Foro / Maternidad

deberia continuar mi embarazo..

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 4:36
A
alea_6492521
18/10/11 a las 5:28

Tenia sospecha de embarazo por no bajarme la regla y me realize una prueba sanguinea y salio positiva ya tengo 2 bebes, una de 2 años 1 mes y la otra de 11 meses, y sia acaso tengo mes o mes y medio de embarazo, sin embargo mis 2 bebes fueron cesarea y muy seguidas, correra peligro mi vida? se ke fue mi responsabilidad pero no kisiera dejar a mis nenas solas, mi esposo no sabe ke estoy premiada pero se imagina pues sabe ke no me ha bajado pero a nadie le eh confirmado nada, podre llevar mi embarazo sin mucha complicacion? necesito consejitos por favor........

Ver también

A
aylen_8063144
18/10/11 a las 5:37

Hola
Hola pues mi opinion es que primeramente dios todo va a salir bien dios save x que hace las cosa y vas a ver q el te alluda x que avemos muchas que deseamos con todo nuestro corazon tener un bb y no podemos fijate tienes la bentaja q creseran los 3 juntitos y terminaras pronto un abrazo y mucha suerte por que es tu decision

A
an0N_981276799z
18/10/11 a las 5:37


¿Y por qué no? ¿¿Por qué va a correr riesgo tu vida?? ¿Por estar embarazada de nuevo? No, cariño, no te vas a morir.
Lo de las cesáreas tampoco es problema... ¿Por qué debería serlo? Disculpa que haga tantas preguntas, pero es que me he quedado alucinada. He visto embarazadas muy preocupadas, pero lo tuyo es EXTREMO.
No te va a pasar nada, además, tampoco esta gestación tiene que terminar en cesárea, y si así fuera, es algo normal, no estamos en el siglo XIX.
Un embarazo de por sí no conlleva peligro de muerte a menos que haya algún problema con tu salud (no sé, insuficiencia cardíaca, renal, etc).
¡Tú tranquila y ojalá tu esposo se lo tome con alegría! ¡Eso sí, dile que estás PREÑADA, no "premiada", si no, le vas a estar creando falsas ilusiones!

A
an0N_981276799z
18/10/11 a las 6:19

Ohhhh lo siento!!!!!!!!
No sabía que tantas cesáreas seguidas podían ser un problema. Igual, pregunto: ¿El hecho de haber tenido 2 cesáreas previas significa que este embarazo también terminará en cesárea? Bueno, aunque respondiéndome a mí misma, tampoco sabemos por qué le hicieron las 2 cesáreas anteriores...
Mmmm ahora, lo que me preocupa es el título de su post: "Debería continuar mi embarazo..." Marylindabebe.... ¿¿¿piensas abortar??? Si es así, ya te digo que me parece una aberración. Teniendo dos hijos, ya deberías saber cómo cuidarte.

D
dovile_6947974
23/10/11 a las 4:36

Consejooo.........
yo te aconsejo que consultes a un medico xq realmente no estooy de acuerdo con el aborto, creo que tu vida no corre peligro así q disfruta esa bendición q Dios te dio.. quiza ese sea el baroncitooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir