Jooo!!!!
Que ilu decorar la habitación para el bebé y yo no puedo
Os cuento un poco porque no lo puedo poner.
Yo en mi piso sólo tengo dos habitaciones, la habitación del bebé tengo un sofá cama y una mesa de escritorio, mi marido tiene una hermana con sindrome de down y cuando a lo mejor mis suegros salen o tienen que ir algún sitio y nosotros no salimos pues siempre nos pregunta que si nos importa que se quede con nosotros y claro, no nos importa, y también es que el sofá está nuevo y lo tendria qeu tirar, así lo aproveho por lo menos un añito más. Es verdad que algún día tendré que poner su camita pero pondré una debajo y no tendré problema y ahí es cuando podré montar su habitación. Mientras dormirá en el dormitorio con nosotros en su cuna, mi madre me cuenta que yo estuve durmiendo con ellos hasta el año y medio y aquí estoy, no me pasó nada y a mi madre tampoco...jejejejeje
Weno la que será su habitación tenemos armario empotrado y una parte ya la estoy preparando para él o para ella, pero me gusta leeros y ver como lo estis poniendo.
Elisabeth...yo pondría la parte de abajo en verde lima, una cenefa bonita en medio y la parte de arriba en un lima pastel pastel....es otra opción, tiene que quedar muy mona, cuando la tengas lista, nos cuentas como te ha quedado, seguro que preciosa!!!!
Besitos a todas
Nia024 13+4