Foro / Maternidad

Píldoras anticonceptivas loette

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 16:58
N
nere_9496336
3/11/04 a las 18:57

Hola!!! me gustaría que alguien me contara su experiencia con estas pastillas....he empezado a tomarlas hace poco y quiero saber si me darán efectos secundarios como engordar o tener más pecho...Y también saber qué tal van cómo método anticonceptivo....Desde que empece a tomarlas no tono otras precauciones con mi pareja...y espero que todo vaya bien!!!!
Otra cosita es que he leído que es mejor tomarla al acostarte o después de cenar....pero yo las tomo después de almorzar porque para mí es más cómodo....Sería mejor que cambiara mi hora ??? Y si quisiera hacerlo, cómo lo hago??? Al empezar otro envase simplemente empiezo a tomarla después de cenar y ya está??? O eso me trastornaría??? Muchas gracias de antemano!!!!Espero que alguien me conteste....

Ver también

La respuesta más útil

C
chaia_6519836
2/10/07 a las 16:58

Pildoras anticonceptivas loette
queria preguntar si con esas pildoras crece el pecho????me las estoy tomando desde hace poco y como estoy acomplejada por que no es que tenga muchas....os estaria muy agradecida si a vosotras os han crecido con esta marca.
espero vuestra respuesta.
bsssssssssssssssss y axias!!!!!!!!!

N
nayeli_5734363
4/11/04 a las 3:37

Lo que sé
y en lo que te puedo ayudar es en que no hay ningún problema en que las tomes a la hora de almuerzo si es la que más te acomoda, la sugerencia de tomarla al acostarse es sólo eso una sugerencia, sólo es por la idea de que la tomes todos los días a la misma hora aproximadamente, para que tengas el hábito y no se te olvide, sólo eso, tampoco te asustes si un día no te la tomas a la misma hora exactamente, mientras no te pases en más de 12 horas no tendrás problemas.
Con tus otras dudas no te puedo ayudar, porque no he tomado esa píldora. En todo caso, en general todas las píldoras funcionan bien como anticonceptivo, si las tomas correctamente y responsablemente.
Salu2,
Calyn

A
asinat_7294622
23/6/06 a las 18:33
En respuesta a nayeli_5734363

Lo que sé
y en lo que te puedo ayudar es en que no hay ningún problema en que las tomes a la hora de almuerzo si es la que más te acomoda, la sugerencia de tomarla al acostarse es sólo eso una sugerencia, sólo es por la idea de que la tomes todos los días a la misma hora aproximadamente, para que tengas el hábito y no se te olvide, sólo eso, tampoco te asustes si un día no te la tomas a la misma hora exactamente, mientras no te pases en más de 12 horas no tendrás problemas.
Con tus otras dudas no te puedo ayudar, porque no he tomado esa píldora. En todo caso, en general todas las píldoras funcionan bien como anticonceptivo, si las tomas correctamente y responsablemente.
Salu2,
Calyn

La pildora jazmin:
Hola amiga, navegando por la web, me encontré con tu pregunta, y, referente a ello, te puedo decir:

En lo personal, las estoy usando también, no como método anticonceptivo, si no, más bien, como método hormonal. Pero pese a ello, te puedo asegurar, te repito, de manera muy personal, que no presento ningún tipo de alteración en mi organismo; por el contrario, si te das cuenta, tanto el cabello como piel, se vuelven mas tresos, mas sueves, como hidratados. En respecto al período menstrual, evita la inflamación en lo senos. no significa que no tengas el clásico maletar del periodo, más bien, los aminora los síntomas.
Y como menciona Calyn, no importa la hora que la tomes, sólo debes adquirir el hábito de tomarlas a determinada hora del día, y si se te ahce más cómoda la hora de la cena, o el almuerzo, o desayuno, ya es opcional, siempre y cuando, no olvides tomarla!!!
Y como anticoncepción... es buena, quizá tanto mejor que otras marcas como el Microgynon.

Sin más se despide una amiga: Ackashia....

Slu2

A
an0N_974320399z
8/7/06 a las 5:51

No consigo las pastillas loette por ningun lado dicen q no se fabrican mas q hago?
hola estoy re preocupada porq me dicen q no se fabrican mas las pastillas q hago me quedan pocas el domingo es la ultima y no puedo ubicar a la genecologa por favor necesito a alguien q me ayude urgente.. gracias!!

C
chaia_6519836
2/10/07 a las 16:58
Mejor respuesta

Pildoras anticonceptivas loette
queria preguntar si con esas pildoras crece el pecho????me las estoy tomando desde hace poco y como estoy acomplejada por que no es que tenga muchas....os estaria muy agradecida si a vosotras os han crecido con esta marca.
espero vuestra respuesta.
bsssssssssssssssss y axias!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir