Foro / Maternidad

Definitivamente me vino la

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 14:32
I
ikhlas_5402536
20/12/10 a las 14:34

Que rabia chicas... Que decepcion.... Que asco.... Estoy harta de ilusinarme para nada! Que fallo cometo? Por que no me quedo embarazada? Estoy frustrada!!!! No se que hacer!!!!!

Ver también

J
jehan_726299
20/12/10 a las 14:42

Hola
Vaya cuanto lo siento, es una faena, yo la espero para el viernes, aver que pasa...
Cuanto llevas buscando?Es normal sentirse así despues de cada regla, pero no pierdas la esperanza

I
ikhlas_5402536
20/12/10 a las 15:08
En respuesta a jehan_726299

Hola
Vaya cuanto lo siento, es una faena, yo la espero para el viernes, aver que pasa...
Cuanto llevas buscando?Es normal sentirse así despues de cada regla, pero no pierdas la esperanza

Creo que rmpiezo mi octavo mes ...
Ya he perdido hasta la cuenta.... Suerte!!!!

N
naraya_6047706
20/12/10 a las 15:09

Hola
chochin que sepas que no me he olvidado de ti pero he tenido una semana muy mal ha fallecido una vecinita de 2 añitos y estoy un destrozada y no tenia ganas de hablar pero en fin que no te desanimes que no haces nada mal que seguro te quedaras algun dia ya lo veras ten paciencia cariño

M
maria_7291479
20/12/10 a las 15:10

Arriba!
Nada Mariposita, arriba, eh?? no vale venirse abajo!
Besitos y ánimo!

N
naraya_6047706
20/12/10 a las 15:12

Eeeeeeee
hola abrl como vas yo aqui que el dia 13 me hacen la prueba al final todo va a ser mas rapido tengo unas ganads de que acae todo a ver si en mitad de enro vuelvo a lo mio besos.

N
naraya_6047706
20/12/10 a las 16:04

Osea que ya empiezas
me quieres ganar e eeeeeee jjejejejejje yo para el 14 ya estoy dandole jijijiijiji me tiene que venir para el 9 de enreo cuando me hagan la prueba estare acabando la warry osea que alla que voy jjajajjajjajaj

R
roxana_9363128
20/12/10 a las 16:12

Tranki guapa
yo llevo 13 meses y nada d nada,incluso algun mes haciendo los deberes a diario,y varias veces al dia,vamos...una lokura y para nada.
ves a un medico y es el el q mjor t puede dcir por q no t quedas

I
ileana_8801575
20/12/10 a las 17:04

Hola mariposita!!
Ostras... que penita... me sabe fatal. Sobre todo no pienses que cometes ningun fallo!! eso ni pensarlo. La culpa no es de nadie, de momento no os habeis hecho ninguna prueba no? pues de momento todo esta bien hasta que se diga lo contrario, y en caso de que haya algun problema, no es culpa de nadie, los culpables són aquellos que hacen algo malo a sabiendas y en estos temas no hay ni que nombrarlo; o te destruyes tu o lo destruyes a él, asi que nada: a cambiar el chip!
Mira tengo unos amigos que llevan 3 años, ahora les han hecho las pruebas y les han dicho que todo está perfecto... asi que, como se come eso? Les han dicho que prueben con MACA.
Yo este mes he estado bastante desconectada de todo( aunque he seguido con tempes, pero no muy rigurosa) me he tomado ovusitol y hoy no me ha venido y mira, estoy con tanta pachorra que todavia no me he hecho ningun test ( otros meses mínimo llevaria 3 o 4), asi que lo principal es relajarse, se que cuesta pero... almenos intenta hacer que pasas, eso ayuda un pelin!!
Muchos achuchones y anímate guapetona.


Fua! Menudo rollo!! me he quedado relajá total...

I
ikhlas_5402536
20/12/10 a las 17:19

Gracias chicaaaaas!!!
No iba a escribir pero ¿como sin daros las graciss? Sois todas un amor!!!! Esta vez no estoy solo triste sino que tambien cabreada conmigo misma....
Gracias por los animos Lna, Abril, Chari, Mariatere, Mencita y mi querida Pichiiiii!!!
Manana ya estare mejor (lo se por experiencia )

Besos!!!!!

I
ikhlas_5402536
20/12/10 a las 18:11

Gracias pati bonita!!!
Dios te oiga!!!! Besos y suerte mi nina!!!

N
naraya_6047706
21/12/10 a las 10:59

Que
tal estas hoy mariposita espero que mejor no te des tanto mal cariño que pronto llegara muac.

I
ikhlas_5402536
21/12/10 a las 14:32
En respuesta a naraya_6047706

Que
tal estas hoy mariposita espero que mejor no te des tanto mal cariño que pronto llegara muac.

Pichi!! hoy mejor...
Triste y cansada pero mejor! Tu como estas? Te dieron ya algun resultado? Cuando te reenganchas a la busqueda?
Besos mi niña!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir