Foro / Maternidad

Dejar bebe con abuelos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 10:55
A
avelia_5368857
3/9/09 a las 10:13

Hola chicas!!
Tengo una preocupación y espero comentarios que me puedan ayudar.
Tengo un bebé de 8 meses y medio y no me gusta dejarlo con nadie.
El problema es q mi marido se siente agobiado y me dice q necesita de vez en cuando una cena íntima conmigo, etc.. (más intimidad él y yo solos) solo de vez en cuando.
Dentro de poco es nuestro aniversario, y tiene ilusión por ir a cenar y dejar el bebé con sus padres toda la noche. Pero es q a mi me horroriza la idea de dejarlo toda una noche y más con los abuelos q hacen los q les da la gana con ellos.
Por otra parte me siento muy culpable, por q mi marido tb. necesita q lo entienda a él y respete sus ideas.
Q opinais chicas?? Me siento fatal, solo de pensar en ese día, me dan ganas de llorar, se q al final él estará divinamente, pero yo seguro q toda preocupada
Espero consejos.
Besos a todas!

Ver también

A
avelia_5368857
3/9/09 a las 10:45

No lo ven asi
El problema es q eso no les entra mucho, les suena a desconfianza. Y mi marido piensa q no tiene nada de malo dejarlo en casa de sus padres. Al final el niño según él se dormirá y tb. es bueno q se acostumbre por si hay que dejarlo alguna vez.
Si yo no lo veo del todo mal, pero el no verlo en su cunita ma da no se q. De echo tuve una boda y lo dejé con mis padres, me acosté a las 6 de la mañana y a las 8 de la mañana estaba a por él ya, abusrdo? si se q si, pero no lo puedo evitar
A quien los deja en casa d elos abuelos, espero vuestras opiniones.
Saludos wapas.

R
regine_9487904
3/9/09 a las 10:55

Te entiendo
yo jamas he pasado una noche sin mi bebe, pero creo que por 1 vez no puede ser malo para nadie. En definitiva supogo que los abuelos son personas normales y sobre todo que quieren al bebe.
Ojala yo tuviera una abuela cerca, no es que quiera salir de fiesta todas las semanas, pero chica, 1 dia, el dia del aniversario, me parece que vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir