Muy buenas chic@s.
En primer lugar queria darles las gracias por su tiempo.
Me gustaria hacerles una pregunta, porque la verdad estoy algo rara... Siempre he tenido una regla muy dolorosa e inrregular, siempre he tenido un ciclo de 32, 38 y hasta 45 dias... siempre retardado, pero nunca se me ha adelantado, y mi duda es que me vino el perido el dia 13 de Abril hasta el 18 del mismo mes, luego me volvio el 15 de mayo hasta el 22 del mismo mes, tuve relaciones sexuales el dia 23 y 24 de mayo sin ningun tipo de proteccion, y luego me ha vuelto el dia 06 de junio, es decir un ciclo solamente de 22 dias, y la verdad es que no sabiamos si podia ser un sangrado por implatacion o simplemente un cambio, dado que he tenido varios problemas, cambios de alimentacion, la muerte de mi padre el dia 16 de abril de este año, etc. La verdad es que no sabemos que hacer, cuando puedo hacerme un test de embarazo o algo, porque me siento rara, quizas es que quiero estar embarazada, quizas me gustaria tener esa alegria en mi vida, pero tengo tantos cambios de humor super extraños que hasta me doy cuenta yo, tengo los pechos mucho mas grandes, y uno de ellos me da unos tirones a veces mas o menos fuerte, me siento con ganas de hacer mil cosas, nada hinchada la barriga, todo lo contrario...mareada o nauseas he tenido tambien , unos mimos increibles y habetc y la verdad no se que pensar xlando todo el dia como si de verdad supiera k estoy embaraza... y la verdad ya no se que pensar, si me estoy ilusionando demasiado sin saber aun que pasa, o es que de alguna manera involuntaria siento k es asi... no se... espero que alguien me pueda dar algun consejo... muchisimas gracias de nuevo y un cordial saludo