Foro / Maternidad

Embarazo y depilacion laser

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 9:28
A
an0N_650181899z
27/9/06 a las :41

hola kiero kedarme embarazada y me depilo com laser bueno es mas flojo con el no no ese k anuncia la tele alguna sabeis si es malo gracias

Ver también

K
kebira_6909057
27/9/06 a las 8:45

Puedes continuar hasta
el momento en que te quedes embarazada. Cuando lo sepas con certeza debes interrumpirlo inmediatamente. Yo la última sesión de láser me la dí un mes antes de quedarme embarazada. Desde el momento en que lo supe, me dijo el ginecólogo que lo tenía que interrumpir.

X
xiuwei_5435923
27/9/06 a las 9:37

Yo también lo tuve que dejar
en cuanto me quedé embarazada. Aunque he leído en revistas que no pasa nada el médico que me hace la depilación no se la hace a embarazadas. Es curioso, también he leido en revistas que te puedes hacer empastes, sacar muelas y demás y mi dentista prefiere posponer, mientras no sea urgente, todo este tipo de cosas hasta que no de a luz por la anestesia.

Ana y Noe 23+4

D
darina_6252617
27/9/06 a las 12:49

Oye, yo tambien lo quiero saber....
el no no ese funciona???

Z
zora_8995685
27/9/06 a las 13:16

Hola
Yo creo que no afecta a quedarse embarazada, yo me lo hacia con laser y me quede preñada al poco tiempo, eso si, ahora no lo hago por lo menos hata pasado un tiempo espues del embarazo. No se si se puede o no o es malo o no, pero no me fio, como tampoco apoyo el movil en mi tripa, por si las moscas, tanta radiacion....

A
an0N_650181899z
27/9/06 a las 13:54
En respuesta a darina_6252617

Oye, yo tambien lo quiero saber....
el no no ese funciona???

Pues no os puedo decir mucho
porke estoy empezando a usarlo a mi me lo aconsejo una amiga de momento te lo tienes k acer muy a menudo para k luego te dure mas la depilacion ya os contare

A
an0N_578422299z
28/9/06 a las 22:26

Si que funciona
vamos a ver, el lase no te "elimina" el pelo definitivamente, lo que hace es que el pelo tarde mucho en salir y ademas lo hace de forma muy suave, sale mas fino. yo por ejemplo me he hecho las axilas y si antes en verano me las tenia que hacer todas las semanas,(me crece my rapido), este verano ha sido una maravilla porque casi no me han salido y los 4 pelos que me salian me los quitaba con pinzas yo. ahora bien, yo me habre hecho 6 o 7 sesiones. os lo recomiendo!

S
somiya_9934954
29/9/06 a las 20:00

El medico me dijo q no
me indico q interrumpiera las sesiones y q empezara con cera,tarda 15 en salir el pelo y sigo teniendo poco,pero bueno no esta mal,cuando lo tenga volvere con las sesiones y ya esta,
un saludo ,
31 semanas

I
ilse_5945505
1/10/06 a las 9:28

Yo me la hacía...
y en el propio centro al que iba (una clínica) me dijeron al quedarme embarazada que interrumpían las sesiones: no hacen láser a las embarazadas. Me dijeron que no está demostrado que sea malo, pero tampoco que sea bueno, y que más valía prevenir. En fin, como sólo son unos meses me pareció bien y volveré con las sesiones cuando tenga a la niña.

Yo tú me la iba haciendo hasta quedarme embarazada. Nunca se sabe lo que puedes tardar (yo tardé mucho, imagínate).

coxita71 + claudia (32+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook