Foro / Maternidad

Alguien sabe como se pone el decapeptyl

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 14:17
N
norka_9449984
2/11/07 a las 21:56

Hola chicas,

Me han llamado para mi primera FIV y tengo que ponerme Decapetyl. Se que hay que mezclarlo y ponerse una inyeccion subcutanea, pero ¿con que se pone? ¿tengo que comprar alguna jeringa especial o vale cualquiera? yo pensé que vendría todo en la caja pero he visto que no. ¿Y alquien sabe para que sirve el Decapeptyl? gracias por vuestra ayuda y mucha suerte para todas

Ver también

K
karol_7833159
2/11/07 a las 22:27

Al final es facil!!!!
Por lo que veo tu estas como estaba yo hace unos dias cuando empecé, veras yo las dos primeras las tire porque me pensaba que no valian, asi que te explico:
1 Yo compre dos tipos de jeringuillas unas de 2,5 con la aguja mas grande para sacar el liquido de la botellita y otras de las de insulina para ponermelo.
2 Pinchas para sacar el liquido con la grande y con esa misma lo introduces en el frasco del polvo y despues lo meneas bien y lo sacas con la otra mas pequeña y a pinchar.
Que para que sirve el decapeptyl? no se yo lei hace poco en un mensaje de estos que era para dejarnos menopausicas jaja...
Si puedo ayudarte en algo me mandas un privado por si acaso aquí no lo veo.
Besos y suerte con el tratamiento.

J
jasna_8683506
2/11/07 a las 22:41

Consejo
Cuando compré esta inyección pensé que era como las demás, pero al abrir la caja y ver su contenido directamente pensé que esa inyección no podía ponérmela yo sola.Pedí cita con mi médico de cabecera y la enfermera me la puso sin poner ninguna pega.Si te pilla en fin de semana no lo dudes y ve al médico de guardia.
Suerte

F
fadma_5623532
2/11/07 a las 23:00

Te cuento...
Se ponen como ya te han explicado, pero lo puedes hacer todo con jeringas para insulina, supongo que te habran explicado lo del pellizco en la barriga y que los pinchazos sean a la misma hora y por la misma zona, vamos, q estén cerquita.
En mi caso, el decapeptyl me lo mandaron para conseguir que los ovarios estuvieran en reposo y así comenzar con la estimulación.

Si necesitas algo más, ya sabes, besosssss

N
norka_9449984
2/11/07 a las 23:45
En respuesta a karol_7833159

Al final es facil!!!!
Por lo que veo tu estas como estaba yo hace unos dias cuando empecé, veras yo las dos primeras las tire porque me pensaba que no valian, asi que te explico:
1 Yo compre dos tipos de jeringuillas unas de 2,5 con la aguja mas grande para sacar el liquido de la botellita y otras de las de insulina para ponermelo.
2 Pinchas para sacar el liquido con la grande y con esa misma lo introduces en el frasco del polvo y despues lo meneas bien y lo sacas con la otra mas pequeña y a pinchar.
Que para que sirve el decapeptyl? no se yo lei hace poco en un mensaje de estos que era para dejarnos menopausicas jaja...
Si puedo ayudarte en algo me mandas un privado por si acaso aquí no lo veo.
Besos y suerte con el tratamiento.

Muchas gracias a todas
Gracias por los consejos. La verdad es que es un apoyo muy grande teneros ahí. Son momentos en los que estamos nerviosas, al menos yo, y encima no nos facilitan las cosas. Espero que encuentre las jeringas adecuadas para ponerme el Decapeptyl, que debe servir para dejar los ovarios en reposo, aunque no entiendo muy bien por qué paralizan su funcionamiento si luego los tienen que estimular. Si alguna lo sabeis por favor explicarmelo.
Gracias a todas y os deseo lo mejor.

N
norka_9449984
3/11/07 a las 14:17

Muchas gracias
Pues claro que me has ayudado. Espero que tú tambien tengas suerte y que este Decapeptyl sea el principio de nuestro bebé.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir