Foro / Maternidad

Por favor, ideas para decorar una estrella

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 13:10
O
odeta_6285313
11/12/09 a las 10:53

Nos han pedido en la guarderia de mi nena que decoremos una estrella, como nos dieron el formato, recorté el folio, le puse unos colores y prau, pero cuando llegue al cole, me veo unas con cartulinas, estrellitas, purpurina, y habia una que era de cartulina y con macarrones de estos rizados y pintada en dorado, también hay que poner el nombre del niño en medio, así que me guarde la estrella toda avergonzada y ahora me toca currarmelo mejor, me podeis dar alguna idea, por no copiar a las demas.

Gracias

Ver también

A
assma_9427202
11/12/09 a las 10:57

Hola

compra una cinta de estas para el arbol plateada o dorada. i le vas pegando la cinta a la estreslla, cortas la cinta i con pegamento lo vas haciendo..i sino copia lo de la pasta pero que no sean macarrones..jeje i sino le das ceras o colores a tu nena i que lo pinte ella aunque sea un garabato, seguro que es mas original que ninguno!

suerte!

silvia

P.D: hoy me fijare en la classe de mi nene como las tienen decoradas,si tengo alguna idea te lo digo

D
denis_5307515
11/12/09 a las 11:17

Hola
a mi me toco una bola
fuy a los chinos y compre un pegamento con purpurina
viene un paq con varios colores
y me quedo de maravilla

O
odeta_6285313
11/12/09 a las 12:31

Vale, muchas gracias!!
Ya os contaré lo que me ha salido, dicen que es para que los niños reconozcan las suyas, pero si la mia tiene 7 meses, lo unico que puede hacer es comersela!!!, jeje

Piratilla: Lo dicho, que guapa

O
odeta_6285313
11/12/09 a las 14:49

Por favor
que imaginación, gracias gracias.


Lo de enseñarla, que vegúenza, ya veremos, depende de como quede, le pondré una manita, por que es una estrella pequeña, ya que va acompañada de un angelito.

la purpurina es con pegamento incluido, por ahi me dicen que de los chinos, es que no tengo ni idea.

O
odeta_6285313
11/12/09 a las 16:55

Jajajajajaja
eso me paso a mi, que cuando vi las estrellas que estaban dando las otras mami, hice un mutis, y me meti de nuevo la estrella en la bolsa.


que vergúenza!!!

X
xinxin_5169521
11/12/09 a las 19:22

Pichuuuuuuuuuuuuu
pero tu tienes estudios piltrafilla? jajajaja,tu como yo,tenemos menos imaginacion...

la verdad que lo que dice piratilla esta de coña,le pones al angel la fotito en la cara...
Hay dios mio el dia que me toque a mi

O
odeta_6285313
12/12/09 a las :51

Bueno chicas,!!!
Me he cogido todos los apuntes, a ver que sale, cuando la tenga la cuelgo, y la que se escojone, me la cargo jejejejejejej.


Un beso y gracias a todas, de verad!!!!

A
an0N_628228099z
12/12/09 a las 11:02

Que tienes que hacer una estrella...
para que tu hija de 7 meses la reconozca????....jajajajajjaja jajaja...pero si todavía no se debe reconocer ni ella!!!

yo como OJ, tengo la imaginación donde la espalda pierde su nombre ...pero no sé...¿ y si pruebas a poner purpurina de un color por el reborde y a partir de ahí vas haciendo estrellas de otros colores de purpurina?...dorados, plateados, rojos...esos quedan bien

¿ me he explicado ?...porque leyéndome me da la impresión de que no

O
odeta_6285313
12/12/09 a las 11:06
En respuesta a an0N_628228099z

Que tienes que hacer una estrella...
para que tu hija de 7 meses la reconozca????....jajajajajjaja jajaja...pero si todavía no se debe reconocer ni ella!!!

yo como OJ, tengo la imaginación donde la espalda pierde su nombre ...pero no sé...¿ y si pruebas a poner purpurina de un color por el reborde y a partir de ahí vas haciendo estrellas de otros colores de purpurina?...dorados, plateados, rojos...esos quedan bien

¿ me he explicado ?...porque leyéndome me da la impresión de que no

Jajajajajajaj
eso digo yo, que ella no se entera, a parte tiene que ser una estrella, que al cuparla si me descuido, no se le llene la lengua de purpurina, jajajajajajaja, es broma, ya tengo la idea en la cabeza.

gracias a ti también, oye!!! pon mas fotos.

L
lixia_8727518
2/12/12 a las 13:10

Decorar estrella de navidad
me gustaria que me presentaras las fotos de como hiciste la estrella este año le ha tocado decorar a mi niña
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest