Foro / Maternidad

Decisiones importantes..ayuda!

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 16:33
A
an0N_847856099z
24/3/04 a las 16:06

Hola chicas, les cuento que, bueno sinceramente en casa las cosas no estaban bien, con jose Adrian todo genial, pero con mi mardidito todo mal, pues es que estaba como muchas aqui completamente histerica y el tambien supongo, trabajo de 8-6pm llego a casa cerca de las 7 a atender al bebe que me espera para mamar, llevarlo a mi casa, cocinar,limpiar,entretenerlo, volver a darle de comer, hacerle el baño, acostarlo y mi marido llega tarde a eso de 9.30 y me encuentra en plena faena de loca y yo a las gritaderas para que me ayude y RAPIDO y BIEN!, el pobre llegando muerto del trabajo a seguir dandole y encima con mi histeria de por medio si hace las cosas mal...., en las mañanas me despierto igual a darle de mamar, cambiarlo y bañarme yb cambiarme yo en 5 min para salir a tiempo, fin de semana lavando ropa mia y mi marido y del bebe y dando una limpieza general a casa, lo cierto es que...ESTOY CANSADA DE MAS!!!!Y MI MARIDO HARTO!!! quisiera llegar a casa y poder jugar con mi hijo ya que todo el dia estoy en la oficina....pues decidi lo siguiente....definitivamente necesitaba alguien que me ayude....y desde hoy...vendra una chica a darme la mano en casa, no es que estemos aun en condiciones de tener servicio doméstico pero es que si no lo hacia.....me iban a tner que internar y mi marido se ba a conseguir una amante........me da un poquin de sentimiento de culpabilidad o derrota ...no se...como decir que la tarea me quedo demasiado grande y mi mama lo hizo con 3 y sin marido...no se chicas sera que no me se organizar o que????eso por un lado...por otro, el problema de la lactancia, disfruto tanto cuando mi gordito me toma la leche del pecho, pero como esta semana q paso no me saque leche en la oficina..porque tambien eso me cansa y me estrsa porque dejo sola mi ficina y ya saben que me meto al baño a ORDEÑARME y bueno yo aqui estoy de reemplazo y esperando que me contraten, entonces que sepan que cada 3 horas me quedo 20 minutios en el baño para sacarme 1 onza...me da roche!!!, pero lo cierto es q casi no tengo nada de na...es mas el esfuerzo que hago que lo que le doy....y estoy en dejarme de sacar DEFINITIVAMENTE LA LECHE y que quede solo con formula o empezar de nuevo para ver si aumenta un poquin la produccion, no se que hacer...me da cargo de conciencia pero es que ESTOY CANSADA!....chicas, a alguna le pasa????que hacer???? me encantaria tener mas leche porque deberas me encanta cuando esta en mi pecho, pero todo el esfuerzo que hago para no perderla me cansa, ademas de que dicen que es lo mejor para ellos, que hacer????ayuda please chicas, acepto todo tipo de comentarios....
Besines
Milliesol+jose Adrian

Ver también

I
inez_6751165
24/3/04 a las 16:21

Hola!!!
Tranquila, bastante estás haciendo. No se cuanto tiempo tiene tu bebé, yo tengo una niña de 9 1/2 meses, y todavía le doy pecho. Es más sólo come frutas y pecho, las verduras porque no las quiere y biberones y papillas porque no le hacen falta, ya que está muy bien de peso. (recomendación de los médicos)

Pero de todas formas yo creo que lo primero es que tu estés bien, si te supone mucho el darle pecho, pues no te culpes y dejalo, tu bebé te preciere a ti que tu pecho, por muy rico que esté.

Por supuesto que ventajas del pecho son infinitas para ellos, pero más bueno es que su madre esté bien.

Lo de pedir ayuda es fantástico, y lo de tu madre, que decir, pues que son de otro planeta, tu me dirás.

Las madres de antes no se las puede tener en cuenta, además cada una apechugamos con lo nuestro. Lo que tienes que hacer es valorarte a tí, y lo que haces por tu bebé, tu matrimonio, tu trabajo, ....

Anímate, y bebe cerveza para la leche (sin alcohol) y si puedes toma levadura de cerveza es muy buena para la leche.

Besos, un día malo tenemos todas..

N
neira_8264667
24/3/04 a las 16:33

A mi me paso tambien...
no te preocupes, yo creo que todo eso es normal. Yo tambien pienso como hacian antes con mas hijos, pero bueno, yo no puedo con todo....y ahora que trabajo, esta la chica que cuida a mi nena en casa y por suerte ella me hace un monton, limpia y hasta a veces me deja comida hecha! asi que cuando llego puedo dedicarle tiempo a mi beba y a mi marido, que por cierto reclama y mucho!!! es que yo creo que ellos no llegan a comprender del todo, todo lo que hacemos en la casa, y por nuestros hijos!!! A mi me parece bien que tengas ayuda en la casa, es mas sano para todos, aunque cueste un poquito mas...
Y sobre la leche, tambien me paso algo similar! pero yo afloje antes, es que un dia encerrada en el baño me puse a llorar...en mas de media hora solo me habia sacado 50ml!!!! asi que nada, deje de sacarme en el trabajo y de sufrir por eso...y ahora le doy teta solo a la noche o cuando vuelvo del trabajo (si quiere) y de madrugada (esa es infaltable!)...asi que por lo menos para dos tomas alcanza aunque no te saques en el trabajo...
bueno, espero haberte ayudado en algo
un beso grande
marie+luli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook