Foro / Maternidad

Depresion post parto?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 3:32
I
india_8602082
21/10/08 a las 22:23

Les cuento que tengo un bebe de un mes de nacido, esta muy bello y todo eso, el rollo es otro, es lo que me sucede a mi particularmente, he estado leyendo y creo q ando con depresion post parto, me la paso llorando en las madrugadas cuando me toca levantarme a darle el tete al bb, no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de arreglarme, a veces ni ganas de bañarme, me la paso reprochandole al papa que no me ayuda con el cuidado del bb, especialmente en las noches que es cuando me siento peor, aparte he pensado que hubiera sido mejor no tener el bb, q no m siento feliz de tenerlo, q ahora no puedo disponer de mi tiempo, q lastima q tuve q renunciar a salir por ahi en la noche, de tomarme unos tragos, siento q no puedo con esto de la maternidad.. en fin, estoy muy triste, no siento esa felicidad q le veo a otras madres, mas bien quisiera retroceder el tiempo y no haber tenido el bb.. Quisiera q alguien me dijera como salir de esto.. la verdad estoy desesperada!!! Ah conste q no me ha dado por hacerle daño al bb!! Ni creo q me de por ahi..

Ver también

J
janire_9116875
29/10/08 a las 10:24

A mi me pasa parecido
Hola hotmama;

A mi me pasa parecido mi bebe tiene 11 días , y la verdad me la como a besos pero no soy feliz, me falta algo y no se que es con mi marido estoy muy bien ademas esta pendiente de mi todo el rato y de la niña pero yo estoy super cansada de no dormir, creo quee es normal, a veces se me pasan muchas cosas por la cabeza, que no estoy preparada para ser madre, que se me puede ir la pinza y no cuidar bien a la niña o hacerla algo miles de cosas pero creeme reaciono de manera diferente cuando me mira la beso y la beso y muchas veces lloro de alegria, de situaciones que pasamos los tres...Es normal sentirse asi y no te sientas mal por esos pensamientos la vida te cambia y hay que adaptarse a esta situacion, claro esta tu cuerpo a cambiado tus hormonas revolucionadas etc.... Tienes que arreglarte salir a la calle, reirte de la vida, si puedes dejar al bebe con alguien de confianza para que tu puedas descansar que es lo importante y poco a poco cada dia veras la luz que necesitas para salir a delante tomate valerianas o infusiones, practica mediatacion....vive la vida que son dos dias y nuestros peques no decidieron venir al mundo la decision fue nuestras por lo tanto hay que hacer un poder y tirar para adelante por ellos.... Suerte espero que nos mejoremos prontito un beso para ti y otro para tu bebe. Nosotras podemos salir de esta...

S
sabine_8589335
9/11/08 a las 3:32

Algo parecido
la verdad eske me pasa algo igual ... mi niña es lo mejor que me paso tiene 24 dias de nacida es hermosa la adoro mucho pero las madrugadas mas ke todo lloro me siento mal ... siento ke ya nada es lo mismo todo kambio es obvio...aveces lloro se lo eh echo saber a mi marido el me comprende mucho me da mucho aliento me ayuda un monton aveces comprendo ke su trabajo es algo pesado y estarlo levantando para ke me ayude no lo kiero molestar porke el se levanta a las 5 de la mañana para irse al trabajo y no kiero ke stea kanzado y estresado .. pero durante el dia pues el si me ayuda se ofrece mucho pero siento ke algo me falta me siento kansada...sin ganas de nada igual ke tu aveces ni me arreglo eso esta fatal porke yo siempr eh sido vanidosa y verme desarreglada era para mi algo feo pero aora nose ke me pasa kansada de todo kisiera dormir oras i oras pero no eh podido desde la cesarea sera el precio de ser madre ?
nose pero amo a mi marido adoro a mi hija nose porke me pasa esto lloro y pienso ke algo anda mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir