Foro / Maternidad

Ayudarme porfavoorr

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 17:54
A
an0N_941580599z
13/7/10 a las 18:44

Ayudarmee porfavoor tengo casii 14 años y...lo he hecho con mi novio pero...me dijo k pensaba que no era por delante y... que se corrio dentro y ahora nose si estoy o no embarazada... yo cuando me entere ( en ese mismo momento)
fuii al aseo corriendo y me lave, y despues me duche, ( hize todo lo posible para que no me pasase nada ) ahora estoy muy desesperada porfavor ayudarmee nose que puedo hacer, no tengo a nadie mayor de 16 años para la pastilla del dia despues y nose que hacer!!! no quiero decirle nada a mi madre ni a nadie

Ver también

A
an0N_941580599z
13/7/10 a las 19:16

Pero..
pero al centro ese de planificacion podria ir yo sola sin mis padres? esque el problema esque no quiero que mis padres se enteren, la verdad esque prefiero esperar aver si me baja la regla pero despues ya nose si seria muy tarde para que el bebe no estuviese ahi o lo que sea..!!

A
an0N_941580599z
13/7/10 a las 23:29

Jejeje
Okiss!! yo espero no habermee quedado pero lo que pasa esque yo nose donde hay ninguna cosa de esas yy....pues...esta claro que mi novio me acompañaria, el esta conmigo siempre!

A
an0N_941580599z
14/7/10 a las :54

....
Okis, aver... yo lo he hecho, vale, nose mucho la tabla de los dias fertiles y no fertiles pero...yo solo se que lo he hecho hoy y que... aun me kedaba 1 semana para que me bajara la regla..!! esos dias son fertiles?

T
tudora_8105056
14/7/10 a las 2:55

Pues lo mejor es decirselo a tu madre..
Se que voy a ser dura con lo que voy a decir.. pero no creo que con 13 años que tienes tubieras que estar practicando sexo.. es muy pronto y mucho menos que el chico termine dentro porque se crea que es por detras, no usabas preservativo?... si eres tan mayor para afrontar que un chico se acueste contigo y encima te use que hasta crea que tuvo sexo anal ( que por cierto eso es algo que tu deberias reservar para mas adelante) pues tambien deberias tener el valor de decirselo a tu madre, se que cuesta.. pero mas vale una bronca fuerte y severa de tu madre y tu padre que no, tener un hijo con tu edad... de verdad no pierdas tu infancia, tu adolescensia y tu madures, por un desliz...

T
tudora_8105056
14/7/10 a las 3:07
En respuesta a an0N_941580599z

....
Okis, aver... yo lo he hecho, vale, nose mucho la tabla de los dias fertiles y no fertiles pero...yo solo se que lo he hecho hoy y que... aun me kedaba 1 semana para que me bajara la regla..!! esos dias son fertiles?

Lo mejor es..
que por lo que dices que no tiens a nadie de 16 años para comprar la pastilla del dia despues.. eso kiere decir que ni tu "novio" los tiene.. asiq ni se te ocurra tener un hijo ahora, ni esperar a un aborto.. un aborto en una niña es muy peligroso y alomejro te molesta que te digan que eres una niña.. pero es lo que eres, yo tengo 20 años y me hubiese gustado tenerlo mas adelante.. no destruyas tu vida.. el estudiar el viajar con lo/as amigos/as, conocer mas chicos, y descubrir quien vale la pena y quien no, ir a la playa, salir de fiesta, Ir a la universidad ( es la mejor epoca de la vida de cuelquier persona) alli es otro mundo puedes hacer lo que quieras, no te encierres en una casa con un niño o con tu madre todo el dia echandote broncas porque te cuida al niño, sin poder estudiar trabajando limpiando o en un supermercado.. te escreibo esto porque me impacta que una vida se pueda chafar tan rapido.. con unos momentos de placer del cual estoy segura tu no acabastes muy satisfecha... besos y saludos

A
an0N_941580599z
14/7/10 a las 11:26


ya se que es dificil de creer!

A
an0N_941580599z
14/7/10 a las 11:27
En respuesta a tudora_8105056

Pues lo mejor es decirselo a tu madre..
Se que voy a ser dura con lo que voy a decir.. pero no creo que con 13 años que tienes tubieras que estar practicando sexo.. es muy pronto y mucho menos que el chico termine dentro porque se crea que es por detras, no usabas preservativo?... si eres tan mayor para afrontar que un chico se acueste contigo y encima te use que hasta crea que tuvo sexo anal ( que por cierto eso es algo que tu deberias reservar para mas adelante) pues tambien deberias tener el valor de decirselo a tu madre, se que cuesta.. pero mas vale una bronca fuerte y severa de tu madre y tu padre que no, tener un hijo con tu edad... de verdad no pierdas tu infancia, tu adolescensia y tu madures, por un desliz...

Pero..
ya se que lo mejor es decirselo pero.. esque nose como va a reaccionar mi madre, y ella tiene mucha confianza en mi, si se lo digo, la perdera todaa

E
elna_5493926
14/7/10 a las 15:55

Alucino.......
yo ha esta edad me chupaba el dedo aun!!!!!!!! madre mia y mas sin condon!!!! yo de vosotros pensaria bien en las repercusiones que comporta eso!!!!!!!!

A
an0N_941580599z
14/7/10 a las 17:54

Yaa..!!
Estaa claro que si no lo estoy....ya no lo volveria a hacer

A
an0N_941580599z
14/7/10 a las 17:54
En respuesta a elna_5493926

Alucino.......
yo ha esta edad me chupaba el dedo aun!!!!!!!! madre mia y mas sin condon!!!! yo de vosotros pensaria bien en las repercusiones que comporta eso!!!!!!!!

Pero
yalose!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir