Foro / Maternidad

Siento algunos sintomas y no se si será psicologico...

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 18:40
A
an0N_904692899z
12/6/11 a las 15:17


Muy buenas chic@s.
En primer lugar queria darles las gracias por su tiempo.
Me gustaria hacerles una pregunta, porque la verdad estoy algo rara... Siempre he tenido una regla muy dolorosa e inrregular, siempre he tenido un ciclo de 32, 38 y hasta 45 dias... siempre retardado, pero nunca se me ha adelantado, y mi duda es que me vino el perido el dia 13 de Abril hasta el 18 del mismo mes, luego me volvio el 15 de mayo hasta el 22 del mismo mes, tuve relaciones sexuales el dia 23 y 24 de mayo sin ningun tipo de proteccion, y luego me ha vuelto el dia 06 de junio, es decir un ciclo solamente de 22 dias, y la verdad es que no sabiamos si podia ser un sangrado por implatacion o simplemente un cambio, dado que he tenido varios problemas, cambios de alimentacion, la muerte de mi padre el dia 16 de abril de este año, etc. La verdad es que no sabemos que hacer, cuando puedo hacerme un test de embarazo o algo, porque me siento rara, quizas es que quiero estar embarazada, quizas me gustaria tener esa alegria en mi vida, pero tengo tantos cambios de humor super extraños que hasta me doy cuenta yo, tengo los pechos mucho mas grandes, y uno de ellos me da unos tirones a veces mas o menos fuerte, me siento con ganas de hacer mil cosas, nada hinchada la barriga, todo lo contrario...mareada o nauseas he tenido tambien , unos mimos increibles y habetc y la verdad no se que pensar xlando todo el dia como si de verdad supiera k estoy embaraza... y la verdad ya no se que pensar, si me estoy ilusionando demasiado sin saber aun que pasa, o es que de alguna manera involuntaria siento k es asi... no se... espero que alguien me pueda dar algun consejo... muchisimas gracias de nuevo y un cordial saludo

Ver también

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 16:46

Como era?
Esa regla del 6 de junio como era? era regla normal? El sangrado de implantación es sólo muy muy poquito manchado, y normalmente marrón o incluso hilillos. Si era regla normal, yo creo que no era sangrado, pero miralo por el lado bueno, puedes calcular días y ponerte a hacer deberes para julio ya!!!!

A
an0N_904692899z
12/6/11 a las 18:13
En respuesta a wenyan_9621906

Como era?
Esa regla del 6 de junio como era? era regla normal? El sangrado de implantación es sólo muy muy poquito manchado, y normalmente marrón o incluso hilillos. Si era regla normal, yo creo que no era sangrado, pero miralo por el lado bueno, puedes calcular días y ponerte a hacer deberes para julio ya!!!!

Gracias
jajajaja muchas gracias, por la respuesta y por los animos, jeje... Bueno, el periodo del 6 junio fue algo raro, Porque fue sangre pura limpia, roja roja el 1y2 dias y el 3 manchados marrones, y solo me duro 3 dias, cuando me suele durar de 5 a 7 dias, y no me dolio nada, el segundo día senti molestias, pero nada mas.

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_904692899z

Gracias
jajajaja muchas gracias, por la respuesta y por los animos, jeje... Bueno, el periodo del 6 junio fue algo raro, Porque fue sangre pura limpia, roja roja el 1y2 dias y el 3 manchados marrones, y solo me duro 3 dias, cuando me suele durar de 5 a 7 dias, y no me dolio nada, el segundo día senti molestias, pero nada mas.

Mmmm
Mmm por lo que cuentas yo creo que era la regla, simplemente te vino rara este mes. Es que por lo que he leído (no por experiencia propia) el sangrado de implantación a veces es imperceptible y si se nota es una mancha marrón que puede durar varios días pero no roja. Además, no sigue el patrón de la regla de primero abundante y luego ligero.
No quiero desilusionarte, pero creo que era la regla! Pero oye, calcula y ponte a hacer deberes!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook