Foro / Maternidad

¿debo tomar la pildora si no me ha bajado la regla?

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 15:14
G
getuta_9057281
25/6/02 a las :27


Hola a tod@s:

Tengo una duda. Llevo tomando la pildora un mes. No he tenido ningun olvido pero si he tenido alguna q otra vez la "tripa suelta". La cuestion es que estoy en mi quinto dia de descanso, se supone q la regla deberia haberme bajado ya pero no lo ha hecho. Mi consulta es: si en estos dos dias de descanso que me quedan no me baja la regla, ¿debo empezar una nueva tableta? ¿debo esperar a que me baje? Sé que es improbable pero es posible que con lo de la diarrea la efectividad de la pildora haya menguado.... Si no me baja en estos dos dias, ¿deberia hacerme una prueba de embarazo? ¿o tomar la siguiente tableta como si nada?


Gracias!!

Ver también

A
aizhen_5808150
25/6/02 a las :53

Hola
Mi consejo es que no te tomes la siguiente caja sin antes asegurarte que no estás embarazada. Para tranquilizarte te diré que a mi me ha sucedido varias veces el bajarme la regla al último día de descanso así que espara hasta ese día para preocuparte porque como es tu primer mes es normal tener esa clase de desarreglos, espero haberte ayudado, beso.

S
sandy_8089159
25/6/02 a las 15:14

Hola
Pues yo te diría lo mismo. Puede que sea improvable, pero no imposible que estés embarazada. Así que yo antes iría al médico para que descarte el embarazo o hacerte la prueba tú misma a ver que pasa.
Un beso . Sandra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir