En respuesta a nayeli_5734363
Lo que sé
y en lo que te puedo ayudar es en que no hay ningún problema en que las tomes a la hora de almuerzo si es la que más te acomoda, la sugerencia de tomarla al acostarse es sólo eso una sugerencia, sólo es por la idea de que la tomes todos los días a la misma hora aproximadamente, para que tengas el hábito y no se te olvide, sólo eso, tampoco te asustes si un día no te la tomas a la misma hora exactamente, mientras no te pases en más de 12 horas no tendrás problemas.
Con tus otras dudas no te puedo ayudar, porque no he tomado esa píldora. En todo caso, en general todas las píldoras funcionan bien como anticonceptivo, si las tomas correctamente y responsablemente.
Salu2,
Calyn
La pildora jazmin:
Hola amiga, navegando por la web, me encontré con tu pregunta, y, referente a ello, te puedo decir:
En lo personal, las estoy usando también, no como método anticonceptivo, si no, más bien, como método hormonal. Pero pese a ello, te puedo asegurar, te repito, de manera muy personal, que no presento ningún tipo de alteración en mi organismo; por el contrario, si te das cuenta, tanto el cabello como piel, se vuelven mas tresos, mas sueves, como hidratados. En respecto al período menstrual, evita la inflamación en lo senos. no significa que no tengas el clásico maletar del periodo, más bien, los aminora los síntomas.
Y como menciona Calyn, no importa la hora que la tomes, sólo debes adquirir el hábito de tomarlas a determinada hora del día, y si se te ahce más cómoda la hora de la cena, o el almuerzo, o desayuno, ya es opcional, siempre y cuando, no olvides tomarla!!!
Y como anticoncepción... es buena, quizá tanto mejor que otras marcas como el Microgynon.
Sin más se despide una amiga: Ackashia....
Slu2