Foro / Maternidad

Depilación laser....¿qué hago?

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 16:15
N
nahila_8881468
20/4/07 a las 15:44

Hace tres meses decidí que me iba a depilar el labio con laser, y me dí al primera sesión, y se me había olvidado, pero hoy tengo la 2 sesión. REesulta que la semana pasada fue, como la llamamos... la semana fantastica, y claro hizimos los deberes....No hay sintomas ni ná de ná, pero no sé que hacer.

Ver también

L
loyola_5746138
20/4/07 a las 16:01

Hola pya
Yo hace más de un año me hice la depilación láser de las ingles. Me hice unas cuantas sesiones, pero cuando decidimos ir a buscar el bebé, dejé de hacerme la depilación láser. Todavia me faltaba una o dos sesiones más para acabar la depilación bien. En el sitio que iba,cuando comenté que queria ir a por el bebé y que por eso dejaba las sesiones, me dijeron que si, que una no podia hacerse la depilación láser si queria quedarse embarazada.
Te digo esto, porque si estás en búsqueda, olvidate de la depilación láser. Yo todavia no me he quedado embarazada, pero hasta que no tenga a mi bebé, no volveré a acabar la depilación láser.

N
nahila_8881468
20/4/07 a las 16:21
En respuesta a loyola_5746138

Hola pya
Yo hace más de un año me hice la depilación láser de las ingles. Me hice unas cuantas sesiones, pero cuando decidimos ir a buscar el bebé, dejé de hacerme la depilación láser. Todavia me faltaba una o dos sesiones más para acabar la depilación bien. En el sitio que iba,cuando comenté que queria ir a por el bebé y que por eso dejaba las sesiones, me dijeron que si, que una no podia hacerse la depilación láser si queria quedarse embarazada.
Te digo esto, porque si estás en búsqueda, olvidate de la depilación láser. Yo todavia no me he quedado embarazada, pero hasta que no tenga a mi bebé, no volveré a acabar la depilación láser.

Gracias por tu respuesta
Yo pienso que se trata de una quemadura, y es en el labio.... no sé, se lo preguntaré a la esteticien, y según me indique eso haré. La verdad, es que ni me había acordado de esta historia....Ahora estoy un poco mosca. Bueno ya os contaré lo que me recomento.
Un saludo

N
nicole_8056655
20/4/07 a las 16:28

A mi me dijeron..
...que no pasa nada, porque la fotodepilacion, que es lo que yo me hago...es a nivel muy externo de la piel.Lo malo es que por el tema hormonal, puede producirte reacciones.Eso me dijeron a mi!!
Yo sigo haciendomela hasta que obtenga mi positivo!

Además, no puedo parar mi vida hasta entonces, ya que nunca se sabe el tiempo que puede pasar!!! Y me he propuesto disfrutarla a tope!! Quien sabe donde estaré mañana, no???!!!

Ciao

A
aleja_6430963
22/4/07 a las 8:00

A mi la esteticienne me dijo...
que estaba prohibidisimo hacerse la fotodepilacion estando embarazada, lo que no sé si es por la zon (ingles) o es en general.

Por si acaso yo hago como Ytane, cuando me baja la regla pido hora y si no pues ese mes paso de hacermela

Espero haber ayudado. Besitos

A
asha_6378331
6/8/16 a las 16:15
En respuesta a loyola_5746138

Hola pya
Yo hace más de un año me hice la depilación láser de las ingles. Me hice unas cuantas sesiones, pero cuando decidimos ir a buscar el bebé, dejé de hacerme la depilación láser. Todavia me faltaba una o dos sesiones más para acabar la depilación bien. En el sitio que iba,cuando comenté que queria ir a por el bebé y que por eso dejaba las sesiones, me dijeron que si, que una no podia hacerse la depilación láser si queria quedarse embarazada.
Te digo esto, porque si estás en búsqueda, olvidate de la depilación láser. Yo todavia no me he quedado embarazada, pero hasta que no tenga a mi bebé, no volveré a acabar la depilación láser.

Ingles enteras !!
Hola chicas, yo me estoy haciendo las inglés enteras , pero la gente me esta acojonado por las infecciones q podría llegar a cojer , pregunte a la chica q me lo hace y dice que no hay ningún problema que estoy expuesta al igual que cualquier mujer en los baños públicos Y eso .....sabéis algo de esto ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir