Foro / Maternidad

Es posible, no sentir sintomas y estar embarazada?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 3:08
N
najima_5656242
15/2/11 a las 2:51

Buenas txatinas: A las que ya teneis experiencias de haber estado embarazadas, os queria preguntar, haber si es posible no tener ningun sintoma de poder estar embarazada a cuatro dias de que me tenga que venir la regla y poder estarlo. Lo unico que tengo los pechos doloridos pero como otras veces que me va a venir la
Espero vuestras respuestas, y un besazo y suerte tambien para todas.

Ver también

N
najima_5656242
15/2/11 a las 13:04

Gracias por contestarme
krazykitti gracias por contestar a mi pregunta, haber si tengo suerte y os doy la noticia, pero no quiero obsesionarme demasiado. Un beso muy fuerte.

A
an0N_580338999z
15/2/11 a las 13:42


Si te consuela, yo estoy igual, estoy a una semana y no noto nada de nada en mi cuerpo, esta en silencio total Ni siquiera tengo flujo cuando siempre tengo, pues esta vez no, ni dolor de pechos ni de nada, ni las encias inflamadas como siempre que me va a venir, este mes, ni he notado clara de huevo, ni na de na!! pero por aqui he leido que hay chicas que si notan cosas, y otras que no, como dicen cada cuerpo es un mundo, y todavia es muy pronto para notar algo no crees? mucha suerte y espero que tengas tu positivo!!

E
eyra_6917477
15/2/11 a las 15:24

Bueno
yo no me hubiera enterado si no hubiera visto el positivo en el test. Lo único que me pasaba era que me picaban los pezones, pero quitando eso, nada de nada. Casi es mejor no tener síntomas que si empiezas muy pronto lo mismo tienes un embarazo de nauseas y quita quita...

A ver si nos das una sorpresa!!!! Suerte, un beso!!!!

P.D.: me ha molado lo de chatinas... jajajajaja me ha hecho mucha gracia... jajajaja

N
najima_5656242
16/2/11 a las 2:32
En respuesta a eyra_6917477

Bueno
yo no me hubiera enterado si no hubiera visto el positivo en el test. Lo único que me pasaba era que me picaban los pezones, pero quitando eso, nada de nada. Casi es mejor no tener síntomas que si empiezas muy pronto lo mismo tienes un embarazo de nauseas y quita quita...

A ver si nos das una sorpresa!!!! Suerte, un beso!!!!

P.D.: me ha molado lo de chatinas... jajajajaja me ha hecho mucha gracia... jajajaja

Haber si me pasa lo mismo
Gracias peca por responderme y haber si me pasa lo mismo que a ti y os lo puedo contar, la verdad que llevo tres meses intentandolo y ya me empiezo a desesperar aunque no quisiera desesperarme tan pronto, un besazo muy fuerte.
Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! Lo de chatines ya sabes no!!!!!!!!!!!! por lo de chatear ja aj a ja jaj ja!!!!!!!!!! Es en plan cariñoso.

N
najima_5656242
16/2/11 a las 2:37
En respuesta a an0N_580338999z


Si te consuela, yo estoy igual, estoy a una semana y no noto nada de nada en mi cuerpo, esta en silencio total Ni siquiera tengo flujo cuando siempre tengo, pues esta vez no, ni dolor de pechos ni de nada, ni las encias inflamadas como siempre que me va a venir, este mes, ni he notado clara de huevo, ni na de na!! pero por aqui he leido que hay chicas que si notan cosas, y otras que no, como dicen cada cuerpo es un mundo, y todavia es muy pronto para notar algo no crees? mucha suerte y espero que tengas tu positivo!!

A mi me ocurre lo mismo!!!!!!!!!!
Hola fresadulce, lo primero darte las gracias por haberme contestado, me a llamado la atencion es que cuentas que no tienes flujo y a mi este mes me pasa lo mismo, pero nada de nada de flujo, porque estoy obsesionada pensando haber si mancho lo de la implantacion del ovulo, pero tampoco, bueno haber si lo del flujo es buena señal, tu sabes algo????????
Un besazo muy grande.

N
najima_5656242
16/2/11 a las 13:09

Espero que me contesteis
Por favor amigas si a alguna mas os a pasdo esto espero que me lo hagais llegar pues la regla me tiene que venir mañana y no quiero que venga ja ja a a

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 13:12
En respuesta a najima_5656242

Haber si me pasa lo mismo
Gracias peca por responderme y haber si me pasa lo mismo que a ti y os lo puedo contar, la verdad que llevo tres meses intentandolo y ya me empiezo a desesperar aunque no quisiera desesperarme tan pronto, un besazo muy fuerte.
Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! Lo de chatines ya sabes no!!!!!!!!!!!! por lo de chatear ja aj a ja jaj ja!!!!!!!!!! Es en plan cariñoso.

Jajajajaja...
Pero si lo de chatinas me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Besitos!!!!

N
najima_5656242
17/2/11 a las 2:39

Gracias a todas
Gracias a las tres txatinas por contestarme, pues la verdad que esta vez no va a poder ser pues me a venido la . Me toca esperar al mes que viene, haber si puede ser.
Un besazo muy grande y gracias.

N
najima_5656242
17/2/11 a las 3:08

Mil gracias krazykitti
Gracias por seguir animandome, la verdad que se hace un poco pesado, el mes a mes con la incertidumbre, y por mucho que no quiero pensar en ello para no agobiarme, me es inevitable cuando va llegando la fecha. Pero bueno no queda otra, que no agobiarse y seguir intentandolo. un besazo muy grande agurrrrrrrrrrrrrr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest