En respuesta a akari_6190870
No te preocupes
Hola! no te sientas mal por querer llorar, a mi aún me pasa.
Me hicieron cesarea el 31 de diciembre y aunque a dia de hoy estoy bastante recuperada, las he pasado canutas.
Y he llorado todos los días, me pasaba como a ti, me acordaba lo mal que lo pase en el hospital y de no haber parido de forma natural y sobre todo no atender como quisiera a la peque, y me derrumbaba.
Mi ginecologo me dijo que si tenia que llorar, que llorara! y eso es lo que hago, que nadie me pregunte que me pasa porque ni yo lo se.
Cambio hormonal, estar mal fisicamente, la cesarea, la peque, la casa, la responsabilidad... todo eso nos pasa.
Pero supongo que pasará, seguro.
Animo y un beso
Gracias
Muchas gracias por los animos chicas. Yo lo malo que apenas lloro, tengo otra niña y me aguanto las ganas para que ella no me vea y cuando puedo hablar con mi marido pues no me sale, porque igual no es el momento en el que peor estoy.
La verdad que no sé si es solo por la cesarea o porque me siento inutil por no haber conseguido dar el pecho a mi niña, con la ilusión que me hacia... Cada vez que veo a alguien con un carrito pienso, ella habrá podido dar el pecho y yo no? y si veo a alguien dando el pecho me da una envidia...
Pienso lo mismo que tú, tiempo al tiempo, la verdad que cuando hace bueno y estoy todo el día con mi niña en la bandolera paseando estoy mucho mejor pero cuando hace malo y estoy en casa...
Poco a poco a ver si se me va pasando. gracias otra vez chicas y animo elenamika que tú aún están en recuperación.
besazosss.