Foro / Maternidad

No es el primer bebe de mi esposo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 17:53
X
xiuxiu_7009682
15/9/07 a las 20:27

Yo soy el segundo compromiso de mi esposo, y aunque el lo disimula, yo se que no le entusiasma tanto cada cosa que hace nuestra niña. He tratado de sobrellevarlo pero me duele mucho eso y a veces lloro.
Se lo he comentado pero me dice que a todos los quiere por igual!!!

Ver también

T
tasnim_9936295
17/9/07 a las 15:47

¿?¿
por que lo sabes??? es que estabas ahi cuando tuvo al primero???? porque piensas que disimula??? me parece que te estas comiendo demasiado la cabeza... si tu marido esta contigo y con su hija eso es lo importante, no lo que hiciera antes!! todos tenemso una vida antes de la de ahora y no por eso vamos comparandolas.

F
fozia_9916214
17/9/07 a las 17:53

Mi marido tiene dos hijas
Y la verdad es que te entiendo perfectamente,hemos tenido un hijo y no se le ve entusiasmo ni ilusion,ni nada y a mi se me parte el alma pq es mi hijo y para mi es lo mas importante del mundo.
Sus hijas tienen 3 y 4 años o sea que las ha disfrutado hace poco,quizas si hubiera tenido hijos mas mayores le hubiera hecho mas ilusion tener ahora un bebe pero es que sus hijas hace dos dias eran bebes!!!
A mi se me cae la baba con cada cosa que hace mi hijo pero a el parece que ni le interesa,dice que le quiere mucho pero yo lo dudo,pienso que le hicieron mas ilusion sus hijas,sobre todo la primera y que ahora como que ya un hijo mas o menos le da igual.

Si quieres mandame un privado y charlamos

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook