En respuesta a karol_7833159
Al final es facil!!!!
Por lo que veo tu estas como estaba yo hace unos dias cuando empecé, veras yo las dos primeras las tire porque me pensaba que no valian, asi que te explico:
1 Yo compre dos tipos de jeringuillas unas de 2,5 con la aguja mas grande para sacar el liquido de la botellita y otras de las de insulina para ponermelo.
2 Pinchas para sacar el liquido con la grande y con esa misma lo introduces en el frasco del polvo y despues lo meneas bien y lo sacas con la otra mas pequeña y a pinchar.
Que para que sirve el decapeptyl? no se yo lei hace poco en un mensaje de estos que era para dejarnos menopausicas jaja...
Si puedo ayudarte en algo me mandas un privado por si acaso aquí no lo veo.
Besos y suerte con el tratamiento.
Muchas gracias a todas
Gracias por los consejos. La verdad es que es un apoyo muy grande teneros ahí. Son momentos en los que estamos nerviosas, al menos yo, y encima no nos facilitan las cosas. Espero que encuentre las jeringas adecuadas para ponerme el Decapeptyl, que debe servir para dejar los ovarios en reposo, aunque no entiendo muy bien por qué paralizan su funcionamiento si luego los tienen que estimular. Si alguna lo sabeis por favor explicarmelo.
Gracias a todas y os deseo lo mejor.