Foro / Maternidad

Decorar la habitación con gotelé

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 11:03
G
gioia_5765426
24/11/05 a las 9:57

Estamos empezando a pensar en la decoración de la habitación del bebé, y está el problema de que tenemos un gotelé muy fino, pero gotelé al fin y al cabo...he oído que las cenefas quedan fatal sobre el gotelé...así que no sabemos qué hacer, porque de quitarlo no nos fiamos, igual queda la pared muy irregular...¿hay cenefas especiales para gotelé o no?..¿hay cenefas de madera?...¿se podría poner un friso de madera y poner papel encima?...chicas, las que tenéis gotelé...cómo habéis decorado o vais a decorar la habitación de vuestros bebés...GRACIAS Y MILES DE BESOS!!!

Ver también

A
an0N_797124799z
24/11/05 a las 10:05

Tema gotelé al canto
yo tengo toda mi casa con gotelé porque así venía. Hace poco pusimos en nuestra habitación tarima porque era el único cuerto de la casa que venía con moqueta y claro al poner el rodapié pues imaginate como quedaba con el gotelé y "lo bien" que están hechas las paredes, parecia el rodapié recto recto y la pared no te cuento a su rollo.

Pues los que me lo pusieron cogieron silicona del mismo color de la madera, que la hay, y con eso lo echaban entre los huecos que dejaba la paerd y el rodapié. En fin al final elefecto visual es que la pared es plana y lisa, porque luego esa silicona ni se vé. El señor me dijo que también la hay blanca y que admite pintura, es una especial pero que la encuentras en sitios tipo leroy merlin.

Si pones cenefa de madera o la parte de la mitad para abjo de la pared forrada de madera o corcho o lo que se te ocurra, esta puede ser una solución. Quitra el gotelé también, pero ojo que no veas que rollo.

Un besín
Bani 25

A
an0N_627185199z
24/11/05 a las 10:38
En respuesta a an0N_797124799z

Tema gotelé al canto
yo tengo toda mi casa con gotelé porque así venía. Hace poco pusimos en nuestra habitación tarima porque era el único cuerto de la casa que venía con moqueta y claro al poner el rodapié pues imaginate como quedaba con el gotelé y "lo bien" que están hechas las paredes, parecia el rodapié recto recto y la pared no te cuento a su rollo.

Pues los que me lo pusieron cogieron silicona del mismo color de la madera, que la hay, y con eso lo echaban entre los huecos que dejaba la paerd y el rodapié. En fin al final elefecto visual es que la pared es plana y lisa, porque luego esa silicona ni se vé. El señor me dijo que también la hay blanca y que admite pintura, es una especial pero que la encuentras en sitios tipo leroy merlin.

Si pones cenefa de madera o la parte de la mitad para abjo de la pared forrada de madera o corcho o lo que se te ocurra, esta puede ser una solución. Quitra el gotelé también, pero ojo que no veas que rollo.

Un besín
Bani 25

Hola
A mi me pasa lo mismo tengo gotelé en toda la casa, y claro la cenefa queda fatal, la solución que yo voy hacer es:
He comprado contrachapado en el leroy Merlin y un embellecedor para arriba y abajo de la madera. A ver cortas el contrachapado de la anchura de la cenefa, con dos taladros pones el contrachapado a la pared y encima pegas la cenefa y luego si quieres pones un embellecedor, par que quede mas bonito lo puedes dejar color natural o pintarlos y jugar con los colores. Bueno no se si me e explicado bien, si tienes alguna duda pregutame.
Un beso.

G
gioia_5765426
24/11/05 a las 10:47

Para midal
¿Con qué has pegado la cenefa?....no quedan agujerillos por debajo???

A
an0N_797124799z
24/11/05 a las 11:03

Te cuento
mi habitación es bastante grande, son 21 metros cuadrados y tuvieron que levantar la moqueta que había que era doble y madre mia lo que les costó. Luego pusieron un aislante que ponen que es parecido al plástico ese con bolitas de aire que da gustito explotar, pues parecido.

No pusimos tarima de maedra de verdad porque era un pastón, osea que lo mismo te he confundido. Pusimos tarima de esa sintética que la puedes fregar todo lo que quieras y como quieras o con solo agua y no hace falta acuchillar, color roble y con rodapié del ancho eso sí que es madera y me costó 600 euros.

Yo estoy encantada y aunque en el resto de la casa había tarima flotante de madera, en la habita hemos puesto de la otra y la verdad que queda genial y tiene más aguante con diferencia.

Más o menos el metro cuadrado de tarima de madera te sale de los 30 euros para arriba y bastante arriba y la otra muchas veces no llega ni a los veinte. Calcula.

Besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest