Foro / Maternidad

Decapeptyl y retraso

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 20:28
K
kine_9099583
22/10/04 a las 20:03

Hola chicas,
soy nueva en esto, he estado varios dias leyendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a charlar con vosotras, ya que creo que podemos compartir muchas experiencias y sobre todo mucho apoyo.

Mi situacion es la siguiente, llevo 10 dias pinchandome Decapeptyl 0,1 mg, se supone que el dia 19 tenia que haber llegado la warry, pero nada, en el hospital me dicen que es normal debido al tratamiento, que hasta 10 dias de retraso es normal,¿os ha pasado esto a alguna?. Mi regla es super puntual y la verdad estoy un poco preocupada. Casi no tengo molestias premenstruales, excepto que el pecho parece que me va a estallar y no puedo casi ni rozarmelo.

Un beso
Rosa

p.d. Enhorabuena a esos positivos

Ver también

S
salama_8258135
22/10/04 a las 22:27

Hola rosa
Yo estoy tambien con decapetyl llevo 11 pinchazos,pero estuve con mycroginon mes y medio y esta seman me vino la warry el martes,a los tres dias de dejar las pastillas,veo que contigo es algo diferente pero me imagino que lo que dice tu medioc es cierto y es un retraso normal por las inyecciones.
Suerte y que seamos compis de barriguita.
Dulce

K
kine_9099583
23/10/04 a las 9:36
En respuesta a salama_8258135

Hola rosa
Yo estoy tambien con decapetyl llevo 11 pinchazos,pero estuve con mycroginon mes y medio y esta seman me vino la warry el martes,a los tres dias de dejar las pastillas,veo que contigo es algo diferente pero me imagino que lo que dice tu medioc es cierto y es un retraso normal por las inyecciones.
Suerte y que seamos compis de barriguita.
Dulce

Hola dulce,
dices que te vino la warry el martes, ¿no te pinchas ahora otro medicamento para estimular? Cuando me venga a mi, a los tres dias tengo que empezar a estimular con Menopur.
A ver si lo que dices es cierto y podemos ser compis de barriguita.
Rosa

S
salama_8258135
24/10/04 a las 17:29
En respuesta a kine_9099583

Hola dulce,
dices que te vino la warry el martes, ¿no te pinchas ahora otro medicamento para estimular? Cuando me venga a mi, a los tres dias tengo que empezar a estimular con Menopur.
A ver si lo que dices es cierto y podemos ser compis de barriguita.
Rosa

A ver te cuento
Yo soy de protocololargo,eso quiere decir un mes y medio anticonceptivos,tres dias antes de parar los anticonceptivos empiezas con el decapeptyl , de ahi te llega la warry a los tres dias de haber parado la pildora en mi caso pare el 16 y el 19 me vino la warry, sigo con decapeptyl o sea que mañana 25 llevo 14 dias pinchandome con decapeptyl y si todo sale bien mañana en la eco entonces empiezo a pincharme con el puregon.
No he tenido ningun sintoma con el decapeptyl.
Un abrazo.
Dulce

D
debla_9942175
25/10/04 a las 10:50

Es normal
Es normal, Rosa. Yo también soy muy exacta y a mí me pasó lo mismo en la primera ICSI. Se me retrasó la regla casi una semana. No te preocupes y mucha suerte!!!

Yolanda.

K
kine_9099583
25/10/04 a las 19:19
En respuesta a salama_8258135

A ver te cuento
Yo soy de protocololargo,eso quiere decir un mes y medio anticonceptivos,tres dias antes de parar los anticonceptivos empiezas con el decapeptyl , de ahi te llega la warry a los tres dias de haber parado la pildora en mi caso pare el 16 y el 19 me vino la warry, sigo con decapeptyl o sea que mañana 25 llevo 14 dias pinchandome con decapeptyl y si todo sale bien mañana en la eco entonces empiezo a pincharme con el puregon.
No he tenido ningun sintoma con el decapeptyl.
Un abrazo.
Dulce

Y todo sigue igual
Hola Dulce,
espero que te haya ido todo bien en la eco. Eso significa que tu empiezas ya a estimular y ya estas mas cerca.
En mi caso, todo sigue igual, esto no llega, tengo un retraso de 7 dias ya, pero bueno aun me quedan 3 para que siga siendo normal.

Un beso
Rosa

K
kine_9099583
25/10/04 a las 19:21
En respuesta a debla_9942175

Es normal
Es normal, Rosa. Yo también soy muy exacta y a mí me pasó lo mismo en la primera ICSI. Se me retrasó la regla casi una semana. No te preocupes y mucha suerte!!!

Yolanda.

Gracias
Hola Yolanda,
muchas gracias por tu experiencia, yo ya llevo una semana y a esperar.

Rosa

S
salama_8258135
25/10/04 a las 19:37
En respuesta a kine_9099583

Y todo sigue igual
Hola Dulce,
espero que te haya ido todo bien en la eco. Eso significa que tu empiezas ya a estimular y ya estas mas cerca.
En mi caso, todo sigue igual, esto no llega, tengo un retraso de 7 dias ya, pero bueno aun me quedan 3 para que siga siendo normal.

Un beso
Rosa

Seguro que te llega
Tu tranquila mujer.
Mi eco fue super y el jueves puedo a empezar a pincharme el puregon 250 por dia,tengo cita el 4 de noviembre para eco y ver como van los folis y cuantos mas o menos tengo.
Aca en Holanda donde vivo solo hacen en este hospital academico es protocolo largo dicen que segun las estadisticas de ellos les han dado mejores resultados, asi que asi sera,aca solo te ponen maximo dos embriones.
Te deseo suerte y seguimos en contacto.
Besitos.
Dulce

K
kine_9099583
26/10/04 a las 20:28
En respuesta a salama_8258135

Seguro que te llega
Tu tranquila mujer.
Mi eco fue super y el jueves puedo a empezar a pincharme el puregon 250 por dia,tengo cita el 4 de noviembre para eco y ver como van los folis y cuantos mas o menos tengo.
Aca en Holanda donde vivo solo hacen en este hospital academico es protocolo largo dicen que segun las estadisticas de ellos les han dado mejores resultados, asi que asi sera,aca solo te ponen maximo dos embriones.
Te deseo suerte y seguimos en contacto.
Besitos.
Dulce

Ya
Hola Dulce,
¿como va todo? Ya llegó la warry, el jueves a las 8 tengo consulta en el hospital para los analisis, ecografia, etc.
Espero que sea verdad que con el protocolo largo da mejores resultados y tengamos un regalito de Navidad.
Ya te contare como va todo.
Un abrazo
Rosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir