a las 18:33
En respuesta a eukene_7411508

USA es una jungla capitalista, solo los americanos y sus fans lo ven de otra manera.

Europa es igual de capitalista

E
eukene_7411508
25/5/18 a las 18:40
En respuesta a serine_5450619

Europa es igual de capitalista

Nada que ver, no hay un país tan capitalista como USA, ahí los estudiantes terminan la universidad endeudados, si no tienes seguro médico y acabas en un hospital sales con una deuda enorme, asi seas la victima de un tiroteo de tantos que hay la deuda no te la perdonan, ni hablar de las prestaciones de los empleados, solo por dar un ejemplo si tomas vacaciones en USA no te las pagan, son sin goce de sueldo, en cualquier otro país te las pagan y hasta te dan una prima vacacional.

Ademas a sus politicos les importa muy poco que haya matanzas de niños en las escuelas casi cada mes con tal de seguir apoyando a la millonaria industria de armas, ¿donde has visto que vendan rifles de asalto en los supermercados y farmacias?¿donde has visto esa negación a regular esa venta? ni siquiera  prohibirla, regularla es un tema intratable.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:45
En respuesta a serine_5450619

Di lo que quieras pero a mí no me gusta España ni a muchos más. Sorry. 

Entonces el problema es tuyo, que odias la cultura española, su idioma, sus tradiciones, su gentes, su comida.Eso tu los millones de personas que nos visitan cada año afortunadamente si aprecian nuestros museos, cultura, gastronomia, historia, arquitectura, clima, paisajes, etc.Tranquila piedes hacernos todo la critica que quieras no es significativo.Ademas se ve te gusta la violencia gratuita de USA ese pais que vive de armar guerras y vender armas, una maravillosa civilizacion.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:46
En respuesta a eukene_7411508

Nada que ver, no hay un país tan capitalista como USA, ahí los estudiantes terminan la universidad endeudados, si no tienes seguro médico y acabas en un hospital sales con una deuda enorme, asi seas la victima de un tiroteo de tantos que hay la deuda no te la perdonan, ni hablar de las prestaciones de los empleados, solo por dar un ejemplo si tomas vacaciones en USA no te las pagan, son sin goce de sueldo, en cualquier otro país te las pagan y hasta te dan una prima vacacional.

Ademas a sus politicos les importa muy poco que haya matanzas de niños en las escuelas casi cada mes con tal de seguir apoyando a la millonaria industria de armas, ¿donde has visto que vendan rifles de asalto en los supermercados y farmacias?¿donde has visto esa negación a regular esa venta? ni siquiera  prohibirla, regularla es un tema intratable.

Dejalo si ella odia Europa. No se comi ama tanto a una de sus hijas.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:48
En respuesta a hacene_777178

Entonces el problema es tuyo, que odias la cultura española, su idioma, sus tradiciones, su gentes, su comida.Eso tu los millones de personas que nos visitan cada año afortunadamente si aprecian nuestros museos, cultura, gastronomia, historia, arquitectura, clima, paisajes, etc.Tranquila piedes hacernos todo la critica que quieras no es significativo.Ademas se ve te gusta la violencia gratuita de USA ese pais que vive de armar guerras y vender armas, una maravillosa civilizacion.

Si es que eres de Mexico,como debes sufrir usando el español.

S
serine_5450619
25/5/18 a las 18:48
En respuesta a eukene_7411508

Nada que ver, no hay un país tan capitalista como USA, ahí los estudiantes terminan la universidad endeudados, si no tienes seguro médico y acabas en un hospital sales con una deuda enorme, asi seas la victima de un tiroteo de tantos que hay la deuda no te la perdonan, ni hablar de las prestaciones de los empleados, solo por dar un ejemplo si tomas vacaciones en USA no te las pagan, son sin goce de sueldo, en cualquier otro país te las pagan y hasta te dan una prima vacacional.

Ademas a sus politicos les importa muy poco que haya matanzas de niños en las escuelas casi cada mes con tal de seguir apoyando a la millonaria industria de armas, ¿donde has visto que vendan rifles de asalto en los supermercados y farmacias?¿donde has visto esa negación a regular esa venta? ni siquiera  prohibirla, regularla es un tema intratable.

Prefiero México con sus defectos que USA. Me llaman la atención los países anglos y tienen mis admiraciones y respetos pero mejor de lejos porque hay cosas de esas culturas que no entiendo ni me gustan tampoco pero comparando USA con España me quedo con USA. 

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:49
En respuesta a serine_5450619

Prefiero México con sus defectos que USA. Me llaman la atención los países anglos y tienen mis admiraciones y respetos pero mejor de lejos porque hay cosas de esas culturas que no entiendo ni me gustan tampoco pero comparando USA con España me quedo con USA. 

Es normal te ponen un muro para que no vayas.Y como usas ese idioma asqueroso y libertino.....tendras que usar el ingles de los GREEN GO.....que tanto amas.

S
serine_5450619
25/5/18 a las 18:50
En respuesta a hacene_777178

Entonces el problema es tuyo, que odias la cultura española, su idioma, sus tradiciones, su gentes, su comida.Eso tu los millones de personas que nos visitan cada año afortunadamente si aprecian nuestros museos, cultura, gastronomia, historia, arquitectura, clima, paisajes, etc.Tranquila piedes hacernos todo la critica que quieras no es significativo.Ademas se ve te gusta la violencia gratuita de USA ese pais que vive de armar guerras y vender armas, una maravillosa civilizacion.

Las personas que visitan tu país les gusta para eso, para visitarlo, nada más. 

H
hacene_777178
25/5/18 a las 18:57
En respuesta a serine_5450619

Las personas que visitan tu país les gusta para eso, para visitarlo, nada más. 

Mi pais no te gusta a ti y es tu problema, a mi el tuyo me parece violento.Tambien invierten y trabajan y estudian.No vas a tirar mi pais porque no puedes pero que pena tu hispanofobia.

S
serine_5450619
25/5/18 a las 18:59
En respuesta a hacene_777178

Si es que eres de Mexico,como debes sufrir usando el español.

A ver tampoco odio España ¿vale? Gracias a España existe este país maravilloso España tiene ciudades muy bonitas pero no me siento identificada con la cultura y sus costumbres, es sólo eso, pero las respeto, no sé qué habré dicho pero no me gusta que se crean los mejores y critiquen la cultura y costumbres de otros países. No hay países ni mejores ni peores sólo diferentes. Punto.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 19:05
En respuesta a serine_5450619

A ver tampoco odio España ¿vale? Gracias a España existe este país maravilloso España tiene ciudades muy bonitas pero no me siento identificada con la cultura y sus costumbres, es sólo eso, pero las respeto, no sé qué habré dicho pero no me gusta que se crean los mejores y critiquen la cultura y costumbres de otros países. No hay países ni mejores ni peores sólo diferentes. Punto.

Pues creo que Hernan Cortes un señor extremeño tiene mas que ver con Mexico Que Donald Trump, ya que tu hablas su idioma y la mayoria de tu pais ez catolico.En fin no debes amar mucho Mexico porque claro fijate si tiene influencia de esa cultura española.Que Emiliano Zapata no suena muy USA y si muy Español, por no hablar de la Virgen de Guadalupe, gran pueblo extremeño, que duro para ti odiarte a ti misma.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 19:08
En respuesta a serine_5450619

A ver tampoco odio España ¿vale? Gracias a España existe este país maravilloso España tiene ciudades muy bonitas pero no me siento identificada con la cultura y sus costumbres, es sólo eso, pero las respeto, no sé qué habré dicho pero no me gusta que se crean los mejores y critiquen la cultura y costumbres de otros países. No hay países ni mejores ni peores sólo diferentes. Punto.

Hombre si es que eres mexicana de nacimiento odiar España es un poco como odiar a tu madre, no hay mas que repasar la historia.

E
eukene_7411508
25/5/18 a las 19:27
En respuesta a serine_5450619

Prefiero México con sus defectos que USA. Me llaman la atención los países anglos y tienen mis admiraciones y respetos pero mejor de lejos porque hay cosas de esas culturas que no entiendo ni me gustan tampoco pero comparando USA con España me quedo con USA. 

Yo soy mexicana y no tengo problema en admitir que en Europa nos llevan mucha ventaja en temas de derechos, educación, seguridad social y libertades individuales.

Te recomiendo que veas un documental de Michael Moore que se llama "where to invade next" en el que dicho director se queda con la boca abierta cuando se entera de como es la vida laboral en Italia, la educacion universitaria gratuita y de calidad de Eslovenia (a donde van americanos a estudiar gratis porque no pueden pagarse una universidad en su país), como enseñan a los niños de sobre la buena alimentación en Francia donde la hora de la comida es una clase como todas las demas y las comidas las prepara un chef, entre descubrimientos que hace en otros paises.

Y si se trata de odiar deberías de odiar a USA que tiene una gran responsabilidad en la violencia que vivimos en México gracias a sus malditas ganas de estarse metiendo drogas para rellenar el vacío que sienten por dentro.

A
alvara_991946
25/5/18 a las 19:30
En respuesta a hacene_777178

Yo tenia entendido que alli les gusta mas enseñar el culo y usas tangas hilo dental y se operan mucho el culo, no se si solo sea en Brasil o es general.Mas que conservadores diria hipocritas pero es una opinion.

Madre mía! Eres un esperpento (no se si eres hombre o mujer) y tu ordinariez y vulgaridad me repele por lo que veo necesario mandarte a la mierda un poquito. He leido varios comentarios tuyos en diferentes hilos (de todo opinas y de todo sabes, rebosas inteligencia - es ironia eh! - por si no pillas) y es lo más altanero y verdulero que he visto en mucho tiempo en un foro.  No te molestes en contestar a este mensaje. Me resbala tu opinión y no voy a contestar a ninguna subnormalidad que sueltes, pero como tu opinas libremente  yo he hecho lo mismo contigo. Alli la llevas.

S
serine_5450619
25/5/18 a las 19:43
En respuesta a eukene_7411508

Yo soy mexicana y no tengo problema en admitir que en Europa nos llevan mucha ventaja en temas de derechos, educación, seguridad social y libertades individuales.

Te recomiendo que veas un documental de Michael Moore que se llama "where to invade next" en el que dicho director se queda con la boca abierta cuando se entera de como es la vida laboral en Italia, la educacion universitaria gratuita y de calidad de Eslovenia (a donde van americanos a estudiar gratis porque no pueden pagarse una universidad en su país), como enseñan a los niños de sobre la buena alimentación en Francia donde la hora de la comida es una clase como todas las demas y las comidas las prepara un chef, entre descubrimientos que hace en otros paises.

Y si se trata de odiar deberías de odiar a USA que tiene una gran responsabilidad en la violencia que vivimos en México gracias a sus malditas ganas de estarse metiendo drogas para rellenar el vacío que sienten por dentro.

Si te fueras a vivir a Europa te darías cuenta de que vivir allí no es tan maravilloso, también tiene sus cosas malas. 

E
eukene_7411508
25/5/18 a las 20:07
En respuesta a serine_5450619

Si te fueras a vivir a Europa te darías cuenta de que vivir allí no es tan maravilloso, también tiene sus cosas malas. 

Todos los lugares tienen sus cosas malas, pero a los ojos de cualquier observador neutral es preferible vivir en Europa que en USA o México.

Y si pudiera yo viviría en Canada.

A
albin_9336116
25/5/18 a las 20:15
En respuesta a nazmul_8516601

Yo en general siempre ha usado solo la braguita e incluso más de bebé antes de los 3 años la dejaba en pelotillas en la playa y ella tan agusto rebozándose todo en la arena 😂, si que ella con 3 años o así ya quieria siempre su braguita y ahora pues por el hecho de que se está desarrollando más rápido de lo que quisiera 😔pues se pone lo de arriba , no siempre según le de , yo ahora mismo estoy embarazada y he ido siempre a la playa en tanga y se acabó creo de hecho ,me daba más pudor de adolescente que ahora y este verano pienso ir en tanga y sé que me mirarán raro por ir embarazada así , hasta mi madre ya me ha dicho no serás capaz de ir  llendo en tanga ??y no te da vergüenza ?? Ummmm🤔no , vergüenza de que ??

destiny2018 Di que si...Eso se le llama seguridad en una misma
 Vas como quieres sin mas pretensiones que ser tu misma...ole ole y ole...Arriba las mujeres seguras sin complejos ni bobadas.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 20:19
En respuesta a eukene_7411508

Todos los lugares tienen sus cosas malas, pero a los ojos de cualquier observador neutral es preferible vivir en Europa que en USA o México.

Y si pudiera yo viviría en Canada.

A mi Canada tambien me gusta mucho me parece mucho mejor para vivir.

J
jabran_5290152
25/5/18 a las 20:20

yo digo que toples es lo mejor, porque asi las niñas no se desarrollan con complejos

H
hacene_777178
25/5/18 a las 20:30
En respuesta a serine_5450619

Si te fueras a vivir a Europa te darías cuenta de que vivir allí no es tan maravilloso, también tiene sus cosas malas. 

Claro el paraiso no es terrenal, pero si tenemos mas proteccion social eso no es una opinion son datos objetivos.

J
jabran_5290152
25/5/18 a las 20:30

En Mexico si se toman por toples, en todas las playas de Mexico se puede hacer toples, hay muchos hoteles para adultos y nudistas, pero en el interior del pais es pco visto y la gente se morbosea, le llama la atención, pero incluso en México hay lugares como cipolite, masunte, Puerto Morelos, Tulum, Nuevo Vallarta, Los Cabos, etc que la gente se broncea totalmente desnuda.

El desnudo es natural, si lo queremos ver anormal es un tema de perspectivas culturales, yo creo como Mexicano de Familia Paterna Gallega, Materna Brasileña, que lo mejor es no acomplejar a nadie y tomarse por toples y si el lugar no es adecuado, cambiar a otro lugar para hacer toples. 

A mi esposa le gusta mostrarse desnuda, pero siento que eso es mas un tema de ella por su sentimiento de libertad y le gusta sentirse observada y admirada. Yo soy complaciente pero ella no me deja hacer lo mismo.

El tema de los derechos humanos es un tema más orientado al respeto de las difereencias culturales, pero hay personas que no son tolerantes y piensan que el toples es exhibicionismo. Es es parte de las limitaciones de cada cultura, pero por eso no hay que juzgar.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 20:31
En respuesta a jabran_5290152

yo digo que toples es lo mejor, porque asi las niñas no se desarrollan con complejos

Las niñas no hacen topless otro salido, entre los trolles soeces y los salidos se esta estropeando el post.

H
hacene_777178
25/5/18 a las 20:32
En respuesta a jabran_5290152

En Mexico si se toman por toples, en todas las playas de Mexico se puede hacer toples, hay muchos hoteles para adultos y nudistas, pero en el interior del pais es pco visto y la gente se morbosea, le llama la atención, pero incluso en México hay lugares como cipolite, masunte, Puerto Morelos, Tulum, Nuevo Vallarta, Los Cabos, etc que la gente se broncea totalmente desnuda.

El desnudo es natural, si lo queremos ver anormal es un tema de perspectivas culturales, yo creo como Mexicano de Familia Paterna Gallega, Materna Brasileña, que lo mejor es no acomplejar a nadie y tomarse por toples y si el lugar no es adecuado, cambiar a otro lugar para hacer toples. 

A mi esposa le gusta mostrarse desnuda, pero siento que eso es mas un tema de ella por su sentimiento de libertad y le gusta sentirse observada y admirada. Yo soy complaciente pero ella no me deja hacer lo mismo.

El tema de los derechos humanos es un tema más orientado al respeto de las difereencias culturales, pero hay personas que no son tolerantes y piensan que el toples es exhibicionismo. Es es parte de las limitaciones de cada cultura, pero por eso no hay que juzgar.

El foro de parejas y pajas mentales no es aqui.No desvies el tema y no seas ordinario. Que ya se nos ha colado un pedo gris y ahora tu.

S
serine_5450619
25/5/18 a las 20:33
En respuesta a eukene_7411508

Todos los lugares tienen sus cosas malas, pero a los ojos de cualquier observador neutral es preferible vivir en Europa que en USA o México.

Y si pudiera yo viviría en Canada.

Canadá es una buena elección, a mí también me gusta 👍

T
tigist_8322199
26/5/18 a las 23:04

La bikini es una prenda solamente de mujer, al igual que las faldas y los vestidos. Y nadie dice que ponerle una falda o un vestido a una niña es sexualizarla, por ende que use una malla que le cubra el pecho tampoco lo es.
Si creo que lo es que usen sosten debajo de la ropa cuando todavía no tienen los senos ni medianamente desarrollados porque no es una prenda que se luce, no es algo estético que decimos bueno queda bonito, además de que es una elección de cada mujer el usar o no sostén, tenga o no busto.
Si me parece ridiculo la bikini para bebés, pues porque son bebés. Pero ya en una niña que no usa pañales no me parece mal que se ponga las 2 piezas de la bikini, o una malla enteriza en lugar de andar solo con las bragas. Aunque si tuviera una niña seguramente preferiria que use malla enteriza, que además es más cómoda para jugar y nadar sin que se te este corriendo la ropa y termines en culo o con el sosten en la frente.

H
hacene_777178
26/5/18 a las 23:12

Guau....es que me hace ilusion llegar a los cien....

L
luigia_5920763
27/5/18 a las 3:58

Que lío se armó en el post, se nota la xenofobia de algunas. No se si la palabra sea "más conservador" en Sudamérica pero sí, generalmente en mi país (Paraguay) las niñas usan mallas en piscinas de clubes o particulares y ya en los ríos o arroyos sí que usan remera y short, eso va en gral, niños y adultos también. No me gusta nada pero bueno, así visten.
Y cuando se viaja a las playas de Brasil es lo mismo, malla o bikini con la parte de arriba sí o sí. Pero esa parte de arriba puede cubrir gran parte del torso sin dar la forma de pecho en sí (que no hay). Cuando fui a Río el año pasado vi que los niños y niñas por igual usaban la parte de abajo y arriba una remera con mangas cortas del mismo material para trajes de baño, muy bonito y cómodo se ve, que además les protege algo del sol.
Y para quien diga que usamos tangas, eso generalmente es en Brasil. Sólo por el traje de baño y el andar se puede saber más o menos de qué país son. De las playas que visité ahí y Argentina, nadie anda en topless así como si nada (solo playas nudistas), solo algunas se desabrochan la parte de arriba cuando toman sol de espaldas para que no se les quede la marca.

W
wen_9345205
27/5/18 a las 5:15
En respuesta a serine_5450619

Prefiero México con sus defectos que USA. Me llaman la atención los países anglos y tienen mis admiraciones y respetos pero mejor de lejos porque hay cosas de esas culturas que no entiendo ni me gustan tampoco pero comparando USA con España me quedo con USA. 

Porque conoces España?? 

W
wen_9345205
27/5/18 a las 5:27
En respuesta a serine_5450619

En los países anglos que son más civilizados que el tuyo está permitido bañarse con ropa por si no lo sabías

Pues es una guarrada, sabes la porquería que acumula la ropa?

W
wen_9345205
27/5/18 a las 5:30
En respuesta a serine_5450619

Eso es porque se aprovechan del libertinaje que hay en España quizás ;p

Karen hija de mi vida... Estas pars un insulto. Eres una ignorante que habla sin conocimiento de causa. 

W
wen_9345205
27/5/18 a las 5:35
En respuesta a serine_5450619

¿Crees que España es un país más civilizado que USA? Si lo crees déjame decirte que es sólo tu opinión pero no la de la mayoría de gente que hay en el mundo. 

No bonita no, pensar que EEUU es más civilizado que cualquier país europeo es de ignorantes... Puede que no lo sea más... Pero desde luego no es menos. Miráis a EEUU como si fuese lo más de lo más... Y así os va en según qué sitios... Honestamente no creo que EEUU sea el país a mirar en según qué cosas... Y si quieres te hago una lista... 

W
wen_9345205
27/5/18 a las 5:37
En respuesta a serine_5450619

Di lo que quieras pero a mí no me gusta España ni a muchos más. Sorry. 

No vengas... Que no hace falta. Ve a EEUU, si es que te dejan entrar 

H
hacene_777178
27/5/18 a las 9:34
En respuesta a luigia_5920763

Que lío se armó en el post, se nota la xenofobia de algunas. No se si la palabra sea "más conservador" en Sudamérica pero sí, generalmente en mi país (Paraguay) las niñas usan mallas en piscinas de clubes o particulares y ya en los ríos o arroyos sí que usan remera y short, eso va en gral, niños y adultos también. No me gusta nada pero bueno, así visten.
Y cuando se viaja a las playas de Brasil es lo mismo, malla o bikini con la parte de arriba sí o sí. Pero esa parte de arriba puede cubrir gran parte del torso sin dar la forma de pecho en sí (que no hay). Cuando fui a Río el año pasado vi que los niños y niñas por igual usaban la parte de abajo y arriba una remera con mangas cortas del mismo material para trajes de baño, muy bonito y cómodo se ve, que además les protege algo del sol.
Y para quien diga que usamos tangas, eso generalmente es en Brasil. Sólo por el traje de baño y el andar se puede saber más o menos de qué país son. De las playas que visité ahí y Argentina, nadie anda en topless así como si nada (solo playas nudistas), solo algunas se desabrochan la parte de arriba cuando toman sol de espaldas para que no se les quede la marca.

Si tu lo dices.......luego la realudad es otra, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.........

I
ivor_5372733
27/5/18 a las 9:46
En respuesta a serine_5450619

Di lo que quieras pero a mí no me gusta España ni a muchos más. Sorry. 

Y por que no te gusta? Porque en gastronomía, salud y educación, historia, Etc,...tumba a tu pais y a muchos más. 
Estados Unidos que te planta un muro oara que no pases.
un pais en el que se venden armas como caramelos, donde tienes un problema de salud y te mueres por no poder pagarlo, donde hay tiroteos continuamente, en el que no puedes ir al Instituto sin pensar en si te van a disparar.
y México, tres cuartos de lo mismo, lo siento pero me quedo en España.

U
usuariarandom
27/5/18 a las 11:44

USA un país desarrollado? Un país donde no tienes derecho a la salud si no tienes dinero? Donde se considera más seguro vender armas que poner una simple cerradura en casa? Donde esta la mayor tasa de obesidad del mundo? Donde el mismo presidente se muestra racista y xenófobo sin cortarse? Me parece un país de mierda.

S
serine_5450619
27/5/18 a las 13:15
En respuesta a wen_9345205

Porque conoces España?? 

Claro, soy natural de España y vivo en México, y la verdad España nunca me gustó, me siento más identificada con México y no lo cambiaría por mi país de origen. Si vengo es para visitar a mis familiares, nada más. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir