Hola mariposita!!
Ostras... que penita... me sabe fatal. Sobre todo no pienses que cometes ningun fallo!! eso ni pensarlo. La culpa no es de nadie, de momento no os habeis hecho ninguna prueba no? pues de momento todo esta bien hasta que se diga lo contrario, y en caso de que haya algun problema, no es culpa de nadie, los culpables són aquellos que hacen algo malo a sabiendas y en estos temas no hay ni que nombrarlo; o te destruyes tu o lo destruyes a él, asi que nada: a cambiar el chip!
Mira tengo unos amigos que llevan 3 años, ahora les han hecho las pruebas y les han dicho que todo está perfecto... asi que, como se come eso? Les han dicho que prueben con MACA.
Yo este mes he estado bastante desconectada de todo( aunque he seguido con tempes, pero no muy rigurosa) me he tomado ovusitol y hoy no me ha venido y mira, estoy con tanta pachorra que todavia no me he hecho ningun test ( otros meses mínimo llevaria 3 o 4), asi que lo principal es relajarse, se que cuesta pero... almenos intenta hacer que pasas, eso ayuda un pelin!!
Muchos achuchones y anímate guapetona.
Fua! Menudo rollo!! me he quedado relajá total...