En respuesta a an0N_941580599z
....
Okis, aver... yo lo he hecho, vale, nose mucho la tabla de los dias fertiles y no fertiles pero...yo solo se que lo he hecho hoy y que... aun me kedaba 1 semana para que me bajara la regla..!! esos dias son fertiles?
Lo mejor es..
que por lo que dices que no tiens a nadie de 16 años para comprar la pastilla del dia despues.. eso kiere decir que ni tu "novio" los tiene.. asiq ni se te ocurra tener un hijo ahora, ni esperar a un aborto.. un aborto en una niña es muy peligroso y alomejro te molesta que te digan que eres una niña.. pero es lo que eres, yo tengo 20 años y me hubiese gustado tenerlo mas adelante.. no destruyas tu vida.. el estudiar el viajar con lo/as amigos/as, conocer mas chicos, y descubrir quien vale la pena y quien no, ir a la playa, salir de fiesta, Ir a la universidad ( es la mejor epoca de la vida de cuelquier persona) alli es otro mundo puedes hacer lo que quieras, no te encierres en una casa con un niño o con tu madre todo el dia echandote broncas porque te cuida al niño, sin poder estudiar trabajando limpiando o en un supermercado.. te escreibo esto porque me impacta que una vida se pueda chafar tan rapido.. con unos momentos de placer del cual estoy segura tu no acabastes muy satisfecha... besos y saludos