Hola
Yo llevo algo más de un año haciéndome la depilación laser en la cara en depilité (ahí pagas por un tratamiento completo y por las consultas con el dermatologo cada cierto número de sesiones). Cuando hice el contrato ya estaba pensando en el tema del embarazo y me dijeron que ni en el embarazo ni en la lactancia aconsejaban dárse sesiones, pero a pesar de eso hice el contrato porque el plazo que tenía eran de 10 años (y menos mal, porque al menos he aprovechado este año de sesiones).
El mes pasado tuve revisión con el dermatologo y y le comenté que iba a empezar en breve con el tema de los tratamientos de fertilidad. Me dijo que se debían parar si se empezaban a hacer tratamientos, no tanto por el hecho de que fuese malo sino porque era imposible diferenciar si había más o menos pelo por el tema del tratamiento o por el láser.
NO sé que zona piensas depilarte, pero normalmente el tema del laser es bastante lento y necesitas normalmente un par de meses entre sesión y sesión, con lo que en mi opinión quizá te merecería la pena esperar hasta terminar con el tratamiento y el embarazo.