Foro / Maternidad

Habeis empezado a decorar ya la habitaciones del baby??

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 15:27
Y
yudi_6938856
7/1/13 a las 17:37

Hola mamis. Como soy mama primeriza desde que me entere q estaba embarazada me a echo mucha ilusion comprar cositas para mi bebe pero todo el mundo ne decia Que no me precipitara Pues Algo podia salir mal... Ya tengo 11+3 y Aun no me e decidido a comenzar las compras, no se Si esperar a saber el sexo d mi bebe o empezar ya a decorar su cuartito, sus juguetitos y cositas del bano.... Q opinais chicas? Como lo habeis echo vosotras?? Besitossss

Ver también

M
mirta_6316221
10/1/13 a las 15:47

A mi me pasa igual
Queria esperar sobre todo porqe ya sufri un aborto, pero tengo muchas ganas de tener sus cosas, asi que me puse de fecha cuando superara el primer trimestre (dicen qe es el mas peligroso) sigue habiendo riesgos pero si nos ponemos a pensar en eso, puede haber problemas durante todo el embarazo, el parto e incluso despues del nacimiento, asi qe no disfrutaremos nunca de la maternidad.
Yo creo qe, sin volvernos locas jeje, podemos empezar a tener cositas para nuestro bebe. Empiezo a ver qe el embarazo es un momento maravilloso (al principio lo pase un poco mal) y hay qe disfrutar de cada momento porqe sera inolvidable.

A
asenet_9014824
11/1/13 a las 10:28

Irizade
Yo todavía estoy en el proceso de ordenar y tirar cosas del despacho-trastero que se convertirá en el cuarto del peque... que lío, no sé donde meter tanta cosa :S

Y
yudi_6938856
12/1/13 a las 15:27
En respuesta a asenet_9014824

Irizade
Yo todavía estoy en el proceso de ordenar y tirar cosas del despacho-trastero que se convertirá en el cuarto del peque... que lío, no sé donde meter tanta cosa :S

Quepuedesesperar
Yo Stoy igual Que tu Jejeje vaya cantidad d cosass x ordenar Jejeje pero con mucha ilusion verdad? ? Besitossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir