Foro / Maternidad

7 semanas y despegamiento de placenta

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 11:47
I
iasone_5633019
5/11/04 a las 13:25

Hola, chicas, pues sí, el domingo pasado manché un poco marrón oscuro y me fui a urgencias corriendo (he tenido dos abortos diferidos, tengo una niña de 2 años y estoy de 7+6). Me dijero que todo estaba bien, ví el latido y que podría ser un hematoma.

El lunes seguí manchando un poquito, pero eran sólo hilillos marrones al limpiarme.

El miércoles fui a mi gine y me dijo que tengo un despegamiento de 5 mm de la placenta, pero que si ya había dejado de manchar es que se estaba reabsorbiendo. De todas maneras reposo en cama hasta el viernes 12.

Me comentó que el despegamiento está por el lado "bueno", no sé qué significa, pero mientras sea "bueno" y no "malo" todo va bien. Unicamente manché esos dos días, pero ahora estoy cada dos por tres yendo al baño a ver qué me encuentro.

En fin, que me voy a tumbar que me da cague estar mucho tiempo sentada. Perdón por el ladrillo pero necesito desahogarme. Muchas gracias por escucharme.
Galerica

Ver también

P
pia_5292851
5/11/04 a las 18:14

Hola galerica
Lo primero darte animos, ya veras como todo va bien, tu haz mucho reposo, y tranquila.

He leido que has tenido dos abortos, me puedes decir si fueron despues de tener a tu niña, y si te han puesto algun tratamiento en este embarazo. Tengo una niña tambien, y he tenido tres abortos, ahora busco un embarazo otra vez, esta vez me han puesto un tratamiento por problemas de coagulacion, te han hecho a ti alguna prueba??
Saludos y que todo vaya bien

S
sergia_8139982
5/11/04 a las 18:56

Hola
pues ahora mismoa la cama a cuidarse, se q es un poco agobiante pero es por una buena causa y si ya no manchas y te han dicho q todo está bien pues tranquila y a dejarse mimar q seguro q todo va bien.


Besos

W
walda_9895584
5/11/04 a las 20:28

Hola galerica
Haz reposo quew va muuuy bien, piensa que no te conviene ir mucho al wc porque eso significa moverse, reposa, reposa y reposa, TODO IRÁ BIEN.
Besotes
Marta

I
iasone_5633019
8/11/04 a las 11:47
En respuesta a pia_5292851

Hola galerica
Lo primero darte animos, ya veras como todo va bien, tu haz mucho reposo, y tranquila.

He leido que has tenido dos abortos, me puedes decir si fueron despues de tener a tu niña, y si te han puesto algun tratamiento en este embarazo. Tengo una niña tambien, y he tenido tres abortos, ahora busco un embarazo otra vez, esta vez me han puesto un tratamiento por problemas de coagulacion, te han hecho a ti alguna prueba??
Saludos y que todo vaya bien

Muchas gracias por vuestros ánimos
y la verdad es que desde el viernes que escribí, no me he vuelto a sentar al ordenador, he estado casi todo el rato tumbada, pero es que he hecho hueco ya en la cama y en el sofá y duele todo.

Respecto a lo del tratamiento, pues a mí sólo me mandaron Utrogestán 100, que religiosamente me tomo cada 8 horas, pero nada más. Ojala te quedes pronto embarazada de nuevo y le des un hermanito a tu pequeña.

Muchas gracias y un abrazo a todas.

Galerica (Mar) 8+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir