Foro / Maternidad

Me hago la pureba ya?porfa ayudarme

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 14:35
M
mar_5653716
31/3/06 a las 17:21



Hola Chicas,estoy buscando mi primer bb, pero estoy indecisa por hacerme la prueba este find o esperar la próxima semana.
Os cuento, tuve mi ultimo período el 28 de Febrero, y el anterior había sido de unos 35 días, tuve relaciones el 18 de Marzo y este es el momento que no tengo la regla.Hoy me he sentido especialmente mas, me ha dolido un ovario intemitentemente durane toda la mañana y también la parte baja dela espalda, una de dos o es la regal o es embarazo.Que hago me hago la pureba este find, o espero un poco más.
La verdad es que hace much ilución quedarme embarzada, ya sé quesería mucha suerte pero que pensais.

Gracias, con lo qeu ocurra os lo cuento la próxima semana.

Ver también

A
an0N_807163899z
31/3/06 a las 17:27

Hola petu!!!
Por lo que dices, aún estás a tiempo de que te bajase la regla, verdad? Yo esperaría a tener un retraso real; no sé, si te tiene que bajar como el 4 de abril, pues esperar como hasta el 9. Si no puedes esperar, háztelo el mismo día 4 o el 5, pero yo no me lo haría antes, ya que hay muchas posibilidades de que de ---- aún siendo positivo. Esto es lo que yo haría, pero tb hay algunas foreras que se la hicieron antes del retraso y ya les dio positivo, pero yo creo que es mejor esperar, si no te vas a estar haciendo test todos los meses antes de tener retraso.
Ya nos contarás.

M
mar_5653716
31/3/06 a las 17:56

Yo esperé a tener una falta
Gracias, teneis razón esperaré un poco más.

M
mar_5653716
31/3/06 a las 17:57

Me hago la prueba ya?porfa ayudarme"
Tienes razón, esperaré un poco más.Gracias.

D
dijana_8682445
1/4/06 a las 14:35
En respuesta a mar_5653716

Yo esperé a tener una falta
Gracias, teneis razón esperaré un poco más.

Mismos síntomas
Yo tenía los mismos síntomas que cuentas.Esperé diez días de retraso para hacerme la prueba y salió +!
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir