estoy igual...
Hola chica. Aquí te escribe alguien que pasó por lo mismo que tú. Soy madre soltera, tengo 21 años y di a luz en diciembre 7 de 2010. Desde que mi bebé nació tenía una mezcla de sentimientos. A veces sentía desespero, ganas de huir de todo y no regresar, una melancolía eterna, hasta ganas de morir tuve. Me veía sola, con un bebé recién nacido, sin experiencia... Lo único que hacía era llorar y llorar. Y eso que sientes lo sentí yo, esa rabia de saber que el papá de mi hijo estaba por allá tranquilo, sin preocupaciones, y yo con todo encima. Cuando tuve pensamientos en mi contra, de quitarme la vida entendí que no podía seguir sin ayuda. Así que acudí al doctor y actualmente tomo antidepresivos para poder lidiar con la situación. Me van muy bien. No niego que tengo mis alti-bajos, pero generalmente me siento bien. A veces lloro un poco, me desespero, pero es parte de la adaptación. Amo a mi hijo como a nadie en el mundo, y él me necesita ahora más que nunca. Y por eso busqué ayuda, porque sé que él necesita que su madre esté saludable y cuerda jaja. Si sientes que no puedes no dudes en buscar ayuda. Créeme que te vendrá bien. Pero también es cierto lo que te escriben, todo esto es un proceso de adaptación. No te adaptarás de la noche a la mañana, es un cambio de vida drástico y más si eres madre soltera. Recuerda que las hormonas están algo locas. Te deseo lo mejor. Ya verás que pronto te irás adaptando y saldrás de esto. Ese niño te necesita.