En respuesta a sanya_8144453
Vacaquerie
Yo hoy he cumplido las 29 semanas y este embarazo se me está haciendo eternoooo y pesado, con el barrigón y a cuestas corriendo detrás de mi niño uff.Con mi hijo mayor el embarazo se me pasó volando pero el parto larguísimo.Cuando sales de cuentas?? Yo el 20 de Julio.Tú también darás a luz por Julio no?? Sabes si hay algún post de mamás para Julio??
El nombre de tu niño me encanta, pero es el nombre del hijo de una amiga y no me gusta mucho repetir..Por curiosidad, no quiero ser cotilla, que nombre te gustaba y se lo puso tu hermano a su niño??
Hola!
Pues yo estoy para el 2 de julio, se van a llevar pokito nuestros pekes jeje Y si, en el apartado de embarazo hay un post de mamis de julio (kreo k se llama así), únete allí estamos todas
A mi este embarazo se me está pasando volando y eso k es el cuarto! Será k komo va a ser el último lo estoy viviendo con muxas ganas.
Ah y mujer no pasa nada x preguntar jajaja pues el nombre k le keria poner era Rodrigo, pero komo e dixo se adelantó mi hermano y no me gusta repetir nombres en la familia
saludos y te espero en la xarla de las mamis de julio!!!