llevo mucho tiempo pensando en irme, y de hecho lo he dicho muchas veces y he vuelto, pero esta vez no va a ser asi, ya no vuelvo mas , por que he hecho muy buenas amigas amigas con las que seguire teniendo relacion estupendas todas pero ultimamente ya no contesto tanto a las chicas y no se bien que decirles, y creo que para no decir lo adecuado es major no decir nada. me despido de vosotras por que me siento como obligada con ciertas chicas de decirselo, y tambbien.... por que quiero decir algo, antes de irme, y cada cual que piense lo que quiera......
ayer escribi el post de la finalidad del foro por que SI que creo que la esencia la estaban olvidando alguas chicas (y si reallityes, esto si que va por ti) y queria recordarselo ya que ella no dejaba de decirnos lo osesionadas que estabamos y que necesitabamos un psicologo, no me parecio bien. me dirijo a ella asi por que yo ayer no la nombre en NINGUN momento, ademas el post no iba por ella, era por varios comentaros por que yo en principio crei que ella tenia buenas intenciones escribiendo su post, pero veo que no.
dice que hay que ser realistas, ¿quieres dosis de realismo y sinceridad? pues yo te voy a dar un poco
careces de empatia, no puedes pretender que por que tu estes bien todo el mundo piense igual qur tu, tu, tienes ya dos hijos y no puedes entender lo que sufre una mujer que esta cerca de los 40 , sin hijos y con uno o masd abortos, NUNCA podra ser ,lo mismo que tu situacion por que ya eres madre, (esto no va por las que ya teneis hijos, solo va por ella) ni entenderas ningun caso por no eres capaz de ponerte en la piel de la otra e intentar comprender su postura
¿dice que estamos obsesionadas?
Te voy a recordar algo, el dia que no te bajaba la regla y estabas nerviosisima,y empezaste a manchar gotitas, y estabas aqui preguntando si seria sangrado de implantacion y acabaste en urgencias, todas te apoyaron ese dia y te entendieron cuando a lo mejor te podrian haber dicho: nena que te esta bajando la regla, por que quizas alguna lo penso, pero... ¿¿como se puede decir eso a alguien que esta nerviosa y con miedo?, y tu vas ahora de "sobra" hayque ser realistas y no crear falsas esperanzas,¿ se te ha olvidado ese dia?.( para las que no lo sepan le vino la regla )
tu no eres psicologa ¿ no? y si lo eres pues bueno no se...careces de tacto y comprension, asi que tu NO ME VUELVAS A DECIR QUE NECESITO UN PSICOLOGO por que yo NUNCA me habia dirijido a ti en mi mensaje ni faltado al respeto, creo que quizas la que necesite el psicologo eres tu por que eres egocentrica y te crees que todo el mundo habla de ti y eso tambien es un problema, ¿sabes?
ahora puedes decirme tooooodo lo que quieras, por que yo me voy, no vuelvo mas, y me voy con la cabeza muy alta`por que se que nunca hice daño a nadie del foro, bueno ahora quizas a ti, pero es que me has provocado y la que me busca me encuentra, pierd todo el tiempo que quieras diciendome lo que te de la gana, que yo no lo voy a leer, ahora mismo apago el ordenador y aunque me dijeras algo que sepas que " me lo paso por el arco del triunfo",asi que pierde tu tiempo diciendome que necesito un psicologo si quieres
CHICAS perdonar por esto, pero es que esta chica ayer me dijo que necesitaba un psicologo, yo nunca me meti con ella, ni la nombre, es mas, mi post no iba pr ella, pero mira ella entra como una loca y me dice que me vaya al psicologo.....soy buena pero no voy a permitir que me pisen, ni insulten, y menos alguien que carece de empatia, y que no !! que no!! que no permito que nadie me diga que me vaya al psicologo sin responderle lo que pienso, y tambien queria que todas las que pensasteis ayer que mi post era por reallityes quwe no , que no iba por ella, era por varios comentarios que lei, qu en todo momento respete pero yo tambien queria dar mi opinion. bueno me ha encantado conoceros y con muchas seguire en contacto, sois unas mujeres muy fuertes, seguid asi, os deseo lo mejor del mundo, no dejeis de luchar por lo que quereis, como dice una amiga mia:es mejor luchar y perder, que no haberlo intentado nunca. un beso enorme ara todas, cuidaos mucho