Les cuento que tengo un bebe de un mes de nacido, esta muy bello y todo eso, el rollo es otro, es lo que me sucede a mi particularmente, he estado leyendo y creo q ando con depresion post parto, me la paso llorando en las madrugadas cuando me toca levantarme a darle el tete al bb, no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de arreglarme, a veces ni ganas de bañarme, me la paso reprochandole al papa que no me ayuda con el cuidado del bb, especialmente en las noches que es cuando me siento peor, aparte he pensado que hubiera sido mejor no tener el bb, q no m siento feliz de tenerlo, q ahora no puedo disponer de mi tiempo, q lastima q tuve q renunciar a salir por ahi en la noche, de tomarme unos tragos, siento q no puedo con esto de la maternidad.. en fin, estoy muy triste, no siento esa felicidad q le veo a otras madres, mas bien quisiera retroceder el tiempo y no haber tenido el bb.. Quisiera q alguien me dijera como salir de esto.. la verdad estoy desesperada!!! Ah conste q no me ha dado por hacerle daño al bb!! Ni creo q me de por ahi..