Foro / Maternidad

Decapeptyl y retraso

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 20:28
K
kine_9099583
22/10/04 a las 20:03

Hola chicas,
soy nueva en esto, he estado varios dias leyendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a charlar con vosotras, ya que creo que podemos compartir muchas experiencias y sobre todo mucho apoyo.

Mi situacion es la siguiente, llevo 10 dias pinchandome Decapeptyl 0,1 mg, se supone que el dia 19 tenia que haber llegado la warry, pero nada, en el hospital me dicen que es normal debido al tratamiento, que hasta 10 dias de retraso es normal,¿os ha pasado esto a alguna?. Mi regla es super puntual y la verdad estoy un poco preocupada. Casi no tengo molestias premenstruales, excepto que el pecho parece que me va a estallar y no puedo casi ni rozarmelo.

Un beso
Rosa

p.d. Enhorabuena a esos positivos

Ver también

S
salama_8258135
22/10/04 a las 22:27

Hola rosa
Yo estoy tambien con decapetyl llevo 11 pinchazos,pero estuve con mycroginon mes y medio y esta seman me vino la warry el martes,a los tres dias de dejar las pastillas,veo que contigo es algo diferente pero me imagino que lo que dice tu medioc es cierto y es un retraso normal por las inyecciones.
Suerte y que seamos compis de barriguita.
Dulce

K
kine_9099583
23/10/04 a las 9:36
En respuesta a salama_8258135

Hola rosa
Yo estoy tambien con decapetyl llevo 11 pinchazos,pero estuve con mycroginon mes y medio y esta seman me vino la warry el martes,a los tres dias de dejar las pastillas,veo que contigo es algo diferente pero me imagino que lo que dice tu medioc es cierto y es un retraso normal por las inyecciones.
Suerte y que seamos compis de barriguita.
Dulce

Hola dulce,
dices que te vino la warry el martes, ¿no te pinchas ahora otro medicamento para estimular? Cuando me venga a mi, a los tres dias tengo que empezar a estimular con Menopur.
A ver si lo que dices es cierto y podemos ser compis de barriguita.
Rosa

S
salama_8258135
24/10/04 a las 17:29