Foro / Maternidad

Depilación láser y sospecha de embarazo

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 16:04
S
suwei_5413644
11/5/08 a las 15:32

Hola a todas, tengo cita el día 19 para hacerme la depilación láser en las inglés y estoy buscando embarazo, la regla no la espero para ese día y no sé que hacer si anular mañana la cita o qué, por lo que yo tengo entendido no se puede hacer el láser estando embarazada, que opinais?. gracias y besos por adelantado.

Ver también

A
an0N_934560499z
11/5/08 a las 15:47

Hola achicuela!
Hazte el test un día antes de la cita y así sales de dudas,por que es peligroso el láser cuando estás
embarazada.

A
an0N_934560499z
11/5/08 a las 15:58
En respuesta a an0N_934560499z

Hola achicuela!
Hazte el test un día antes de la cita y así sales de dudas,por que es peligroso el láser cuando estás
embarazada.

Hola otra vez
Se me ha olvidado decirte que yo no la espero para el día 20 y tengo una niña de 5 años.

S
suwei_5413644
11/5/08 a las 16:00

Gracias chicas por responder
tan pronto¡ Tata haber si es verdad que colgamos nuestro positivo juntas. Lo que ocurre es que la chica sólo viene una vez al mes tendría que anularla hasta Junio (Ojalá la anule con todo gusto) y en mi anterior embarazo tuve que esperar 10 días de retraso para ver el positivo, conocéis algún test que sea un poco más sensible?.

A
an0N_934560499z
11/5/08 a las 16:04
En respuesta a suwei_5413644

Gracias chicas por responder
tan pronto¡ Tata haber si es verdad que colgamos nuestro positivo juntas. Lo que ocurre es que la chica sólo viene una vez al mes tendría que anularla hasta Junio (Ojalá la anule con todo gusto) y en mi anterior embarazo tuve que esperar 10 días de retraso para ver el positivo, conocéis algún test que sea un poco más sensible?.

El de farmacia
Hazte un análisis de orina en la farmacia, aquí cuesta 8 euros y te lo dicen en media hora. Yo con mi hija sólo me hice uno con 5 días de retraso y fué el predictor.

S
suwei_5413644
11/5/08 a las 16:04
En respuesta a an0N_934560499z

Hola otra vez
Se me ha olvidado decirte que yo no la espero para el día 20 y tengo una niña de 5 años.

Que bien ya somos tres futuras mamis para enero
Cuánto llevas de busqueda Sandi?. Yo tuve la regla el 21 por la noche y creo que ovulé el día 6, hice deberes el 2 y 3 y después el 6, en medio fue imposible porque tenía el peque malito, haber si hemos dado en la diana, es mi primer mes de busqueda pero de mi niño fue al primer intento y estoy muy positiva y con síntomas,aunque creo que son las ganas jeje
Encantada de encontraros a las dos y para que lo que podamos ayudarnos, un besote primores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook