Hola a todas, vereis, se trata del tópico de las desavenencias entre nuera y suegra.Tengo una suegra que es de lo peor.Vamos a ver, os explico.Yo soy de una ciudad y conocí a mi marido a través de internet, al final decidimos que nos casabamos y yo dejaba mi trabajo y me iba con el a vivir a donde el vivia que no es su ciudad pero que lleva muchos años alli.Donde ahora vivimos está a 400 km de donde yo he vivido siempre y donde tengo a toda mi familia.Yo no tengo padres pues murieron antes de casarme.Asi que tengo 5 hermanos con sus respectivos hijos.Antes de tener a mi niña, con mi familia politica todo iba mas o menos bien, pero al tenerla a ella todo cambió.Mi suegra y mi cuñada no paraban de decirme lo mal que lo hacia , que tenia que darle mas bibis, mas frecuentes, abrigarla menos, etc, etc.Mi hija es muy guapa y tiene unos ojos azules que quitan el sentio, y no lo digo yo porque sea su madre, todo el mundo lo dice.El caso es que mi cuñada tiene solo un niño (mas bien feillo), y le gustaria tener una niña pero su marido no quiere más hijos.Y yo noto que mi hija es la hija que ella hubiera querido tener.Yo creo que las dos me odian porque mi niña es mia y no de ella.Me odian y me envidian.Todo el mundo dice que la niña se parece a mi, excepto en los ojos que son del padre(yo los tengo verdes y ella azules asi que a mi imposible).Mi suegra y su hija siempre dejan caer lo parecida que la niña es a cualquiera de ellos, hasta la bisabuela, que según ellos mi hija es calcada.Tambien dicen lo buenisima que es mi hija , el poco tormento que me da, la suerte que he tenido, etc etc.No se si me entendeis, quitandome meritos.Hoy mismo mi suegra me ha dicho que si yo hubiera tenido un hijo nervioso o travieso con lo tranquilos que somos su hijo y yo que no sabe que hubieramos hecho.Y siempre que digo que mi hija hace gestos de mi madre, cambia de tema,en fin podeis imaginaros.Ella nunca viene a ver a mi hija, porque dice que la obligacion de llevarsela es mia, y lo exige.En fin, todo esto en mi está creando un ansiedad fuera de lo común, sin ir mas lejos esta tarde que ha estado aqui, yo ya no puedo dormir, y me levante a las 6 de la mañana y son las 1 y aqui sigo.No se ya que hacer, mi marido ha hablado con ella, pero no hay manera, necesito ayuda y consuelo, y que me digais si tengo motivos para mosquearme .porfa.