Foro / Maternidad

Definitivamente aborto

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 10:32
L
liyan_9076190
20/7/08 a las 23:41

Bueno chicas para las que hayais estando seguiendo mi caso ya os puedo informar que aborte,al final me empezo a bajar la beta y con la eco confirmaron lo que ya nos temiamos, me metieron en quirofano para el legrado y no pudieron hacermelo porque tengo el cuello del utero muy estrecho y corrian riesgo de perforarlo asi es que me sacaron del quirofano sin hacerme nada, me pusieron medicacion para que por medio de contracciones los expulsara, he pasado mucho dolores pero ya lo eche casi todo y ya me mandaron para casa, ahora tengo que tomar una medicacion para expulsar lo poco que me queda,la verdad que lo he pasado mal,pero a pesar de todo no me voy a rendir y lo volvere a intentar en cuanto pueda,ya seria mi tercer intento con congelados.

Ver también

E
ese_8653434
20/7/08 a las 23:47

Siel, bonita
tienes que recuperarte, piensa en el verano yo pase hace unos meses por lo mismo lo unico que lo mio fue un pooquito peor yo estaba de 12 semanas y lo pase fatal, juré que jamas lo volveria a intentar y aqui me tienes esperando beta para el 28, descansa y ademas piensa que despues de un aborto es mas facil quedarse embarazada, vamos eso me dijeron a mi
te deseo un buen verano y descansa
un besazo
noe

S
sheila_6322661
20/7/08 a las 23:59

Animo siel y pa lante
Noe tiene razon dicen que despues de un aborto mas facil te quedas,asi que tu cuando te recuperes un poquito a por todas,un besote muy grande y animo que ya sabes que quedarte te quedas para la proxima ya veras como si.

A
an0N_844723299z
21/7/08 a las :13

Lo siento mucho siel
He estado siguindo tu historia a través de los mensajes que ponía tu marido. Esto es duro, yo lo pasé en la segunda FIV. Pero con los meses el dolor se pasa y seguro que lo volveremos a conseguir y al final todo este sufrimiento tendras su compensacion. Cuidate mucho y aqui estamos para lo que necesites

Besos!

A
an0N_576998899z
21/7/08 a las 9:02

Lo lamento
muchísimo, sé por lo que estás pasando. A mi me tocó hace un par de meses y esa huella cuesta olvidar. Pero tenemos que seguir adelante. Así que, muchos ánimos y suerte!!
1 beso muy fuerte

B
baljit_9883399
21/7/08 a las 10:32

Te mando muchos mimitos wapa!
Lo siento mucho!. Al menos tienes la actitud adecuada... no se puede tirar la toalla eh!... en algun embrioncillo está tu futuro bebe esperandote y la única manera de lograr ser mami es no desistir vale?.
Besitos cariño, espero que te recuperes prontito y que cuentes con nosotras si nos necesitas. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir