Foro / Maternidad

Dejar a un bebe solo en casa durmiendo mientras te vas a destender la ropa a la azotea

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 2:03
C
cosima_6992404
3/12/10 a las 19:13

Hola, qiero haceros una pregunta. ¿ veis normal que una abuela deje a su nieta de 7 meses durmiendo en la cuna ,mientras te subes a la azotea a destender la ropa? Es que le he dejado mi hija a mi madre hoy, cuando volvi me entere casi de casualidad que la habia dejado sola para irse a destender. Le heche una bronca, pero como siempre, con sus aires de prepotencia su actitud en plan "con migo no le va a pasar nada" . ¿ que debo hacer ? Necesito ir a clases y hasta abril no abren las guarderias

Ver también

Z
zihara_9565227
9/12/10 a las 13:45

Entiendo como te sientes
Pero tampoco es para tanto, no? Que pudo tardar la mujer 5 minutos? En la guarde tambien puede pasar que dejen a tu niña 5 minutos sola porque tienen a otros niños a los que atender...pero entiendo como te sientes porque vemos a nuestros bebes indefensos y sobre todo porque todas pensamos que como nosotras no los cuida nadie...

A
an0N_586186699z
10/12/10 a las 2:03

Yo la entiendo
No sé si es lo habitual. Pero te voy a contar una anécdota. Cuando yo era pequeña, en mi barrio, era habitual que algunas mujeres en la cola de la tienda estuvieran impacientes, porque aprovechaban que el bebé se había dormido para bajar a hacer la compra. ¿ Es correcto ? No lo sé. En otro tiempo daban collejas a los niños. Ahora nos parece una aberración. Pero aquellos padres que daban collejas no practicaban el método Estivill. A ellos el Estivill puede que les parezca una salvajada. Todo es relativo. Además, una nena de 7 meses seguramente aún no se pone de pie en la cuna, y aunque se pusiera, no se iba a tirar. Seguro que tu nena está muy contenta con la abuela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir