Foro / Maternidad

Soy una joven embarazada, que deberia de hacer darlo en adoptarlo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 12:24
I
ilze_8580319
12/5/18 a las 22:21

Hola! que tal a todos ñ.ñ
Soy una joven muchacha de tan solo 19 años, por abuso y mantrato no cuanto con practicamente nada para poder mantener a un bebe, me he esforzado pero aun asi en el pais que abito (Venezuela) ya es reto conseguir solo! la comida del dia a dia,no estoy de acuerdo con el aborto, mucho menos queriendo cada dia mas a mi bebe al sentirlo en mi vientre cada dia, que deberia hacer? 

Ver también

D
dunja_5958191
13/5/18 a las 3:32

Exactamente.

C
consol_6867755
15/5/18 a las 7:08

Si crees q eso es lo mejor, o sea si consideras q tu bebe estara mejor con unos padres adoptivos q con vos, hacelo. Tal vez sea dificil, pero no siempre la mejor salida es la mas facil
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 17 dias)

A
alegra_8691765
15/5/18 a las 12:24
En respuesta a ilze_8580319

Hola! que tal a todos ñ.ñ
Soy una joven muchacha de tan solo 19 años, por abuso y mantrato no cuanto con practicamente nada para poder mantener a un bebe, me he esforzado pero aun asi en el pais que abito (Venezuela) ya es reto conseguir solo! la comida del dia a dia,no estoy de acuerdo con el aborto, mucho menos queriendo cada dia mas a mi bebe al sentirlo en mi vientre cada dia, que deberia hacer? 

También vivo en Vzla , en este País encontrarás personas muy buenas que podrán tenderte una mano , mi consejo es ate tengas paciencia, que lo pienses con calma el tiempo que te resta en el embarazo ,mi consejo es que recuerdes que hoy estás EMBARAZADA, pero que no SABES si algún día PODRÁS ESTARLO DE NUEVO, es una bendición de Dios , miedo todas tenemos por diferentes causas y hasta por la misma que tú, Pero Dios no nos desampara , suerte con tu decisión 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir