Foro / Maternidad

¿Deben las niñas usar la parte de arriba del bikini?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 8:06
L
luigia_5920763
27/5/18 a las 13:47
En respuesta a hacene_777178

Si tu lo dices.......luego la realudad es otra, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.........

Así es, entiendo si una dice que es todo hipócrita la cosa y sí, no te niego pero yo nada más te cuento que es lo que veo aquí, viviendo y siendo de este lado del charco.
Que allá en España o Europa vaya gente de latinoamerica más desinhibida es porque van abriendo su mente de a poco con la cultura de allí. Pero hay de todo, claro.

Ver también

H
hacene_777178
27/5/18 a las 17:20
En respuesta a serine_5450619

Claro, soy natural de España y vivo en México, y la verdad España nunca me gustó, me siento más identificada con México y no lo cambiaría por mi país de origen. Si vengo es para visitar a mis familiares, nada más. 

Pues tienes un nick poco español, .......te puedes quedar alli aqui las noticias que llegan fue una española que cogio un taxi y aparecio muerta y otra a la que asesino su marido mexicano delante de su hijo.No creo que seas española con lo que odias España y tampoco entiendo que pintas en Mexico que es un pais hispano.No se para que te vas alli si eres HISPANOFOBICA.Y te vas a un pais hispano huyendo de lo español te equivocaste tu paraiso era al otro lado del muro.

H
hacene_777178
27/5/18 a las 17:23
En respuesta a luigia_5920763

Así es, entiendo si una dice que es todo hipócrita la cosa y sí, no te niego pero yo nada más te cuento que es lo que veo aquí, viviendo y siendo de este lado del charco.
Que allá en España o Europa vaya gente de latinoamerica más desinhibida es porque van abriendo su mente de a poco con la cultura de allí. Pero hay de todo, claro.

Es que su vestimenta NO es la de aqui. Es la de su pais, con sus tiendas propias y sus ropas que te suben el culo te ponen las tetas en la boca.Solo compran ellas.
 

S
serine_5450619
27/5/18 a las 17:27
En respuesta a hacene_777178

Pues tienes un nick poco español, .......te puedes quedar alli aqui las noticias que llegan fue una española que cogio un taxi y aparecio muerta y otra a la que asesino su marido mexicano delante de su hijo.No creo que seas española con lo que odias España y tampoco entiendo que pintas en Mexico que es un pais hispano.No se para que te vas alli si eres HISPANOFOBICA.Y te vas a un pais hispano huyendo de lo español te equivocaste tu paraiso era al otro lado del muro.

Veo que hablas mucho, demasiado, me puede gustar México y no España, son dos países muy diferentes pese a ser ambos hispanos y paso de ti porque como dicen a palabras necias oídos sordos, sigue hablando sola, ahí te dejo...

H
hacene_777178
27/5/18 a las 17:29
En respuesta a luigia_5920763

Así es, entiendo si una dice que es todo hipócrita la cosa y sí, no te niego pero yo nada más te cuento que es lo que veo aquí, viviendo y siendo de este lado del charco.
Que allá en España o Europa vaya gente de latinoamerica más desinhibida es porque van abriendo su mente de a poco con la cultura de allí. Pero hay de todo, claro.

Hombre latinoamericana no es un convento de monjas de clausura ni en el vestir ni en el hacer,no lo ha sido nunca. Yo tambien estuve alli y personas con el habito no vi precisamente.Pero si tu m e quieres vender otra pelicula.......yo no te la compro desde luego ni por los de aqui ni por los de alli.

H
hacene_777178
27/5/18 a las 17:32
En respuesta a serine_5450619

Veo que hablas mucho, demasiado, me puede gustar México y no España, son dos países muy diferentes pese a ser ambos hispanos y paso de ti porque como dicen a palabras necias oídos sordos, sigue hablando sola, ahí te dejo...

Hablar no hablo, es un foro escribo.Si tu lo crees pues vale no es verdad y punto,pero se nota que tienes fobias.Los mexicanos al menos los que yo conozco no son como tu aman su pais y su hispanidad, claro sin cultos y saben quienes son.
 

H
hacene_777178
27/5/18 a las 17:34
En respuesta a serine_5450619

Veo que hablas mucho, demasiado, me puede gustar México y no España, son dos países muy diferentes pese a ser ambos hispanos y paso de ti porque como dicen a palabras necias oídos sordos, sigue hablando sola, ahí te dejo...

Pasas de mi y de las demas a las que ni contestas porque somos hispanas y nos odias a nosotras y a nuestro pais, a nuestra cultura y a nuestro idioma que encima tienes la cara de usar.

H
hacene_777178
27/5/18 a las 17:36
En respuesta a hacene_777178

Hablar no hablo, es un foro escribo.Si tu lo crees pues vale no es verdad y punto,pero se nota que tienes fobias.Los mexicanos al menos los que yo conozco no son como tu aman su pais y su hispanidad, claro sin cultos y saben quienes son.
 

Yo conozco mexicanos de verdad, no una tia que no sabe ni cual es su origen ni donde esta parada.

W
wen_9345205
27/5/18 a las 23:18
En respuesta a serine_5450619

Claro, soy natural de España y vivo en México, y la verdad España nunca me gustó, me siento más identificada con México y no lo cambiaría por mi país de origen. Si vengo es para visitar a mis familiares, nada más. 

Pues yo no me iría a México ni regalado ni para vacaciones... Que allí a la que vas te secuestran, te viola o te asesinan... Disfruta de tu país de acogida, es normal que te guste más que España... Que se vive mejor mejor... 

S
serine_5450619
27/5/18 a las 23:56
En respuesta a wen_9345205

Pues yo no me iría a México ni regalado ni para vacaciones... Que allí a la que vas te secuestran, te viola o te asesinan... Disfruta de tu país de acogida, es normal que te guste más que España... Que se vive mejor mejor... 

Pues yo en los años que llevo en México jamás he tenido problemas. 

H
hacene_777178
28/5/18 a las 8:06
En respuesta a wen_9345205

Pues yo no me iría a México ni regalado ni para vacaciones... Que allí a la que vas te secuestran, te viola o te asesinan... Disfruta de tu país de acogida, es normal que te guste más que España... Que se vive mejor mejor... 

Dejalo esta vivira s acaso en una zona pija y llena de guardaespaldas. Si para todos fuera el paraiso no se jugarian la vida cruzando una frontera de la muerte o subiendose a un tren, donde esperan sus gringos adorados para matarlos y explotarlos.Esta tiene chacha por cuatro perras y la llsman linsensiada que mas quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest