Foro / Maternidad

¿¿puedo comer croquetas con jamón??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 11:51
Z
zohreh_5718692
28/9/12 a las 14:15

A ver, esto del jamón y la toxoplasmosis es un rollo y cada uno te dice una cosa.

El otro día hice una merienda con amigas y cada una llevamos una cosa, y yo toda masoca hice unas croquetas con jamón y claro, no las probé. Pues todas me decían que al estar cocinado el jamón (las hice con la termomix, creo que unos 20 minutos a 100 pero no recuerdo bien) que las podía probar sin problema, pero no me atreví.

Otra pregunta, ¿¿qué pasa con el resto de los embutidos?? Lo mismo, las lentejas de mi madre con su chorizito, al estar cocinado el chorizo, ¿¿lo puedo comer??

Ay madre qué hambre me está entrando a estas horas

Ver también

K
kayla_8280995
28/9/12 a las 20:05

Jejej
Hola a todas pues esque esto es un rollo porque yo la primera vez que fui a la matrona me dijo eso que si estaba cocinado no habia problema que no podia comerlo crudo y eso pero como cada vez que voy hay una distinta habia una mas mayor que me dijo que ni cocinado se puede jejeje la verdad que me lo e pasado un poco a la torera porque yo el chori en las lentejas y todo eso lo como ya que a todo el mundo le dicen que se puede asique no te preocupes que todo el mundo embarazada que conozco lo a comido y no a pasado nada

Y
yuna_6327622
30/9/12 a las 11:51

Te digo lo mismo que ya te han dicho
Si está cocinado no hay problema. Y si quieres comerte unos trocitos de jamón crudo, porque te mueres de las ganas, lo congelas, descongelas, y listo también.
Ah! y mi ginecóloga me dijo que más que con comer jamón o chorizo, tuviera cuidado con las ensaladas: que si iba a un restaurante, no me pidiese una ensalada, porque tenía más probabilidades de pillar la toxoplasmosis por una lechuga mal lavada en un sitio que no conozco que por el jamón.
Así que ya sabes, las ensaladas, cuando estés en casa y seas tú quien las lave bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir