Foro / Maternidad

1er potito. como darlo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 23:24
S
shalma_5469866
30/10/06 a las 18:30

Mi pequeña tiene recien cumplidos 5 meses y he empezado con el potito de frutas. Un desastre. No sé si es por la cuchara ó por el cambio de comida. Ht ahora ha comido muy bien, en biberón leche y cereales.
Pero el potito ó la cuchara no le hace mucha gracia. Me podeis orientar un poco?
Una vez abierto el potito q hago? Pone q aguanta 48 horas. Como hago para aprovechar el potito?
Agradezco cualquier ayuda. Se nota q soy madre primeriza, no?

Ver también

S
shalma_5469866
30/10/06 a las 21:24

Hola maria
El potitto el fruta se puede calentar? Como dices esta empezando pero debería de aceptarlo bien,no?
Tb he pensado en darle un poco de zumo para q vaya cogiendo nuevos sabores. Y es q el potito abierto dura 2 días así q vaya desperdicio pero imagino q será normal.
Mil gracias por contestarme!!

S
selica_6397092
30/10/06 a las 23:24

Fruta
Hola, yo he empezado a los 4 meses a darle un pokito de fruta, pero yo pongo una pera o una manazana en el triturador, para no tener que tirar el potito, ya que es más cantidad ( si estoy en casa, claro)
El caso es que al principio rechazaba la cuchara y la textura y el sabor de la fruta, pero un dia que di una cucharada y a continuación el chupete, pues me funcionó porqué le ayudaba a tragar, y las primeras cucharadas se las doy con el chupete y luego ya se acostumbra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram