Foro / Maternidad

Debo darlo todo por perdido?

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 17:37
A
an0N_571082699z
29/3/14 a las 9:37

Tengo 37 años. A los 27 con mi entonces pareja empezamos a buscar un bebé por primera vez, el tiempo que estuvimos, casi un año de intentarlo, siguiendo las instrucciones y contando los dias fertiles, como nos habia indicado la ginecologa, no conseguí quedar embarazada. Un tiempo despues, estando sin pareja y yo deseando tener un hijo, lo intentamos con un amigo al que se ofreció sin compromisos, pues yo tenia un trabajo bien remunerado y podia permitirme subir un hijo estando soltera, lo intentamos dos o tres veces, pero tampoco quedé, a lo que lo di por imposible, ya tenia 30 años. Ahora con mi pareja actual lo estamos intentando, ya es el tercer mes y nada, esta mañana me ha bajado la regla y me he desesperado. La ginecologa dice que puede deberse a que yo estoy demasiado obsesionada con el tema, pues me hicieron mil pruebas y estudios y no tengo ninguna anomalia que impida quedarme embarazada. No sé que hacer. La verdad es que si que estoy muy obsesionada en el tema, creo que nunca lo voy a conseguir, no me veo yo embarazada....por favor alguien sabe algun producto o consejo o lo que sea que facilite la fertilidad? Por favor si lo saben, diganmelo porque estoy escribiendo eso y se me caen las lágrimas.

Ver también

A
an0N_571082699z
29/3/14 a las 16:57

Gracias
eso es con receta medica?

A
ahlam_737850
29/3/14 a las 17:37

Angelamsi
Hola! Animo! Yo iria a pedir consejo una clínica de reproducion assistida. Siempre te pueden hacer una Fiv.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook