Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda ! Soy primeriza y estoy embarazada de 33 semanas por medio de una FIV. Con preeclampsia y tension alta. Esperamos una niña y estamos muy ilusionados!
El caso es que tengo SOP de las fuertes y me salen vellos por todos los lados. La espalda tengo como de hombres, de hecho tengo mas vellos que mi marido. Luego los pechos, culete, piernas, mi tripa.... En fin, todo el cuerpo. Estoy pasando mal con este tema pues me da mucha verguenza irme a las consultas con vello.... Y me aterroriza el dia del parto,aunque posiblemente me haran una cesarea, pues me estan viendo desde alto riesgo.
El caso es que entre una consulta que otra, no me da tiempo dejar el vello crecer para depilarme con cera y tengo que echar mano de la cuchilla, sobretodo en la tripa. Y lo peor es que si paso la cuchilla por la mañana, por la tarde ya me esta saliendo vello, o que se nota ya.
Mi dilema es que cuando llegue el dia del parto, o me pillen de sorpresa en una consulta, esté mis piernas picando del vello grueso que tengo, o la tripa igual.... Es muy desagradable, mi marido no se importa con el tema, no le molesta.
Estoy desesperadita, necesito vuestra ayuda, sobretodo las que tienen SOP, que han hecho en este caso?
Muchas gracias !
Saludos !