Foro / Maternidad

Depresion posparto cuanto me durara???

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 14:00
H
hanin_9870440
3/2/08 a las 17:30

wenas a todos aver os explico my caso ace 16 dias tube a my bebe y por to lo ke pienso malo y algo ke alomejor me dicen mal me pongo a yorar y no se ke me pasa,aver yo estando embarazadas de 3 meses tube un accidente de moto y a my bebe no le paso nada aki esta comigo y me pongo a pensar en lo mal ke lo paso y yoro miro a my niño y yoro espero ke esto no me dure muxo pk me muero espero resspuestas salud000s merciiii

Ver también

A
an0N_724496299z
5/2/08 a las 20:45

Depresion posparto
Hola te escribo al ver tu mensaje, espero que te pueda ayudar en algo, no dices si tienes pareja o no ,el apoyo de el es muy importante,yo no lo tube no me apoyó pensaba tambien que ya se me pasaria ,llege a no querer ver a mi hija me daba igual
y encima que estas mal te toca una hija que no te deja descansar es el colmo y todo me vino porque tube unas bajadas importantes de hierro eso y problemas familiares fue la gota que colmo el vaso,tienes que alimentarte bien y relajarte y no creas que no vas a ser capaz de atender bien a tu hijo con paciencia y organizandote lo conseguirás si puedes no te mediques tomate valeriana porque si no descansas no estarás bien.Un abrazo

L
lidon_6320425
14/2/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_724496299z

Depresion posparto
Hola te escribo al ver tu mensaje, espero que te pueda ayudar en algo, no dices si tienes pareja o no ,el apoyo de el es muy importante,yo no lo tube no me apoyó pensaba tambien que ya se me pasaria ,llege a no querer ver a mi hija me daba igual
y encima que estas mal te toca una hija que no te deja descansar es el colmo y todo me vino porque tube unas bajadas importantes de hierro eso y problemas familiares fue la gota que colmo el vaso,tienes que alimentarte bien y relajarte y no creas que no vas a ser capaz de atender bien a tu hijo con paciencia y organizandote lo conseguirás si puedes no te mediques tomate valeriana porque si no descansas no estarás bien.Un abrazo

Yo tambien
tengo bebe 2 meses, y otra de 3. hoy he dormido mal no por bebe sino dandole vueltas a la cabeza,familia...me encuentro sola y sin ayuda, cansada pq todo lo llevamos nosotras. levantarte para las tomas, ir a buscar a la otra, hacer comida, comprar, lavar, dar teta...y ellos lo mas comodo y encima no me puedo quejar pq el mio va a comprar y como yo estoy de baja se supone q tengo mas tiempo x la casa. Mis amigas se estan separando...sera pq nosotras podemos con todo hasta q petamos. Ultimamente mi marido no me motiva y me da mas trabajo q otra cosa. Me estoy desenamorando? esto es depre? solo hago q comer chocolate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest