Foro / Maternidad

Depilación laser embarazo

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 15:57
A
an0N_582063199z
7/2/07 a las 17:00

Hola a todas!!!

Alguien se está haciendo la depilación laser en el embarazo o lo ha hecho??? mi gine dice q no deje de hacermela porque ahora esté embarazada q no hay problema, yo entiendo q la penetración es mínima pero la última vez me dolió tanto q me da miedo por el sufrimiento.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zorka_5845724
30/7/15 a las 16:03
En respuesta a rodica_6300768

Contraindicado!!
Hola misi75!!

Te cuento, ya que a parte de técnico en depilación láser soy mamá, jeje!!
En el embarazo normalmente se suspenden todo este tipo de tratamientos. Como comentas el láser no va a llegar ni mucho menos al feto, pero tienes que tener en cuenta que durante el embarazo se sufre un proceso hormonal muy fuerte, y ya sabemos que la hormonas pueden hacer aparecer vello en zonas donde no lo tenías. Por este motivo, te aconsejo que esperes incluso a pasar el período de lactancia, ya que hasta después de éste no vas a volver a tu ser
En cuanto al dolor, ni siquiera puedes aplicarte las cremas anestésicas, que funcionan tan bien, ya que éstas pasan al torrente sanguíneo y pasarían por lo tanto a tu baby.
Por seguridad no deberían hacertelo en ningún sitio. Piensa que surge cualquier complicación!!!! Tu embarazo y tu bebé son lo más importante, así que suspende tu tratamiento y disfruta de la espera.

Para cualquier duda que te pueda resolver

Embarazo y laser
Hola buenas alguien me sabria decir si es malo hacerte el laser cuando estas intentando buscar un bebe?llevo muy poco buscandolo.gracias

N
naoko_7833803
7/2/07 a las 17:13

Hola
El otro dia vi en la tele un reportage sobre la depilacion a laser en la que los profesionales decian que nunca se la harian a una mujer embarazada, yo no lo haria, pero bueno si tu gine dice que si, yo tampoco soy nadie para ponerlo en duda.

A
anhara_6518888
7/2/07 a las 17:17
En respuesta a naoko_7833803

Hola
El otro dia vi en la tele un reportage sobre la depilacion a laser en la que los profesionales decian que nunca se la harian a una mujer embarazada, yo no lo haria, pero bueno si tu gine dice que si, yo tampoco soy nadie para ponerlo en duda.

Hola
Yo tengo la depilación laser hecha en casi todo el cuerpo (me dejé la rellita de la vergüenza)... y cuando me la estaba haciendo hablé de esto con la técnico que me la hizo que es conocida mía. Cuando estás embarazada, puede ser muy dolorosa, porque estás más sensible, y además, hay más probabilidad de que te quede manchada la piel, ya que las embarazadas son más propensas a que le salgan manchas oscuras.
No sé cuantas sesiones llevarás ni nada, pero no creo que por dejarlo siete meses te pase nada, yo llegué a espaciar sesiones hasta seis meses porque los pelos no me salian, mientras que te depiles con cuchilla y no te hagas la cera, no pasa nada, cuando ya tengas al baby, pues prosigues...

U
urooj_8569497
7/2/07 a las 17:36

Hola
Yo me la empece a hacer hace un año y medio y queria haber terminado con todos los pelitos este invierno, pero la verdad, lo descarte totalmente al quedarme embarazada. Lo cierto es que ni siquiera lo he preguntado... di por hecho que no seria bueno...

A mi me encantaria poder hacerme alguna sesion ahora pero creo que me esperare al invierno que viene

mimi 18+4

L
lyuba_9049994
7/2/07 a las 17:39

Yo me la estaba haciendo
me hice una sesion y me quede embarazada ese mes y en el centro de estetica me dijeron que embarazada no era conveniente que fuera cuando ya hubiera tenido a mi hijo...

P
puy_9100269
7/2/07 a las 18:54

Nooooooo
La chica que me la hace a mí resulta que antes era matrona, pero puso su clínica y claro como gana más pasta así lo dejó. Me dijo que el riesgo no era el láser, sino que si se producía alguna quemadura porque pusieran la intensidad muy fuerte tendrían que mandar antibióticos y embarazada no puedes tomarlos, así que mejor evitar el riesgo de quemadura no haciendola.

R
rodica_6300768
18/12/12 a las 13:12

Contraindicado!!
Hola misi75!!

En el embarazo normalmente se suspenden todo este tipo de tratamientos. Como comentas el láser no va a llegar ni mucho menos al feto, pero tienes que tener en cuenta que durante el embarazo se sufre un proceso hormonal muy fuerte, y ya sabemos que la hormonas pueden hacer aparecer vello en zonas donde no lo tenías. Por este motivo, te aconsejo que esperes incluso a pasar el período de lactancia, ya que hasta después de éste no vas a volver a tu ser
En cuanto al dolor, ni siquiera puedes aplicarte las cremas anestésicas, que funcionan tan bien, ya que éstas pasan al torrente sanguíneo y pasarían por lo tanto a tu baby.
Por seguridad no deberían hacertelo en ningún sitio. Piensa que surge cualquier complicación!!!! Tu embarazo y tu bebé son lo más importante, así que suspende tu tratamiento y disfruta de la espera.

Z
zohreh_5718692
18/12/12 a las 13:16

A mí también me lo contraindicaron
Estaba haciéndomela antes de mi primer embarazo y me la desaconsejaron radicalmente, y también durante la lactancia, así que como he empalmado prmer embarazo + lactancia + segundo embarazo + lactancia + tercer embarazo, jejeje, ni te cuento cómo estoy...

Z
zorka_5845724
30/7/15 a las 16:03
Mejor respuesta

Contraindicado!!
Hola misi75!!

Embarazo y laser
Hola buenas alguien me sabria decir si es malo hacerte el laser cuando estas intentando buscar un bebe?llevo muy poco buscandolo.gracias

C
carima_8513422
31/1/16 a las 17:14

Por favor dime el nombre de la crema
Hola llevo ya 3 años haciendo laser alejandrita en la cara empece porque tenia muy poco pelo me lo quitaba con las pinzas, fui a la clínica y cada vez se metía mas y mas y mas ya llevo 30 sesiones y el pelo no desaparece, me gustaría quedarme embarazada pero me da horror solo pensar que no podré hacerme el láser en la cara como aguanto tantos meses con la cantidad de pelos que me salen es espantoso cada 6 semanas me lo tengo que hacer, quizá esa crema sea mi salvación te agradecería mucho que me dieras el nombre, gracias.

S
sana_9025982
8/5/16 a las 15:57

Contraindicado!!
Hola misi75!!

Diste láser embarazada?
Hola,soy esteticista y hace poco q doy láser en mi centro. Quiero quedarme en estado o puede que ya lo este. Puedo dar láser sin miedo?
Gracias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir