Foro / Maternidad

Demasido jove??? a que edad el primer bebe??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 15:06
A
an0N_826832999z
22/8/08 a las 9:49

tengo 21 años y para el año que viene me quiero quedar embarazada.
no se si soy demasiado joven.
tengo pareja estable y para finales de año nos vamos a vivir juntos.
que pensais?
vosotras a que edad tubisteis el prmier bebe?
gracias.
un saludo a todas esas mamis con sus barriguitas!!!

Ver también

A
an0N_826832999z
22/8/08 a las 10:12

Gracias por responder
como ya sabes atrves del foro de la ive, cuando me kede no fue de mi actual novio.
con el chico que esiy ahora de nuevo, es mi ex con el cual estubimos 4 años y lo dejemos durante casi 1 año, ahora emos vuelto y tanto el como yo, queremos un bebe.
no me ofendes, para nada. trankila.
por lo del rh- pues me da miedo, pero me habies trankilizado gracias.
y ahora mirare lo del utero.
un besito.

A
an0N_826832999z
22/8/08 a las 10:14

Gracias y...
felicidaes por tu embarazo siendo tan joven.
espero que vaya todo muy bien ya me contaras.
un besito.

A
an0N_826832999z
22/8/08 a las 11:16

Pues si...
ya os contare... aver que tal y espere ser mami para el año que viene. un besito.

A
an0N_957358499z
22/8/08 a las 12:28

Mirame a mi...
tengo 18 años ,con mi marido 4 años de novios y casados 1año y 9 meses tenemos nuestro propio piso trabajamos los 2 nos va muy bien y estoy embarazada de 12 semanitas antes de ayer fui ala ecografia y es una experiencia ke no se puede explicar....una ilusion ... nuestras familias estan lokos de contentos y a nosotros se nos cae la baba cada vez ke le vemos en las ecos...este bebe a sido buskado, yo pieso ke si kereis los dos y estais de acuerdo podeis tener un bebe por ke no?? mucha suerte...

pingui172--(12+4)

A
an0N_643561099z
22/8/08 a las 13:21

Ola wapa
yo me quede embarazada con 16 años ahora tengo 17 años mi niño tiene 10 meses y estoy embarazada de mi segundo bebe estoy de 20 semanas y dentro de poco cumplo los 18 años, vivo con mi pareja.
un besote muy fuerte wapa

P
pavla_9172886
22/8/08 a las 14:20

Holaa!!
_Bueno yo solo keria dar animos alas mamis jovenes q somos muxas que no por tener menos edad savemos cuidar menos de nuestros bebes, cuando cumpli 18 me kede embaraza de david y lo tuve con 19 y otra vez con 19 me e vuelto a kedar del 2, y yo estoy mu contenta me alegro de tenerlos alos 2 an joven asi podre disfrutar mas de ellos, jejje besos y animo

Cristi+David(8 meses)+nene(23 semanas)

E
ena_7885790
22/8/08 a las 18:14

Hola
hola la verdad q no importa la edad q tengas si no la mentalidad si eres cociente de q tener un hijo es algo q deseas ypuedes xq no acer ,yo me quede con 20 años y no tube la suerte de tener alpadre alado xq lo rexazo pero eso no me exo para atras tener a mi familia apoyandome eso fue lo mejor para poder tener a mi bebe ahora tengo 22y mi niño de 17 meses es lo mejor q tengo y no le falta un padre q es mi pareja con esto te digo q si lo deseas adelante es lo mejor q te puede pasar y la sensacion cuando nace tu bebe no e olvida nunca .


suerte !!!

O
omara_8435097
22/8/08 a las 20:09

Hola!!!
yo tengo 21 anos y estoy embarazada de 30 semanas no creo que haya una edad concreta para quedarse embarazada.....es una nena deseada.... y estamos felices saludos a todas
mely y carmen 30 semanas

A
an0N_540633099z
17/9/09 a las 8:33

Cada uno a su tiempo!
Hola! Soy Ana y tengo una niña de 20 meses a la q parí a los 19, y ahoran a cn 21 estoy embarazada de 28 semanas, Emma va a tener una hermanita!

Sobre todo no deves tener en cuenta lo q te digan los demas, xq puedes oir cosas q hacen daño, pero xa ser madre nadie deve decirte cuando te sientes preparada, yo con Emma escuché cosas realmente duras como: "Y la vas a tener?", teniendo en cuenta q me costó 6 meses qdarme... A veces tb me sentia un poco sola xq parece q la gente se compadece de ti, como si estubieras enferma!

Pero mi conclusión es q no hay nada mejor en esta vida q ser madre y para eso da igual tu edad.

Aui me tienes si quieres saber algo mas y animo!

¡VIVAN LAS MAMIS JOVENES!

A
aruna_6869559
17/9/09 a las 12:18

Yo 25
Hola, yo estoy embarazada de 8+2 y tengo 25años, no lo habia planeado ni se lo he contado a nadie aun (por el que diran), pero es algo que ha pasado y habra que afrontarlo lo mejor posible, hay momentos que lo llevo mejor y otros que no puedo ni mirarme al espejo sin llorar, poco a poco..

A
azza_5486889
17/9/09 a las 12:28

Hola
Yo tengo 21 años y estoy de casi 20 semanas.. Fue buscado/a y estamos como locos de contentos.. es lo que dicen: la madurez esta en la mente no en la edad... Mi novio tiene 27 y estaba loco por ser padre.. Sin embargo sus amigos de la misma edad se asustan de solo pensarlo!! Asi que uno esta preparado cuando realmente lo desea a pesar de todo lo que supuestamente se va a quedar sin hacer.. digo supuestamente porque en mi caso no lo hubiera hecho aunque no estuviera embarazada, como estudiar e ir a discotecas y esas cosas..

C
cathy_8019061
17/9/09 a las 13:42

Mi consego
espera primero a vivir con el, no es lo mismo salir que vivir juntos. cuando veais como os va, vais a por el peque. suerte

A
an0N_630688399z
17/9/09 a las 15:06

Hola!
Fui madre con 19 de un embarazo no buscado, a mi niño no lo cambio por nada, se sale adelante y con mucho esfuerzo e ilusión todo se consigue. Pero hombre, en tu caso, y es mi opinión...yo esperaría a convivir al menos un año con la pareja y tener los dos trabajo fijo (que no se si es así).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir