Foro / Maternidad

Decapeptyl?????????????

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 8:02
A
an0N_943218199z
5/3/09 a las 9:14

Hola chicas voy a comenzar fiv (ayer estuve en la consulta) yme tocó un médico que es todo cariño pero se ve que tenía mucha prisa y me explicó todo corriendo y claro ahora me surgen dudas.
El día 13 tengo qeu comenzar con pinchazos de decapeptyl y además me tengo qeu comprar las jeringuillas. ¿Hay que guardarlo obligatoriamente en la nevera?¿Cuánto puede aguantar fuera? es que uno de los días tengo que tengo que viajar en avión y lo tendré que tener un buen rato fuera del frigo. Si me podéis ayudar e intercambiamos opiniones

Ver también

P
pei_6086391
5/3/09 a las 12:59

necesita frio
Hola Miryam yo estoy tomando lo mismo, y el decapeptyl no necestia frio, el gonal SI y el Ovitrele tambien pero el que vas ha empezara tomar
Espero haberte ayudado.
Lo de las jeringuillas yo me he comprado las mas pequeñas y las agujas de insulina, que son más finitas, además comprate una agujas un poco más largas para hacer la mezcla del polvo y el liquido, por que sino las de insulina son demasiado cortas, y cuando te vayas a pinchar te la cambias por la chiquitita.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

A
an0N_943218199z
5/3/09 a las 13:39
En respuesta a pei_6086391

necesita frio
Hola Miryam yo estoy tomando lo mismo, y el decapeptyl no necestia frio, el gonal SI y el Ovitrele tambien pero el que vas ha empezara tomar
Espero haberte ayudado.
Lo de las jeringuillas yo me he comprado las mas pequeñas y las agujas de insulina, que son más finitas, además comprate una agujas un poco más largas para hacer la mezcla del polvo y el liquido, por que sino las de insulina son demasiado cortas, y cuando te vayas a pinchar te la cambias por la chiquitita.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Hola alba
Gracias por la aclaración. ¿Para qué es el gonal? es qeu me extraña que a mí solo me ha mandado el decpeptyl y nada más. Casi todas las chicas tomáis gonal y no se por qué yo no.

P
pei_6086391
5/3/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_943218199z

Hola alba
Gracias por la aclaración. ¿Para qué es el gonal? es qeu me extraña que a mí solo me ha mandado el decpeptyl y nada más. Casi todas las chicas tomáis gonal y no se por qué yo no.

Ya te lo mandaran...
Hola Miryam tu tranquila que ya te lo mandaran, de todas maneras no tiene por que ser gonal, puede ser que te manden otras cosas, pero el resultado final es el mismo, el decapeptyl es para parar la ovulación eso te lo mandan por lo menos a mi ,una semana antes de que me baje la regla, en teoría me tiene que venir mañana, pero ya veremos, y cuando me baje, tengo que llamar al médico y el me dira lo que tengo que empezar a tomar... que me imagino que sera el gonal, por que tambien me a retecetado más cosas..
El gonal es para que tu cuerpo genere muchos folis grandes y gordos jajajaj.
Buenos espero haberte ayudado un poco, por cierto tu eres la chica que se va ha hacer el tratamiento en monpellier en Zaragoza no?
Un besazo.

A
an0N_943218199z
6/3/09 a las 8:02
En respuesta a pei_6086391

Ya te lo mandaran...
Hola Miryam tu tranquila que ya te lo mandaran, de todas maneras no tiene por que ser gonal, puede ser que te manden otras cosas, pero el resultado final es el mismo, el decapeptyl es para parar la ovulación eso te lo mandan por lo menos a mi ,una semana antes de que me baje la regla, en teoría me tiene que venir mañana, pero ya veremos, y cuando me baje, tengo que llamar al médico y el me dira lo que tengo que empezar a tomar... que me imagino que sera el gonal, por que tambien me a retecetado más cosas..
El gonal es para que tu cuerpo genere muchos folis grandes y gordos jajajaj.
Buenos espero haberte ayudado un poco, por cierto tu eres la chica que se va ha hacer el tratamiento en monpellier en Zaragoza no?
Un besazo.

Si, esa soy yo
Muchas gracias por la aclaración.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram