Hola!
tengo un nene de 1 mes y medio q e llama Arnau. Aunque todavía es muy pequeñito y yo no tengo excesiva prisa por reincorporarme al mundo laboral ya que estaba en paro cuando me quedeé embarazada,últimamente me estoy planteando el tema de referencia.
Por mi parte, el niño se quedaría con mi madre hasta el año más o menos en el que lo llevaría a la guardería. Pero mi pareja opina que si madre lo cuida, ¿por qué no también la suya? y por ahí no paso. No quiero por varios motivos,entre ellos pq tengo más confianza con mi madre, y si algo no me gusta, se lo digo claramente, cosa q a mi suegra no, pq no quiero problemas.
Mi pareja y yo hemos discutido por esto, y al final pensamos en llevarlo directamente a la guardería, sin abuelos de por medio, aunque nuestra situación económica no es d lo más boyante, precisamente. Además, me da pena llevarlo tan pequeño.
Pero si no, ¿qué puedo hacer? Yo no quiero tener más a mis suegros en casa d lo q ya los tengo, me agobian y no quiero q mi niño coja vicios de ellos q he visto y no m gustan. Pero no sé q hacer, ¿ cómo puedo convencer a mi pareja para que no insista en q lo cuiden sus padres y me deje a mí ir a mi antojo? Y no transijo con q lo cuiden unos días unos y otros días otros, ya q los niños se desastabilizan con ello.
Gracias y besos
LAura